Coverage EK 15

kami_

Bueno aver para aclarar unas cosicas..

Primero, nunca dije que iva a ganar la euskal fue una noche de risas en el ventrilo donde en plan coña lo solte y el que te lo dijo icewolf lo entendio con otro tono que no era "de coña" como muchos otros q estaban ahi en ese momento y si lo entendieron, no soy tan ignorante para entrenar 2 dias sin margen para rectificar errores y demas, decir que os ganaba la LAN y tal pero bueno tu ahora mismo creeras que lo digo para salvar el culo pero vamos me da igual esta es mi version y dicho queda, ahora si quieres seguir insultandome y mofandote de mi, adelante.

En el tema de nextlevel, simplemente fueron mejores 16-13 y nunca ahi una escusa para las derrotas simplemente sucede y punto, y mirandolo en otro punto de vista me resulta justo que queden 3ros al venderles 2 dias antes de la EK y tal, no me importa en absoluto aver quedao 4º y no traerme nada, pq me lo e pasado de puta madre y yasta..

En el desarrollo del torneo me a sorprendido como a muchos otros el torneo que a echo emotive y personalmente me sorprendio la posicion de blacksouls ya que me dieron la impresion de que ivan bastante preparaos y tal pero bueno, ensi a sio un torneo bastante wapo y los horarios bastante mejores que los de la reus pero no perfectos.

Un saludo

pd: el que quiera seguir hechandome mierda adelante

Kul

mmmm el jugais contra Wizards y vosotros BIENNN!! y en nuestro MAPA!

Cuando estabais jugando contra next decias esta flaseao con una HE y es FEO y comentarios tipo vamos a ganarles a esos hijos de puta va k son MALOS

Me gustaria escuchar lo k diriais vs nosotros y me llegaron rumores de va les ganamos k son mankos y al final de el kul manco nos hace o no se k ( me dijeron eso no se si es cierto por que no estaba alli logicamente )

ice_wolf

El kul tiene un poco de ira acumulada pero en el fondo es buen chaval

habeis follao con coca?

Hellbrass

Tan mal rollo puede haber en una party ?? xDD

con lo bonito ke tiene ke ser conocer la gente con la ke jueguas, te maten o les mates xD nu se, a ver si consigo ir a alcobendas y veo ke tal el ambiente XD

ice_wolf

La party estuvo guay pero hubp un poco de pikes "sanos" supongo entre algunos clanes simplemente

Stebe

#263 mi pelo es dios y punto JAOEAJEOAJE

FaSTiTo

Estoy con #259 en las dos frases. xD

kami_

#272 esos comentarios son simplemente de motivacion la verdad... y si reconozco que tal vez son una pasada ahora que lo piensas, pero con la tension no pense lo que dije pero bueno, reconozco que me pase y pido perdon si san dao por ofendidos.

Y no se contra wizards, no recuerdo nada pero creo que en partidos asi no se tienen que tomar muy enserio este tipo de cosas, pero siempre ai excepciones que espero que no.

Y lo del tema del mapa "de_train" era el mejor mapa de SkillZ no el de complot, por mucho que estubiera yo, era uno de los 4 que medianamente se prepararon y el que mas verde estaba.

zoriak

a causa de que fue la vendida a next a falta de 2 dias pa la EK?:D

wYkS

Me lo pasé muy bien durante toda la lan...espero ir a más y que toda la gente mete mierda hacia mi equipo pueda ver en lan lo que hacemos, yo creo que la gente que de verdad me/nos vió puede decir que en lan matamos.

PD : Yo se que personalmente mato mas en inet, losé, pero creo que con tanta gente detras tuya,los nervios... no estar acostumbrado etc...he matado.

PD : Un saludo especial a : COMPLOT,dumb,Aguila,LiKuiD,ProbeTa,caLxiTo,marcos,Dr[4]GoN,Slasher,aDr1,Bl3sS,narsil,Bob,Xipe,Pr.,st1lo,SkoOrp,JacKkK,MusHu,kubik,Uscita,IcheTo,Twin,XaNnN,FEBO,X-Swat.

LaKa

Algunos deberian ir comprando este raton

http://raremonoshop.com/catalog/product_info.php?products_id=89

alez1

si bueno kami a mi tambien me han llegado cosas que dices de nosotros xD

KoldaN

La verdad que yo en reus no mate lo que queria matar mas que solo en un partido vs wizards que taba nervioso pero na cosas de la vida hay mas lanes por delante ;D en la proxima dare bast0te :$

Saludos de koldaninet. desde inet.

No escribais tanto que la pagina queda hasta mal JAJAJA

nTi-v4k1

#281 pontelo en la kara haver si se te kita la kara de arebalo k yevas...

LaKa

Se lo pondria a la hijadelagrandeputa de tu madre pa cuando le de por culo no grite tanto la zorra

jose-fragord

Hombre KoldaN, llegas a matar lo que un mes antes y... xD (K)

Como q #282?

#285 HARD

KoldaN

JAJAJAJAJAJAJA AREVALOOOOOOOOOOOOOO V.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parto XDDDDDDDD

ese v4k1 ahi flamer0

alez1

SIN VAK10RZ

KoldaN

Cuanta salsa por dios!

J O S E INETHERO.

ese arevalo JAJa es dios http://www.galamenorca.com/gala10/arevalo.jpg

nTi-v4k1

#285 mmm no e nombrado a la zorra de tu madre...y si te tubiera delante t metia tal ostia padre k fue la k no te dio el tuyo...

LaKa

Demasiado metes atraves de un router, y sigo diciendo k la hijadelagranputa de tu madre se come las pollas dobladas.

nTi-v4k1

Habla ..ya t yegara tu momento..:D en el k yores..km en RLP rambla de vilanova?
kedamos?

KoldaN

CERRAR EL POST YA!

pelea!

Salsa VAKI invitame a rubi de fiestA :x

LaKa

Acaso vas a lanes? sales de casa? doctor fleeming 29 2º-2ª cuando kieras vienes SUPERFACHAMALOTE.

Y si es mi direcion te espero waPerAS_S

http://img232.imageshack.us/my.php?image=vakivq5.jpg v4k1 el malote.

nTi-v4k1

:POk. no soy un facha malote...y si salgo de kasa...pa k no se me kede to la kara k tienes tu...:P AMO A MI PAIS ..si es malo...pooooooooooooos OOOK!

PD:a pos la fotoo es nueva eeeeee k4s1 13 años s0z

LaKa

http://img232.imageshack.us/my.php?image=vakivq5.jpg

CON TODA LA CARA DEL TORO K MATO A PAKIRRI

PD: LA CARA DE SUBNORMAL K TIENES NO CAMBIA TRANKILO
PD2: PAKIRRI SE IVA A LLEVAR 2 WENAS OREJAS

Kul

lol xd

Hazzard

icewolf no folles con coka, es una tonteria xD

FaSTiTo

El laka es cristofer? Esq nu mentero.

nTi-v4k1

cr1st0fA aa su tiempo..me veras la kara ..t lo aseguro..:P

Usuarios habituales

  • D-ragon
  • Bl3sS
  • KoldaN
  • raiNz
  • Pyrox
  • ice_wolf
  • -JacKkK-