Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
krommenacker

¿Cuándo tienen pensado sacar el puto juego? En principio dijeron en enero.

3 respuestas
fishone

#2371 siempre que digan un mes ese mes no sera,no predicen ni ellos mismos la fecha de salida,saldra en marzo o asi pienso yo nose.

GaTToO

#2371 pero vamos a ver

es valve time

yo creo que saldrá para mayo la beta publica y septiembre estará a la venta

igual exagero un poco, pero realmente si queremos un juego pulido es lo que necesitamos

mira dota2

hagan sus apuestas

5 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#2374 Si no aportas nada al tema,callate, te lo digo a ti y a todos.

B

#2373 yo también pienso que mínimo hasta después de verano no lo tenemos xD estoy escarmentado entre valve y blizz ya

#2377 y quien pone la pasta? la comunidad de css es tán chapucera que no acordaríamos ni poner 1€ por barba xD

2
Erfaby

Podíamos hacer un concurso y que se regale un ejemplar(Original),recalco, no una beta sino un ejemplar original de este juego a aquel que acierte o mas se aproxime a la fecha de salida.

3 respuestas
GaTToO

#2377 si la pagas su si

7 de septiembre de 2012

edit: la cambio porque el 7 es viernes

1 comentario moderado
Mercker

#2371 En principio dijerón el primer trimestre de 2012, no enero. Y el primer trimestre de 2012 acaba el 31 de marzo a las 23:59, asi que lo sacarán el 1 de abril a las 00:00

-

Finales de verano claramente.

1
kNG17

yo espero que en junio

1
B

Siempre pasa igual, al ver la cantidad de críticas recibidas prefieren sacarlo más tarde y hacer las cosas mejor y sin precipitación, espero que no pase como el css o dods que necesitaron años y años de perfeccionamiento para que los juegos estubiera mínimamente bien.

Mejor que salga tarde y bien, que pronto y mal eso esta claro.

1 1 respuesta
Mercker

#2383 eso es lo que quieren todos, pero por lo menos en mi caso, joderia mucho que sacasen el juego por junio o noviembre cuando dijeron el primer trimestre de 2012 (yo lo que espero es q salga el 1 de abril a las 00:00 como maximo)

2
Juanelex

Para Abril creo yo, seguramente medio o un mes después de que le caduquen a todo dios los cupones, es que sino a mi el juego me saldria -50% menos...

1 2 respuestas
parapapapa

Yo voto 31 diciembre 2012... al dia siguiente todo a tomar por culo

1 respuesta
Juanelex

#2386 El fin del mundo es el 21 o 23 de diciembre (el 23 creo según la pelicula el nº 23) de 2012.

SkOi

#2385 Los cupones no sirven para juegos que salen a la venta este año, hay que leer la letra pequeña.

1 1 respuesta
kNG17

#2388 jaja yo tambien pense lo mismo que #2385 xD y me jodio bastante cuando me di cuenta

skela

A ver si sacan alguna novedad que llevan 1 mes sin decir nada ¬¬

denon

si dijeron que lo iban a sacar para principios de mes de 2012, lo harán, ya sea por febrero, marzo o como muy tarde abril.

Pero que se os meta en la cabeza que si lo sacan tarde, no es porque lo tienen todo el juego perfectamente terminado, porque a la larga tendrá sus actualizaciones, como todos los juegos...

1 respuesta
skela

#2391 eso esta claro xD , si el cs:s despues de 8 años aun siguen parcheando xD

eagLe__

la semana que viene.

M

en verano??? uff que larga la espera

m1cro

Tengo aqui el dinero desde reyes guardado para comprarlo ...

Con el tiempo
1
fradelrock

no se va a comer nada el CS:GO los muñekos parecen caricaturas

1 respuesta
Daniiko

Yo creo que lo sacaran para abril

SkalS

#2396 ¿y solo porque tu crees eso, no se va a comer nada? Hay que ser un poco objetivo xD.

4 1 respuesta
sCo

Mejor que lo retrasen lo suficiente para sacar algo decente, a contentar a cuatro desesperados ahora y no tener fúturo.

2
fradelrock

#2398 nse es la impresion q me ha dado , segun mi punto de vista es un source con nuevas texturas, se lo podrian currar un poquito, tiene demasiada competencia como para "triunfar".

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears