Counter Strike no abre

D

Hola. Se que estareis cansados de novatos, pero tengo un problema. Hoy, por reyes, me han regalado el pack Counter Strike :Antologia. Al instalarlo, me han puesto que no tengo actualizado el DirectX, pero la instalacion a seguido adelante. Se han instalado tres cosas: Counter Strike, Condition Zero y Escenas eliminadas de Condition Zero. He querido abrir las escenas eliminadas, y me ha saltado el login de Steam. Me he conectado y ha saltado una ventana dandome error. He decidido reiniciar, y al reiniciar me a salido que en el Solucionador de problemas tenia 6 problemas sin resolver, y uno de ellos es de Steam. Me han recomendado actualizar el Steam. No he bajado nada, pero sigo sin poder jugar. ¿ Podrias echarme un cable? ;)

EDITO: He reinstalado todo, y me ha vuelto a aparecer el mensaje de error. Dice: Steam-Fatal error. Fatal Error: fialed to load platform modules

B

lo normal es:
1-instalar steam y loguearte
2-introducir cdkey de la caja
3-instalar y cuando esté actualizado, jugar

D

Lo del Cd Key, es verdad, no lo he utilizado, pero yo ya tenia Steam porque juego al CoD: Black Ops.

No se que hacer...

B

pues ponla en tu cuenta de steam y te saldran los juegos ahi

ciau!

NoRelaX

v1lero deja de ir de listote anda, no se te da bien.

#1 has mirado que tengas lo necesario para jugar? (DirectX, OPENGL...) aunque si juegas al cod:bo deberias tenerlo todo bien.

mike_1992

ese es un error tipico..a mi siempre me salta ese error cuando instalo steam recien formateado..es tan simple como cerrarlo y volver a abrirlo.
no te debe dar ningun problema mass

Wasd

Mmmm, si tienes antivirus, deshabilitalo, pues es posible que considere algún archivo como sospechoso o virus desconocido y no permita abrirlo (aunque en tal caso debería aparecerte un letrero avisándote, pero bueno, por probar que no quede).
Te lo digo porque me ha ocurrido algo parecido en estos días y es así como lo solucioné.

También pueden ser cosas de drivers, de directX, como te han dicho.
Pero prueba a hacer lo que te he dicho. Para asegurarte de que no es eso, cuando desactives antivirus, dirígete a propiedades del juego y busca en la tercera o cuarta pestaña algo así como "comprobar la integridad del juego". Le das, y si falla algo, steam te lo descargará automáticamente (si faltase algo, probablemente no sería fallo del disco, sino del antivirus).

Prueba y me dices algo.

jose678

#3 Hasta que no metas el CDKEY en tu cuenta no va a funcionar,dale a la pestaña juegos y en activar CDKEY y despues cuando este activa prueba a iniciar el juego ;D

Usuarios habituales