Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
OMeGAA

#7079 no lo digo en plan irónico, llevo mucho tiempo sin tocar el source y sera por eso, de todas formas me alegro ya que todo manco WASDero habra llegado a su fin xD

1 comentario moderado
eagLe__

Hombre, a excepción de la AK, USP nueva , el resto de armas para mi tiene menos o el mismo recoil (aproximado) que CSS. Pero también creo que a muchas armas falta por cambiarlas y dudo que las dejen así, la colt puedes disparar constante bala a bala sin que suba el retroceso, dando en la cabeza todo el tiempo sin parar. Si disparas igual en 1.6 o CSS se te va la mira a cuenca a la 3ª bala, y tienes q hacerlo mucho más lento para conseguir lo mismo.

De todas formas recordad que es un juego distinto, si queréis algo igual que CS o CSS pues jugar a eso, si queréis algo nuevo, aquí está, en estado beta así que en "teoría" debería haber bastantes cambios para la salida.

Eso si, el Wasda ha bajado por el tema de que si te dan te quedas parado y ya no puedes correr como un descosido. Pero el problema del wasda en CSS era que no te quedabas parado cuando te disparaban y por eso se "nota más".

1 comentario moderado
SkalS

Todos aquellos que quieran mixear algo por las noches al GO que me agreguen Steam, oqm bss cnt.

Espectrox

dios que mono, no soy capaz de que me toque una beta Xd

1 comentario moderado
RubaPowa

Este cs me esta gustando mas bien poco , el sistema de entrar en servers es una absoluta basura , casi siempre te esta metiendo en partidas de bots y solo hay la posibilidad de jugar 5v5 ? Y el menu de compra lento de cojones , me huele a juego consolero a kilometros. T_T

Supongo que esto estara asi por ser todavia beta , espero que en la release lo cambien o menudo fail.

1 respuesta
Liberto

#7088

Si usas Buscar servidores, que es como en Source y 1.6 puedes jugar partidas con mas de 5 personas por equipo si es busqueda automatica saldran servidores oficiales 5v5.

El menu de compra si usas los numeros del teclado es igual que siempre todo es cuestion de aprenderlo.

p4to

el menu de compra si poneis la opcion de "cerrar al comprar" en SI, es un menu normal e igual de rapido que los otros.

4
FouNNdeR

¿Para cuando el foro de csgo?

4
A

para cuando una maldita open beta? o betas de fin de semana o algo joder, que no me toca una beta en la vida.

1 respuesta
B

Agregadme también a mí para jugar mixes somos un grupo bastante grande de gente y tengo server ^^ gogogo!

skela

#7092 entre el 21 de Julio(Reserva) y 21 de Agosto(Release) habra open beta

http://blog.counter-strike.net/es/

"En cuanto a una beta abierta, donde todos tengan la oportunidad de probar CS:GO, en algún momento entre las reservas y la publicación."

2 comentarios moderados
nO-m0re

a las 17:00 en punto pondré una clave aquí. El más hábil se la lleva. Creo que es la mejor forma de dar una beta sin que me bombardeen a privados.

Lo dicho, quien quiera la beta que esté al loro a las 17:00

1 respuesta
m0let

#7097 Dale dale

1 comentario moderado
nO-m0re

3VKR5-KKVJA-GPVJ_

La barra baja del final es la letra/numero que falta. Suerte al que de con ella.

1 respuesta
B

ashahaahahahahah

que el afortunado avise! :d

trapero

Es el 4 :)

¿acerte?

nO-m0re

congrats!

1 1 respuesta
m0let

#7100 he probado todo, no va nada..fake?

z0id

FUCK YEAHHHHH

http://imageshack.us/photo/my-images/23/fuckyeahhhhhhhhhhh.png/

#7103 gracias

#7106 el 4 era

1 respuesta
m0let

#7105 cual era la letra/numero? probe todas creo yo wtf xD

1 respuesta
B

aqui os dejo otra que he visto que os gusta el tema y teng unas cuantas keys

N4SRW-TUL4F-3KRV_

#7108 no es fake eh

3 respuestas
m0let

#7107 otro fake xD

1 respuesta
trapero

Enhorabuena :)

m0let

#7107 toma! me tuve que saltar alguna letra o algo porque al segundo intento ya me funciono la key ^^ thx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears