Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
GaTToO

#2460 poniendo un vídeo de los hitboxes del 2006 no mereces ni que te respondamos

hablo para dejarte en mal lugar por hablar de un tema sin informarte antes

3 2 respuestas
Luig1

los HB estan bastante bien ahora mismo en CSS , pero sdiguen fallando cuando te escondes la animacion va mas rapido que el HB entonces te men sin estar tan siquiera a la vista, en CS:Go tenian que interpolar los HB con la animacion si me escondo que los hitboxes se escondan igual de rapido por milesimas se pierden rondas, es complicado hacerlo y no se si lo digo como debe ser pero esq jode estar tras una pared y seguir recibiendo daño

JMorell

La forma tradicional es la más segura, al fin y al cabo, en IRC muchos se conocen entre si, pero con esto del matchmaking serán todo partidas con guiris...

1 respuesta
skela

#2463 deja de hablar desde la ignoracia por favor e informate antes de hablar que no sabes ni lo que dices , te he puesto un video en el que se refleja como podras buscar un mix rapido o buscar una partida e conctreo hasta la de jugar con tu clan.

1
DelArco

Como le gusta a los de valve generar incertidumbre, entre esto y el DOTA...

2
geco

#2461 xico, debo estar ciego yo también y por eso no los veo coordinador con la piel.

Si a ti eso te parece normal despues de tantos años,versiones, y sigamos hablando de que si las balas se van 3 pixels para aqui o 4 para alla, que quieres que te diga yo prefiero no imaginarme donde tengo que tirar para darle bien.

Deberian ser perfectos.

Si el HB esta en su sitio ya me acostumbrare al recoil que para todos es igual.

re4q

quien tenia un servidor con mapas del cs:go ?

2 respuestas
Liberto

#2467

El Cs:GO en la versión actual solo tiene Dust y dust2 y esos mapas siempre han estado en el Counter Strike, si no salio la nueva actualización con un mapa nuevo dudo que encuentres lo que busques ademas de que los mapas de CS:GO no se pueden jugar en Source pero los del Source en GO si.

2 respuestas
SaNtoS_7

#2468 Se refiere a un server del Source donde habían adaptado los mapas del CSGO a la version del Source.

1 respuesta
dantee

#2469 Joder,pues si alguien sabe la ip se lo agradecería xD

1 respuesta
parapapapa

91.151.98.31:27025 en este he jugado al d2 del csgo 1 vez no se si lo ponen con frequencia

homerbask

#2467 #2470 en este hilo colge los mapas de dust y de dust 2 del cs:go eso si busca xD

v3NoM

#2468 Buscalos como de_dust_csgo y de_dust2_csgo

GuaNaGe

Al final mas o menos se sabe cuando saldrá ?

homerbask

es mi imaginacion? o la ak tiene menos recoilt que m4?

2 respuestas
Liberto

#2475

No es tu imaginación es que la velocidad de disparo de la AK es mas reducida que la M4 entre eso y que se quito casi todo el retroceso en las armas porque el juego saldría en consolas mas o menos se queda así. Alomejor lo cambiaran pero ya se vera.

1 respuesta
skela

#2476 Pero si el tio esta "controlando" el recoil que hablais xDD

2 1 respuesta
Liberto

#2477

En el vídeo no usa el crosshair oficial la verdad no se si tendrá algo que ver pero veo el post muy pobre así que os pongo la lista de mapas confirmados.

spoiler

De ahí faltan algunos mapas mas que no están confirmados pero los betatesters encontraron datos de ellos.

1 respuesta
kNG17

#2478 ya los postearon el año pasado

Liberto

#2478

Deberian poner todo eso en el principal. Con los cambios etc.

2
m4a1sd

Primeros meses del 2012... que digan ya fecha!!!!!!!!!!

3
Juanelex

No hay silenciador para las armas? y para la M4?

#2475

En los logros vi algo de una pistola electrica de estas de policias americanos ¿La pondrán?

1 respuesta
kNG17

#2482 la pistola eléctrica es un táser, un arma "cuerpo a cuerpo" (no se su alcance) que mata de un disparo y que en principio tiene solo un uso por compra. Puedes ver como es en un ko3 que hicieron en un showmatch, pero en vez de usar knives usaron el táser
http://www.youtube.com/watch?v=ogcBfHjzsIU&feature=player_detailpage#t=378s
minuto 6:16

m4a1sd

Por lo que estamos viendo en vídeos y todo, que os parece? compra asegurada? o seguiréis en source o 1.6?

#2485 Van saliendo nuevos vídeos, pueden cambiar de opinión...

#2486 A mi lo de la pistola me pasa lo mismo, ya veremos una vez la probemos, de momento me lo pillo del tirón jaja, pero por dios que pongan una fecha YA!

2 respuestas
SkalS

#2484 ¿porque no miras unas paginas más atrás y lees comentarios?

No cuesta tanto.

1 respuesta
homerbask

#2484 yo me le comprare, pero para probarlo si no me mola lo vendo por hay. lo de las pistolas electricas y las granadas que suenan disparos no me gusta nada :no:

1 2 respuestas
dolpsdw

#2486 las decoy son mas ke nada para distraer a los bots XD que se las quedan mirando alguna vez que otra medio fascinados.
y las pistolas esas vana ser una risa para las setas que afloran en esquinas escondidas.

1 respuesta
KIIM

La verdad que los taser y las decoy no me gustan demasiado porque supone un cambio, pero en fin, todo es acostumbrarse.

2 2 respuestas
re4q

#2488 si no te gustan los cambios tienes el 1.6 y el source

1
Ivan007valla

#2488 La cosa está en que saquen cosas nuevas.... De eso se trata que sea un juego "nuevo"

Además tampoco es tanto cambio xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears