Coverage Reus LAN Party 2009

haNNNk

a callarse ya putas

dnnsz

la lan en general ha estado muy bien, menos el jueves por un fallo tesnico.

por lo demas no a estado mal menos las horas de jugar el torneo ( la final se jugo a las 5 de la mañana)

<3 exQ <3 ëR_MüglÉéh_ëR_nâväJitÀH ( 4 veces)

ese piñoplastico de lxn <3

P

#122 con toda la cara de pluto.

dnnsz

#123 con toda el piño postizo de porcelana ( en un futuro )
.

haNNNk

JAJAJAJA ME RAJO
no

n1trouS

lo mejor sin duda el stadium xD

pretendían jugar las finales con gráficas integradas ? :|

20 fps con 30cfgs para subir fps y mirando una esquina de base jaja

En mi opinión ha estado muy bien... el único fallo fue unos cortes d inet el jueves...

y la hora d los partidos es normal tmb... xq siempre ocurren cosas pero bueno

en general d puta madre! el año q viene nos volvemos a ver xD

PD: Ya subiré algunas fotos!

P

ojo con #119 que si saca el cuyiyo...

la lan no ha estado mal, a excepción de que la organización, que no los administradores del torneo, pasaba bastante del tema... y luego los de la jaula que estaban tocandose o jugando a ping pong cuando debían estar controlando los servidores ¬¬

<3 addiction

pd: Si el año que viene los admins del torneo son satick y pedro... contad con nosotros!

haNNNk

#127 tu te estas volviendo muy lanero ehh!

P

#128

xiquitin... desde los 15/16 años ya mareaba a mis padres para que me llevaran... no viene de ahora xDD

n0n0

La LAN estubo muy bien pena k hubiéramos pocos sino hubiera sido un festibal jejejeje, pero bueno por mi el año k viene rushhh LAN.

Satick

esa peña aii me acabo de levantar, ahora ire poniendole los nombres a las demos ( hachazo en la cabeza ) i las subire XD!

<3 chuky Fan ( hos meto pps! )

lxn_

#131 Es el amo.

PD: Yo también me levanté a la 1:30 :(

dnnsz

grande satick: ) me uno a PsN si el año que viene lo organizais los mismos ( esos cambio de mapas cuando no lo son, ese quereis lo3? a las 5 rondas) volvemos :)

una pena lo de los horarios, queremos demos y queremos que salgan vuestras cagadas! :p

Satick

Ahahahahah :$ pues si lo vamos a organizar otra vez nosotros, y vamos no solo el css si no que tb nos liaremos con la organizacion de la reus, para que salga mas bien todo :P

Ya os ire dando informacion :P

PD: subiendo demos XD
PD2: los quereis lo3 a 5º ronda tela iva el hlsw como lagao XD!

notep

Me estrenaba como lanero y el primer dia hackeo todalared xDD

La lan ha estado guapa, mola eso de hacer el torneo el jueves a las 20:00h xD pero bueno al final no ha estado mal, salvo por las horas y tal.

Y otra cosa yo no sé por qué pero estaba eso lleno de moscas que se te ponian en el radar xD y por el dia hacia un calor que te cagas, pero bueno la gente de puta madre, sobretodo esos admines empanaos xD y los exQ que son una gente de puta madre.

saludowwwwws

C

El año que viene go reus otra vez que almenos ya han mejorado con las instalaciones, y ojo que es temporal, dicen que para 2010 estará aun mejor.

Solo espero que el primer dia no vuelvan a haber problemas con inet y que los pcs del stadium esten un poco mejor, que lo quieras o no, mola mas las finales en stadium xD.

LoRiOn

#131 Eso mamon ponle nombres que dijisteis que las renombrabais, acabo de abrir la carpeta que descargue y hay 62 demos XDDD

#136 el año que vienen nuestros keridos admines empanaos del torneo estarán dentro de la jaula, <3 Pedro & Satick, hijos de **** empanaos, aun no habiamos perdido el mapa y nos lo cambias XD

El año que viene nosotros volvemos, pero por pedro y satick que sin esos empanaos no se podria haber echo nah

PiTuFiNa

Siempre y cuando no me acapareis a Satick 24h le dejare ir, sino habra que negociar :D:D

lxn_

#138 Si el que acapara es el XD

Ya me extrañaba que colaborasen con la Party, metiéndoles mierda a los del concurso ese JAJAJA

PiTuFiNa

que pasa que os quiere a todos para él? buuuuuuuuuuuu :(:( pense que solo me queria a mi :P

Kr4K1

#140 A ti te quiere mucha gente :P

Satick

Pues que no la quieran tanta gente jums ... ¬¬ XD!

Al final las demos las subire esta noche que el megaupload de palo tarda muxo... XD

Kr4K1

#142 Maldito MUpload ! lo han jodido x _ x !

PiTuFiNa

Diooooooooooooooo que ven mis ojos un krakinder!!!!! :D a mi me quieren mis padres y mi novio... que son los únicos que me aguantan :D

Satick

Confirmado!, el año que biene pedro i yo formamos parte de la organizacion interna de la ReusLanParty 2010, vamos intentar hacer de esta party, algo grande empezando por los administradores, i acabando por el stadium, dentro de un par de meses empezamos ya a organizar la ReusLanparty 2010!!

Dar las gracias a todos los clanes que se han presentado a esta edicion, i bueno que decir, soys gente de puta madre i que me reido muxo con vosotros, espero veros el año que biene a todos! :D

Soys grandes!

Un abrazo

M

:DDDD entoces hay que ir el año que viene , para cuando estaran las demos subidas?

LoRiOn

Ahi estaremos de nuevo, pero que no se os suba a la cabeza el estar dentro de la jaula eh!!

Satick

nada yo dentro de la jaula nada prefiero estar fuera ai liandola

LoRiOn

Una cosa, ponia que hacian un concierto, alfinal se hizo? XD

C

#149 no lo viste? El statick estaba pinchandose por ahi debajo su mesa xDDD

PD: si hubo concierto no me entrere, pero vamos en la fiber habia un DJ ahi tope motivao con una chica bailando y nadie mas xDD Asi que en una lan no creo que importe mucho.

Usuarios habituales