Counter-Strike: Global Offensive update for 2/28/18 (3/1/18 UTC, 1.36.

B

[ MISC ]
– Weapon tracers for the local first-person player now appear to come from the weapon muzzle more reliably. Since bullets are actually fired directly along the crosshair, tracers may still be offset from the muzzle in cases where an object blocks the tracer from reaching its target. However, noise in the geometry near the target (like displacement geometry) should no longer cause this offset to happen as often.
– Guns that fire a tracer every few bullets now have a tracer on their first bullet. Fixes weapons not firing tracers at all with sv_infinite_ammo 1.
– Weapon viewmodels now reacts to weapon recoil & aimpunch. Can be disabled with “viewmodel_recoil_scale 0”.
– Add a cheat setting convar cl_crosshair_recoil. When enabled will make the player’s crosshair also react to weapon recoil and aimpunch.
– Several fixes to address exploits and stability issues.
– Added new replay storage and download domains to allow more reliable download of match replays from Perfect World official datacenters.
– Game state integration [ [ [ URL: https://developer.valvesoftware.com/wiki/Counter-Strike:_Global_Offensive_Game_State_Integration] ] ] will now include players’ forward vector orientation when “allplayers_position” integration option is enabled.
– Added more detailed game information state for broadcast to friends.
– Made snd_stream load more efficiently.
– Fixed snd_stream to work on Linux.

[ MAPS ]
– Canals:
— Added cover at the back of A site near shop
— Lowered Tunnels water exit for better visibility toward Ivy
— Removed awning and adjusted clip brushes at Ivy boost/jump
— Enlarged stair landing at courtyard for better movement
— Fixed gap in B site roof that grenades could fall through
— Added stairs on left side of CT bridge for easier T access to B
— Other minor bug fixes and improvements

Johnata

Canals... XDDD how volvo treats csgo

B

Enserio alguien juega ese mapa? xD me imagino a los que se encargan de llevar el CS:GO cada actualización en la típica pizarra diciendo a ver... que podemos actualizar?

-Mejorar anticheto
-Añadir servidores de 128 tickrate
-Source 2
-Panorama UI

mmmm no eso es muy poco para nuestra comunidad y no les hace falta.... mejor vamos a actualizar Canals :psyduck::innocent::joy:

NaxxGO

No me entero de nada, pero eso de añadir el cheat del recoil a la mirilla que es para facilitarle el trabajo a los hackers usándolo en multi-player no?

No era suficiente con añadir los servidores oficiales de hack contra hack xd

1 respuesta
B

Lo que me he dado cuenta ahora probando es las nuevas trazadoras que han metido al menos a mi me hacen mucho más facil controlar el recoil, para los que no las tengan activadas: r_drawtracers_firstperson 1

Nors3

Modo laser CSGO

#4 No cambia el recoil, no cambia la mirilla. Cambia el viewmodel (brazo y arma) disparando y el trazado de las balas saliendo del arma.

1 respuesta
NaxxGO

#6 Joder por que tienen que poner movidas así? Ahora se ve que parece que le va a saltar el arma de los brazos por si sola...

2 respuestas
DjDeeivid

#7 Pero eso es solo con el sv_cheats 1 creo

B

Si no os mola simplemente poned viewmodel_recoil 0 y ya no va el arma hacia arriba cuando disparas

Nors3

Es opcional, puedes ponerlo como te guste.

2
ViCiOuS

adri no la lies ahora

1 respuesta
adr1ana_cs

#11 ups.

Alberteban

Soy el único que no ve la diferencia? Es simplemente la posición del view model?

1 respuesta
B

#7 lo desactivas y listo, por otro lado se agradece que hayan fixeado de una puta vez el r_drawtracersfirstperson, porque yo lo tenía a 0 por lo mal que iba, ahora ya se puede volver a usar sin que confunda al personal.

#13 no ves todo lo que se menea cuando está a 1? xDD

B

No me gusta mucho. viewmodel_recoil 0 añadido al autoexec

-Orion-

¿Pero entonces lo del viewmodel_recoil 0 es legal?
¿Hay que reaprenderse los sprays?

1 respuesta
B

#16 claro que es legal si no no lo meterían en una update, simplemente lo que hace es que si lo tienes a 1 el arma sigue el patrón del recoil digamos, si lo pone en 0 pues sigue como hasta ahora, no hay que reaprender nada

2 respuestas
Sesekz

#17 El comando que la xhair sigue el recoil del arma es con el sv_cheats 1?

1 respuesta
-Orion-

#17 Entonces habrá que ponerselo a 1 cuando se haga meta... Y aprendérselo.
Por que se controlará mejor de la segunda manera, digo yo.

1
B

#18 sí, creo que es para server privado

F

Entra Canals, sale Mirage :full_moon_with_face:

Ilirio

Al final meten canals al competitivo :joy::rofl:

Usuarios habituales