Coverage Euskal Lan Party 2009

CrashIIX

demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos tuputamadre demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos demos

#148

y luego me llamas lameculos por decir que a canarias le jodieron en la cna, jajajjajajajjajajaja

arGe

creo que crashII quiere demos xD

xiguI

joder me acabo de levantar ''/

demoS

wNNNN_

Lo mejor de la tv, fué el chat, con los 30 FAKES, que se hicieron pasar por todos los gamers de la scene, insultando a todo dios como putos retrasados de mierda.
Recibió casi toda MV en esa TV, y probablemente fueron 4 niñatos retrasados (perry, jerry, merry, terry).
Y de la final solo tengo que decir que fué una "Serie de catastróficas desdichas".
PD: SoKeR wasadadadadadadadadadadadada me encantó nen.

raaden-

Sois los n1.css
Menos mal que no habeis jugado aim_map xD

R

hay demo de la final?amigos?

N

Ya estoy en casa de nuevo. Sin duda gran LAN, la cual repetiré el año que viene, la única pega por mi parte es que podrían haber acudido más equipos top.

Partidazo de la final Mirage vs emoTive, vaya puta tensión tenían los Mirage JAJAJAJ! El dragoN la lió en el overtime con 2 balas de ak, pero estuvo muy reñido.

PD: Me alegro de haber conocido a toda esta gente, a la cual espero ver el año que viene también.
PD2: Macho dejar de tirar las putas tiendas de campaña JAJAJA!
PD3: ciza deja de beber PUTOBORRACHO.
PD4: nars se carga en LAN. Una de las personas que más me ha gustado conocer xD! n1, esos partidos con 3 pantallas ahí a las 6am JAJAJA

N

Grandes todos :D, nos confiamos y la cagamos valla sorpresa ha dado mirage suerte en EPS amigos xD

-Esto dice soker que por la culpa de ciza no puede postear-

Skorp1to

el Nvidia gritando por toda la LAN "Dralions lameculos, culopetao" y demás...

Puto colgao xDD ;) jaja

Y el puto ciza que se bebe un vasito de vodka y todos por los suelos, estos asturianos no tienen aguante, quitando al Ewok que tiene masters ya en esto de Drojas xD

5l4sh3r

ew0k? master en drojas? madre mia... veo k el liston estaba por ls suelos.... OMG madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

ewok droja al colacaoooo ~

er_sisa es un alcoholico

rascota

desde cuando ciza s asturiano¿¿ xD borracho!!

mu wapa la lan como siempre nos vemos el año qe viene otra vez

pd : nvi bonitos cascos xD

B

Esos Tioooooos sin mas Euskal 2009 impresionante ese Nvidia pegando berridos en medio de los partidos y como no,tambien mientras dormiamos.
Esos gritos motivantes de TEAM-MIRAGE cuando a falta de 4 o 5 rondas las ganan todas y empatan el partido.
Ese full de vin [Impresionante torneo de v1n] impresionante en d2 que casi llorabamos de la emocion xD
Momentos increibles que desdeluego se repetiran.

B

P.D; Soy tuNe xD

A

vin ene uno

.

ciza

Dragón si tienes que decirme algo me lo dices a la puta cara , vale?

jajajajajjajajajaja
ajajajajajajajajaja

R

#151 mira si les he lamido el culo que me han dicho metemierda por amigos bsos karanalga

ciza

ese soker 15-0 en overtime ; by SOY GAY

V1NCHENSO

Hola, ya llegue a casa sano salvo, queria escribir un par de parrafos para agradecer a la gente qe nos ha seguido y qe confiaba en nosotros cuando otra no qeria ni mirar, ni le importaba.
Gracias a los apoyos hacia MIRAGE, de todas las personas qe creen y qe seguiran creyendo, me animo muxisimo, enserio.
Hace 8 meses cuando empece en este mundillo miraba tvŽs y veia a la gente wena en LAN, y decia joder...yo qiero ir a una de esas. Y me he llevado una wena experiencia.
El partido de ayer fui impresionante, nadie daba el brazo a torcer, los dos equipos qerian ganar, no el dinero, si no, un sentimiento qe llevamos dentro y qe todos lo qeremos encontrar. Por desgracia no llevo ese sentimiento con migo :(, pero me llevo un buen sabor de boca. La gente dira pero qe dice este pavo?¿...esta loco¿?...pero la gente qe sepa de lo qe hablo me entenderá. Luego qiero qedar claro qe yo por mi parte no he ido a cayar bocas respecto a los comentarios "Mirage en eps...como bajamos el liston en ESPAÑA" o como fotos qe te encuentras en los aequitas de nightcups diciendo "MIRAR LOS DE EPS XD" (<-----textualmente) A mi sinceramente ni me pica, ni me deja de picar.
Y enserio, gracias a los apoyos qe hemos recibido de muxa gente qe esperaba de nosotros muxo, y qe esperamos no haberles decepcionado. Despues de estas palabras, tambn dar la ENORABUENA a EMOTIVE como ganador de la EUSKAL2k9, wien jugado ^,
Suerte, y esperamos qe nos sigais apoyando. Gracias.

R

#169 estoy llorando de la emocion

spoiler
kiwAzo

#169 +1

v1n mvp

Y si no ivais a callar bocas , yo te digo que habeis callado a más de 1

P

#169 Toda la razon , sin ironia ni nada yo pienso eso.

aitoRk

V1N........................ gran LAN enserio ;D mi enorabuena para mirage que hay 2 paisanos porcierto :P

R

grandes v1n & ciza!
os amooo os queria lamer el culete un pocooo na mas chau bss os kiero!

rud1 xk en todos los post tenes k vacilar jodido imbecil salser0 de mierda tb te kiero a ti!

R

q gran lann

ramiro tk (comer to lo negro)

K

yes v1n can

A

#173 aldeano ! xD

R

fotos para reírnos de nvidia no hay?

raaden-

#178 en esl mismo, tienes una.

#169 mvp de la jornada si señor, gran triple sobre la bocina.

/ironia off

Bien jugado mirage, creo que ha quedado claro el por qué de estar en EPS.

B

v1n futuro Top Player...

Ya lo vereis.

Usuarios habituales