Coverage Euskal Lan Party 2009

A

ojalá gane Klan Kuttre

alez1

vamooos es vuestra chavalees, nos vemos en 3 dias!

d3smon

Top1: eTv
Top2: Perpetual-play
Top3: MIRAGE

ASES no fue por el motivo de ke ya fuimos a 2 lanes en este mes, más la final de la EPS en valencia, el presupuesto no daba para poder ir a esta LAN... ke era una de las ke más ganas teniamos de ir... pero weno el año ke viene esperamos ir! suerte a los ke participan...

enFas1sS

Hombre yo iria pero como que serian muchas lanes en un mes (4) y despues la final de eps. De hecho es una de las lanes que mas ganas tengo de ir. Quizas el año que viene :(

A

Por qué la gente pone a perpetual segundo? ... xDDD. Son de 1.6 salvo talike que juega algo mas al source xddd

R

TOP1. cualquiera
TOP2. perpetual-play
TOP3. cualquiera

d3smon

#35
Porque yo se como juegan :S y por que por algo de idea que tengan en jugar la gente de 1.6 en source reparten cerita... ;)

yaiko

Top1- emoTive
Top2- Perpetual-play
Top3- MIRAGE

R

#35 ya dieron lo suyo en fiber

kiwAzo

top1 emoTive

go WASD

A

#39 no lo sabia xd

top1 MIRAGE
top2 etv
top3 perpp

Yaser

#39

Ya me diras que fiber, porque la del año pasado el roster era: Talike, snk, chechi, was1 y yo...xD

frostttt

A esta lan no iba a ir all-control?

K

#43 pd?

wNNNN_

#39 En la fiber lo dudo, en la Quijote la semana pasada, le hicieron algunas cuantas rondas a ASES en train, y casi dan un sustito.

horvathzeros

#45 bueno... de los q fueron a la Quijote creo q hay 2 o 3 y theking no jugo vs ASES q recuerde xd

Aunque incluso puede q el único q repita sea Talike, no se kienes son con esos nick :/

A

El mismo roster que el que han puesto en la EK no ha sido en ninguna LAN asi q...

enGine

theking era/es capitan de oG 1.6 almenos la pasada EPS

enFas1sS

Asi que mochas dan y fb y humeles saben tirar..yo tambien apostaria por un top2 para ellos :)

xiguI

Klan la Kamorra WIN.

creo

Skorp1to

dicen que los Shot-hawK ojo...

pd: el Nvidia es to feo, pero es de mofa como canta la Tuna (Clabelitos Clabelitos) y le ves chillando todo el rato: DRALIONS PEDAZO DE GAY INETEROOO

puta Nvidia...

bLero

q asco da el 1.6...

Skorp1to

#52 Y TU Y NADIE SE KEJA (L)

rascota

ese skorpppppp

Skorp1to

toy to weno lo se

rascota deja de sacarte mocos k te estoy viendo

V1NCHENSO

el skoorp no se...es como muy moreno no? es negro y blanco... xDDDDDDDD es como no se...MIAMIBEACH-PLAYER

R

1º mirage/emotive
2º emotive/mirage
..
..
..
..
16º WASD

Ew0k

#53 pues yo las suelto frescas! xD

malakaton

Se respira buen ambiente x la EK ;)

Q buena esa GameGune eh narsil @ Cervecitas viendo los partiditos xDDD

Y para la proxima Soker robale la silla al güiri sin miramientos, como el ciza xDDDDDDDD

JuShTo

Crisis rules

Usuarios habituales