Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
1 comentario moderado
SaNtoS_7

Pero si van corriendo y dan toas las balas.. xD

1
LiiTo

#867
Sin informarme? Pues llevo jugando al CoD para PS3 como 4 años, no tiene menú de compra, lo sé, pero si que tiene un menú para elegir armas, y se le parece ;)
#868
No digo que se parezcan, solo en el menú, el CoD es infinitamente mejor desde mi punto de vista en lo que a gráfico se refiere... solo decía eso, pero que da igual, no nos vayamos del tema :S

2 respuestas
C

#873 he jugado a todos los cods y no se parecen ni en el ojo del culo
#875 no tamos hablando del juego, estamos hablando del menu de compra
lee en la pagina anterior

1 1 respuesta
O

#874 he jugado a todos los cs y se parece mas al cod xD
#874 vengo de leer la pagina anterior listo, y "EL MENU DE SELECCION DE ARMAS" de los cod se parece al de compra del cs;go, ahora discutemelo si puede xDDD

On topic: dan ganas de comprarlo solo por el cross-plataform xDDD habria que verse ruheando con awp contra los de consola, que risas xDDDDDDDDDD

#874"EL MENU DE SELECCION DE ARMAS""EL MENU DE SELECCION DE ARMAS""EL MENU DE SELECCION DE ARMAS""EL MENU DE SELECCION DE ARMAS""EL MENU DE SELECCION DE ARMAS"

2 respuestas
acerty

#875 tu crees que habrá pc vs consola? por que yo no lo creo...

1 respuesta
horvathzeros

#876 ?
No es algo que esté en duda, es algo confirmado 100%, habrá PC vs Consola

Es uno de los "atractivos", aunque los consoleros no podrán configurar server ya que seguirán siendo como ahora.

Original

me gusta 0

4
fast3r

venga va k ya era ora de k sacaran algo asi se lo estaban comiendo muchos juegos ya a ver si revive

zeN2k6

Va a ser divertido cuando los de consola tengan que ajustarse los rates.

1
1 comentario moderado
Deh0lise

#873 Si es cross-plataform quiere decir que han de ser todos iguales, no tendrá nada distinto la versión de pc salvo quizá el editor, la consola, y por lo que han dicho en el vídeo el poder crear servidores.

Lo que puede estar bien es el matchmaking tipo ESEA, que dice que se ajustará a la skill del jugador, y cuando vas sin clan o quieres echar una partida rápida puede estar de lujo, aunque sería mejor si hiciesen matchmaking de teams... ya veremos

Gelr4m

A mi no me gusta nada, molotov en cs? omg, es un call of duty más.

1 respuesta
Scavenger19

Vaya cacota.

S

entonces los de consola tendran ventaja sobre los de pc x llevar aimbot?? XD

B

#883 la idea es de poder bloquear zonas para que no penetre el enemigo (evitar rushes y tal).

como añadido tactico me parece bien, pero me parecerá raro ver un ct con un molotov.

1 respuesta
koalas

bueno... la pregunta del mes? otro Cs:s2?

o sera distinto?

pa1nkill3r

#886 Realmente seran los CT los que mas partido le saquen al coctel
De todos modos habra que ver cuanto quita. Yo supongo que no mucho si lo pasas corriendo

1 respuesta
fishone

#888 si en un video que vi,solo roza el fuego y le quito en nada 20 de vida o asi,te tiran eso 5 tios y hes y sales volando

jose678

CSS y Left 4 Dead 2 ? Se ve penoso a ver si lo arreglan...

2
S

aguante cs 1.6 ! llegan oleadas de perrys a ese cs prefiero quedarme en lo que conozco

Ivlas

#850 no creo eh?

yo casi todo el mundo q conozco piensa:
cs:s >>>>>>> 1.6

y este no le hace mucha gracia por q es un cs: cod mas q otra cosa xd
pero bueno..

2
st1w

¿Los jugadores del PC podran jugar contra los de las consolas?, que poquito va a durar eso me parece ami xD

1 respuesta
S

#893 lo que me hace gracia , esque ni me imagino jugar un 5on5 vs los de consola ...enserio esto es una aberracion por no hablar de las lanes y inet enfin como sigo diciendo la jente quiere un 1.6 con un nuevo motor...y por supuesto los de pc separados con los de consola, y nose de quien lei un comentario de que este juego al atraer a las dos comunidades iva haber mas skill ..pero como va haber mas skill con los de consola metidos hay? esto me huele que quieren destruir nuestro querido cs 1.6 y tambien el source.

pd:aguante cs 1.6

1
B

a priori jugar con una consola es + dificil. pero supongo que habrá algun sistema de ayuda en el aim :S

si se lo montan bien puede quedar equilibrado.

1 respuesta
O

#895 aqui tienes el equilibrio perfecto.

PCeros ------------> Awp, ak47, m4, Deagle
Consoleros--------> Rambo, p90, mp5, Duales

EDIT: #897 ...

1 1 respuesta
D

#896 duales primera ronda owns

1 1 respuesta
Unr3al

1 respuesta
FLinT-inG

Basura comercial!

1
xlive

#898

Nuke :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears