Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
skela

#2129 pero esta todo en plan guarro , exepto el salseo todo lo demas estaria mejor en una web bien puesto.

N

#2128 el terro lleva un paquete de malboro que cabrones!!!! ME LO COMPRO.

1
B

Como puede la gente jugar aun al 1.6? Por dios que cosa mas encartonada y poco graciosa.

4 1 respuesta
DavidisIzu

#2133 Para gustos los colores que quieres que te diga... Cuando CS:GO los que empiecen a jugar a partir del CS:GO el 1.6 y Source les parecera raro...

#2135 Estoy de acuerdo con eso segundo que has dicho, mi tampoco entender x'D

1 respuesta
B

#2134 Bueno, entiendo que los TOPS se sientan imbeciles cuando pasan al CSS y ven como les dan por el POPO, pero todos los publiqueros? Como pueden jugar al 1.6, mi no entender.

1 respuesta
eagLe__

parece que algunos hay que recordarles aquel equipo que ganó la cgs, con un equipo de source que todos sus miembros venían de 1.6, e incluso un sueco que se fue hasta ahí, el resto te dejo averiguarlo para que dejes de decir tantas tonterías sin informarte lo más mínimo. Y más cuando son 2 juegos totalmente distintos pero bueno, tu debes de piensar que porque tengan la misma mecánica significa que sea el mismo juego para poder luego compararlos.

1 respuesta
geco

#2136 que gracia me hace cuando hablais de un juego totalmente diferente por matices, si por vosotros fuera habria 2000 razas de humanos en la tierra xD

Son dos juego casi calcados si no fuera por el motor grafico pero bueno, vais a seguir con esas per vitta.

2
eagLe__

Claro, sólo gráficamente se diferencian, no metes que el cambio gráfico viene por un cambio de motor que cambia las físicas de las granadas, de los movimientos de los jugadores, modificaron el recoil, los mapas tienen más skybox que permite a nivel competitivo poder colar 800 flashes y humos distintos, velocidad del jugador... ¿seguimos? Si a ti eso no es suficiente para ser "distinto" a nivel competitivo, apaga y vamonos.

Fijate tu que si apenas hubiese cambios y sólo fuese gráficamente, te aseguro que la escena competitiva de 1.6 se habría pasado a CSS, y si no fue así es porque tenían que cambiar todo lo aprendido hasta la fecha y aprender un juego totalmente nuevo entre otras cosas, si CSS hubiese salido como está ahora mucha gente se habría pasado, el fallo de CSS es como salió al principio que echó a mucha gente atrás y apenas le volvieron a dar otra oportunidad.

Siempre es la misma discusión.

4 2 respuestas
acerty

#2138 lo de siempre la gente no es objetiva y siempre defiende lo que se le da mejor o le gusta mas por fanboyismo, siempre habrán discusiones de estas, por desgracia.

D

No me seáis imbéciles,por que el source es una cosa y el 1.6 se basa en el mismo tipo de juego y FIN y soy objetivo que conste,que por mi seguirla en el 1.6,por eso espero que salga el cspromod final y decente, pero no soy un fanboy del 1.6

B

Bueno bueno, y la open beta para cuando?

xChuSS

para cuando sale esto?

1 respuesta
FuckingEnemy

Tengo entendido q para principios de año

1nn7eRplaY

#2142 Cuando lo diga valve

sCo

dejar de preguntar por la fecha, pongo la mano en el fuego que nisiquiera ellos tienen claro para cuando lo tendran todo listo para empezar a hacer caja con el juego

1 respuesta
BekeN

#2145

Bueno aunque viendo el juego más bien sería así.

1 2 respuestas
thunder_

#2146 no le encuentro la gracia al asunto :S viendo el juego será más bien así, ok xD

Viendo el juego será más como la primera foto que como la segunda, ya que es algo cutre y el juego no es para nada cutre, si no ya verás como vende en cuanto salga. Todo lo que toca VALVe se convierte en oro.

7
kasuno

#2146 el CS:GO no va a estar en formato físico creo, va salir en steam solo.

1 respuesta
D

Yo lo unico que quiero es un nosteam o una open beta o algo,para ver como tira en mi pc y esas cosas

3
geco

#2138 no se, a mi me parece que las manias solo las quitan los medicos, por esa misma razón el futbol no es futbol porque mejoran todo ( sin contar los arbitros ).

supongo que seran puntos de vista diferentes de ver eso que llamas competitivo.

Y no discuto, discrepo :)

seguro que el csgo sera una pequeña evolución y mucha más jugabilidad por lo que parece que va a añadir ( vamos, más jugadas ) si es verdad que hace años que no juego en equipos pero aunque publiquee intento no hacer el rambo y jugar en equipo, a mi entender sera un plus.

1 respuesta
SkalS

#2148 ¿como no va a salir en formato físico si será multi?

Si están el Orange Box y Portal 2 en físico, el CSGO también estará.

1 respuesta
BekeN

#2150 AJAJAJAJAJAJA me encanta la gente que se motiva en públicos y empieza a dirigir xDD

8 1 respuesta
D

#2152 ni dirije ni nada,simplemente intenta no joder a los demás,lo que tendría que hacer todo el mundo

2 1 respuesta
sikkkk

#2153 Dejale, se cree que por no jugar en publicos es mejor que los que si lo hacen.. nose que hay de malo en que la gente en los publicos dirija.. mejor para los que juegan habitualmente en ellos

4
D

hombre que dirijan no,pero que este en b y uno me cubra medio,le doy mil gracias,por que vamos,si no, no saldria del privado en la vida

geco

no me he explicado bien, no es que dirija porque ni uso el micro practicamente, simplemente miro lo que estan haciendo por radar y delante de mi e intento acoplarme para poder jugar un poco en equipo, hace tiempo que no tengo equipo porque a gente es una impresentable y LAN por mi zona ya no existe.

Asi que creo y me parece que ha más posibilidades, más jugabilidad y algo más dificil ser competitivo, pero para todos los que hayais decidido competir.

Y espero que arreglen los hit-boxes de una puta vez.

2
MsiveNNd

Y todo porque Beken no mata en los públicos.

6 1 respuesta
darkblade60

enserio alguien espera esta mierdaca de juego? es un puto css para consolas y os van a meter un port, omg

1 1 respuesta
BekeN

#2157 me basta con matar en praccs :cool:
Por cierto, yo no me refería a tí, solo que a veces veo gente en publicos que se motivan gritando, VAMOS PARA B ! ENTRAR JODER! etc...
la mayoría suelen tener algunos de estos nicks :
eR_RaPeRo
eR_PaeLLaS
eR_PeRRo.O
eR_MoRaO.o
eR_GaRRiDo.O
eR_MaTaDoR
etc...

1 1 respuesta
sikkkk

#2159 y? ni que BekeN fuera un nombre mejor que esos.

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears