[Coverage] KODE5 Zaragoza

mongui

Muy buenas a todos !

Aquí está otra edición más de la KODE5 (en su versión nacional esta vez). Y allí estaremos para poder realizar un seguimiento del torneo en la medida de lo posible. Al igual que hice la otra vez, haré todas las fotos que pueda y las iré subiendo, para que podáis ver el máximo posible aunque estéis en vuestras casas. Y si puedo hacer algo por encima, lo haré, aunque no sé cuanto tiempo tendré disponible para cada cosa, pero bueno, algo se intentará...

Iré actualizando este mismo post con la información pertinente.

Un saludete, y suerte a todos ! :)

magomagus

Seeding y grupos
http://www.levelup.me/news.php?id=12

Horario
http://www.levelup.me/news.php?id=11

Avisadme si necesitais algo, no hagais como la ultima vez :P

mongui

Vale, se agradece. La verdad es que al igual que la otra vez, llegaré sobre las 11-12, así que me encontraré todo puesto ya =P

De todas maneras, con lo que sea te diré =)

NioRz

Buenas, hay radio para escuchar los partidos? no se si se seguira haciendo pero antes radio behind lo retransmitia y la verdad que me gustaba ^^

mongui

Pues radio por mi parte no hay, porque si tengo que andar con LedPC y aun encima sacando fotos y haciendo el coverage para MV, pues como que no tengo tiempo para todo.xDD

NioRz

ok jeje, pero no hay ninguna radio estilo radio behind que lo vaya a retransmitir?

kastanyer0

Esperando las fotos!!

Haz fotos de wildlAiONs y wizards! :):)

mongui

#6 No tengo ni idea de si alguien le dará por hacer eso, pero lo dudo... Ya que aparte de mí, irá Jimmy de AZ, y no sé si irá alguien más, así que...

La pena es que en esta edición no irá ningún extranjero para enseñarnos sus lindeces tipo K23 con aquellos 1.1 moddeados tan guapos...

Trataré de sacar a todo lo que pueda =)

mongui

Por desgracia, no puedo asistir al evento por problemas con el temporal (aquí tenemos como que más de 20 cm de nieve la cual ha caído en 5 horas ¿?).

Lamentándolo mucho por mi equipo y por el resto de personas, no puedo asistir.

Un saludete, y suerte a todos =)

B

No hay hltvs ?

NioRz

los hltv los puedes ver en www.hltv.org ahora mismo no aparecen pero esta mañana habia, me supongo que mañana pondran los de mañana :)

AsHaRaK

La verdad es que está trabajando muy bien el ciber level up, con una atención al jugador más quer perfecta.

Así da gusto jugar competiciones LAN

breixone

#12 muy guapas las fotos!

kurok

Donde se pueden ver las fotos ?

B

Os dejo un artículo de un periódico aragonés sobre el evento:

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/b987f_liga_semiprofesional_matar_malos.html?res=rc

El artículo es espantoso, empezando por el titular, pero supongo que puede hacer ilusión xD Está en la portada del periódico ahora mismo.

kurok

musamban1 tiene 28 años ¿ jajajajaja se pasa este periodico xD

Sparty

#15

+1

Me ha parecido lamentable el artículo, la verdad...

montaN1

vaya mierda de articulo #15

_fNk_

vaya mierda de articulo :/
asi va el e-sport en españa cada vez decae mas las ganas d los q juegan :P

SuGaRaY

Esa es la gran diferencia. Aqui consideran que esto es un juego de matar malos, mientras que en paises como Korea o Suecia ya es considerado como un deporte. Asi vamos a avanzar por el forro de mis cojones :)

Usuarios habituales

  • _fNk_
  • montaN1
  • kurok
  • AsHaRaK
  • NioRz
  • mongui
  • magomagus