que counter strike me compro?una ayudita please

LOLO_ITO

ola,estaba interesado en comprarme un counter strike para ajugar online,y klaro en las tiendas pos obiamente no es facil encontralo,y x ebay hay gente ke lo vende.
hay algunos de el primer half life otros con el 2 ect..pero no se kual pillarme pork unos dicen ke no es el counter strike 1.6 ke viene el 1.5,otros ke me los compre directamante solo el counter strike 1.6 directamente desde el steam (pero claro si me lo bajo y kuando formatee el pc ke pasa)ayuda porfavor pork me ha vuelto a dar el mono del counter y tengo mucho vicioooooo gracias gracias

FTnaX

a ver, si te lo compras por internet, tardara lo k tarde segun tu conexion en bajartelo, te daran una CD KEY, la cual debes guardar, la introduces en tu cuenta, y entonces te aparecera para bajartelo, cuando formatees no pasara nada, entraras en tu cuenta, k seguira teniendo la CD KEY k pagaste, y podras volvertelo a bajar, no tiene nada k ver

de todas formas hay muchas opiniones, unos te diran k css, otros cs 1.6, intenta comprarte uno de estos 2 o esperarte al CS

PD. no te compres el 1.5 y el 1.6, pork sera gasto de dinero tonto, el 1.5 no se juega ya apenas

B

Tienes 2 posibilidades el Counter-Strike Anthology que incluye CS 1.6, Condition Zero y Deleted Scenes o comprarte el Counter-Strike Source.
Donde más servidores hay actualmente es en CS 1.6.

TazzMaTazz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=251709

Tema cerrado

Usuarios habituales