Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
kNG17

Los mapas tienen buena pinta, pero me pregunto como será el mapa training1. Sera del palo entrenamiento comoen el TF2?

#1972 que cabron xDDD

iloguso

el mapa "de_shoots" se da un aire al nuevo mapa de mw3 Village...es igualito

ado

He revisado las paginas hasta 3 de diciembre, fecha de subida del vídeo, y no lo he visto. Comparación de fog_override 0 y 1.

Fuente: http://www.change.org/petitions/valve-software-exclude-cheat-commands-at-sever-level-csgo

#1984 Creo que te has equivocado de 1 y 0, la niebla aparece en el fog_override 0.

1 respuesta
thunder_

#1983 fog_override 1 ftw xDD sencillamente. LO unico que hace el fog_override 0 es confundirte y hacerte ver las zonas con niebla como el css, y eso suckea máximo

#1983 cierto, arreglado.

1 respuesta
GaTToO

#1979 la mejor critica/valoración que he escuchado hasta el momento

1
Deluxillo

Otra comparativa:

http://www.youtube.com/watch?v=CJ9O8FkbI1g&feature=g-u

2 comentarios moderados
BaRKill0rZ

se pueden hacer totems de mas de 2??

2
SkalS

Soy yo ¿o en el GO el skin te lo escoge depende del mapa que juegues?

Si es así mola, porque no quedaba muy bien ver al artic en dust2 xD.

geco

A mi me gusta 1.6, me gusta algo más css y seguro que me gustara csgo.

robb

Yo he sido toda mi vida de 1.6 a muerte, y estoy asqueao del juego, QUIERO PROBAR YA EL GO!

3 1 respuesta
Dante88

No van a cambiar los sonidos? estoy cansado ya de ellos.

2 1 respuesta
SaNtoS_7

#1992 Estamos en las mismas circunstancias.

Deluxillo

#1993 TIENEN que cambiarlos. Es increible que los sonidos del CS 1.6 lo superen ampliamente.

1 respuesta
dolpsdw

NOTICIAS FRESCAS ya se puede jugar al dust2 multiplayer a avido update de server creo

SkalS

#1995 en verdad los sonidos del GO, por mucho que nos pese, son 100 veces más reales que los de CS y CSS.

1
SaNtoS_7

Fuente: http://eseanews.com/index.php?s=news&d=comments&id=10488

Parece ser que el recoil se asimila más a CS que a CS:S y se puede atravesar perfectamente objetos como puertas de madera.

1 respuesta
SkalS

#1998 joder, será que en CSS no se pueden atravesar las puertas de madera xD.

5 1 respuesta
SaNtoS_7

#1999 ah no se.. no he jugado apenas la verdad xD
pensaba que no, no se como irá xd

1 respuesta
SkalS

#2000 las atravesadas serán igual que en CSS, reales.

6 1 respuesta
D

yo casi que prefiero que atraviese tipo css que el 1.6,seria demasiado desfase si no

skela

Las atravesadas de 1.6 es un Bug del juego.

5 1 respuesta
SaNtoS_7

Sí, es más realista, pero las atravesadas dan más dinamismo al juego..

1 2 respuestas
skela

#2004 dinamismo para los Wallhackeros

10 1 respuesta
apOsj

#2004 Si, me voy a poner a atravesarte un muro de 5 metros de grosor, pero esque no solo lo atravieso, sino que también atravieso otro muro que hay despues y despues de ese segundo muro 2 cajas también las atravieso.

Si, muy real, cuando yo creo que al disparar una bala contra una pared, no sé alomejor me equivoco, pero creo que se queda como "incrustada" por asi decirlo en el yeso, hormigon, ladrillo, material del que esté hecho.

2 respuestas
SkOi

Y ahí está la magia de hacer mapas nuevos, conservas el dinamismo y puedes crear desde cero el mundo para que sea realista, ¿que hay un muro de 5 metros de hormigon? pues ponemos un par de paredes de madera.

geco

Que quereis que os diga, yo le veo la misma esencia desde 1999 , saltandose los bugs y motor viejo, creo que es un poco exagerado tanta comparativa con cs o css.

counter-strike no es solo el recoil.

1
eagLe__

#2001 atravesadas reales en CSS? Si el CSS intentase ser real lo último que haría es dejarte correr tan felizmente cuando te han pegado un tiro.

#2003 bug las atravesadas? pero si es la puta esencia del juego junto a sus físicas que para nada intentan ser reales. El que cree que cs 1.6 intenta ser "mundo real" tipo cod o bf, se equivoca, y mucho, principalmente por hablar sin tener ni idea.

Como se nota que está esto en el foro source y que a muchos les han dado através en 1.6 y se les ve que todavía están jodidos.

#2006 que tal si dejamos de decir tonterías y mentiras?

No sé ni para que me molesto, es más, es una discusión repetida hasta la saciedad, pero mientras 1.6 sigue ahi "medio manteniendose" a nivel competitivo internacionalmente después de 10 años como quien dice, source empieza a entrar a nivel competitivo (eswc por primera vez) a la vez que sale un nuevo CS, muy competitivo no sería.

Para criticar las físicas de 1.6 hay que ser muy "gilipollas" y lo digo con todo el respeto, porque el juego es así por algo, si quisiesen quitar atravesadas lo habrían hecho , pero esa es la maldita gracia del juego y que tiene 10 años.

Criticarle otras cosas, pero criticar precisamente lo que le ha dado el éxito en todo el mundo y lo ha hecho destacar sobre otros es precisamente todo ese conjunto de partes que engloba cs 1.6.

Dejar 1.6 donde está, que si tan malo es ya lo abandonarán, pero no digais semejantes tonterías por favor, es como si criticais la ley de la gravedad.

2 3 respuestas
SkalS

#2009 hago referencia a las atravesadas, no al resto del juego. Y llevo jugando al CS desde la 1.0, acabe jugando al CSS porque al menos en comunidad, es mejor que 1.6, si este post estuviera en el foro de 1.6 estaría lleno de cryers y de comentarios tipo "vaya mierda de juego" de niños expertos en el tema con 16/17 años.

Si el CS fuera real, y todos los shooter como COD y BF fueran reales, de un disparo a la cabeza estarías muerto, de un tiro en la pierna irias cojo, de uno en el brazo no podrias ni coger el arma, y así me puedo tirar hasta el Madrid-Barça, pero entonces los shooter no serian divertidos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears