Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
MeDieviL

#2910

El lag ese lo tiene debido a su conexion de subida el no puede hacer nada, bueno podria bajar la calidad de imagen hasta limites insospechables llegado el punto que solo veas pixels, eso si sin lag jajaj

#2912

Claro le baja las calidad al streaming si en realidad se ve mal por eso si alguna vez has streameado sabras de va el tema y aparte que si no tiene 1 mg de subida no puedes hacer un streaming decente

1 respuesta
D

#2911 omfg menos graficos? pero eso se podra? jajaja

1 respuesta
novikk

joder no me toca un concurso ni que sea el unico concursante... pero ni de csgo ni de nada T_T

montaN1

donde puedo comprarlo? o aun nada?

#2915 pues no lei nada... es raro que no me haya apetecido leer 98 paginas de buena noche. Gracias por la info ;D

2 respuestas
D

#2914 joe tio jajaja no leiste ni dos comentario,esta en fase beta aun

1 respuesta
D

#2914 con que leas 5 comentarios bastaba xD

BekeN

Actualizando... alguien sabe que es?

por cierto, antes en online solo se podia jugar inferno, ahora train.

ado

For this weekend, if you are in the Beta – we ask that you play de_Train. If you aren’t in the beta, make sure to fill out the survey (This will launch Steam). Early next week we will expand the Beta again by selecting players across all demographics from those who filled it out.

http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/02/experiments/

dolpsdw

han metido una pipa semiatomatica ke es la caña xD

solo para terros

1 respuesta
acerty

#2919 foto ya! xD

1 respuesta
dolpsdw

#2920 han metido bastantes armas
esty haciendo pics

Pics de las armas XD
http://steamcommunity.com/id/ShaDoW_SPAIN/screenshots

Pdata: han mejorado por lo menos las animaciones de agarrar el cuchillo.

1 respuesta
BekeN

#2921 dioss es super perri xD PD: UNA PUTA MIERDA VAMOS xD

pd: ahora ya se puede comprar el defuse: pd : 450€

v3NoM

Entrar balcón ahora es mas divertido que nunca hahaha

horvathzeros

#2908 Montaos un team para jugar algo los pocos que tengan la beta, así vemos que tal va la cosa.

1
v3NoM

Nuevas armas introducidas:

1 respuesta
X

Me parecen bastante malas las skins de las armas nuevas la verdad xDD

3
D

Me esta empezando a dejar de gustar con todas estas mierdas que estais sacando,espero que cuando juegue sea diferente y me lleve mejor impresion,aver si voy a casa de un amigo a probarlo,por que me esta dando un bajon...

SkalS

¿Nadie podría decirle a VALVe que hiciera los bidones un poquito más pequeños por estética del juego?

Ya me dirás tu como han entrado esos bidones por la puerta de nuke, o por los tuneles de train...

2 2 respuestas
Unr3al

#2928 ¿qué fue primero: el bidón o el mapa?

2
skela

las armas siempren quedaran en una anecdota de cara a competicion y mas con el recoil del csgo

1 respuesta
D

#2930 que lo ves mal para competir y tal ?

1 respuesta
N

http://www.vakarm.net/view-news-deinferno-Comparaison-CS-GO-CS-S_read-2624-fr.html

comparacion de inferno css, csgo

#2925 las equivalencia a esas armas que serian en el css?

skela

#2931 no , pero cuando estes en un torneo no vas a comprarte armas poco fiables a media larga distancia o que sean muy caras , es de toda la vida, la bullup o la krieg "4-4" en source son buenas armas pero nadie las pilla por lo caras que son.

la Ak/colt siempre se ha comprado por la rentabilidad de ellas

BrutaL

Menudo hype tengo ya, haber si empiezan a repartir betas.

SaNtoS_7

#2928 Los bidones vendrían sin llenar y desmontados antes de meterlos en A, que es donde ya los montarían xD
PD: las armas nuevas una mierda. Espero que cuando acercan el zoom con la AUG y sus derivadas se vea el arma o algo, porque vaya patata.

horvathzeros

Lo de seguir por amigos parece que no va y conectar a la IP salta error raro, cómo harán el torneo ese que anunciaban? xd

#2936 pues yo ponia connec tu IP (cuando estabas jugando en un publi antes) y no entra, daba error.

1 respuesta
skela

#2936 cabron parece mentira :P , con un connect 231.21.1256:123123 ; password esl

de toda la vida xD , bueno en breves subo un video que algunos os pondra palote

1
robb

Por dios, hay gente que ya tiene beta y va y le vuelve a tocar otra, y yo aquí asqueado, que pena xd

skela

Seamos sinceros, no es un fallo del "juego"(css) realmente , es mas bien de los objetos del mapa cosa que podeis comprobar ustedes mismos en source , os descargais los mapas del Csgo y podreis comprobarlo.

Aun asi , por lo menos se han dado cuenta de este fallo de los mapas de source y lo han solventado.

1 respuesta
iloguso

#2939 skela que tal te tira el pc con el cs:go?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears