CP07 BINDS COMPRA

JaSeR

Como hacen eso de los pc's del stadium para poder hacer binds de compra desde el mismo cs, en controls?

CeeC

Ningún alias es válido, pues en las LANs importantes no te dejan jugar con alias, de hecho ni tienes consola, ni CFG. Se juega con un GUI especial que si no es el de la CPL, es uno análogo. El GUI es el que ves en el tuyo de los controles normales, más la posibilidad de comprar cada arma en una tecla (tampoco te permite dos armas en una tecla: ak/colt por ejemplo).

sayun

pues modifica el archivo gfx/shell/kb_act.lst

creo q es esa la ruta, ahi añades lo q quieras y ya ta, es facilillo, yo tengo el mio modificado (y no es spam ¬¬)

KMYA

si gfx\shell\kb_act.lst

Lo abres con el bloc de notas y paso de suir porque en mi manual lo he explicado. Bueno... va...

Dentro del archivo hay como 2 columnas. La primera el nombre entre 2 comillas y la segunda el comando, o alias. Suponte que tienes un alias llamado ak para comprar la ak, pues en el archivo pondrías

"Comprar ak" "ak"

De este modo, en controls te saldrá comprar ak, lo defines a una tecla y eso como si hicieras bind tecla ak, pero desde controls.

Usuarios habituales

  • KMYA
  • sayun
  • CeeC
  • JaSeR