CPH 2k13 ¡ COMIENZA !

Streaming

LordSiK

#360 existe el micro? o lo que tiene en la mano es solo un juguete?

frostttt

#358 Ya ves... Como nos lo pasabamos en Buda y La Posada ufff!!

#359 Espero que J40 no se enfande por recordar tiempos mejores :(

2 respuestas
contrak

#362
Algo así;

1
SkOi

Bueno, al menos esperasteis a que acabase el torneo para llenar el hilo de vuestras mierdas.
Gracias.

6
S

Estaba clarisimo que NiP ganaba.. Son el mejor equipo y a eso hay que sumarle el miedo con el que le jugaran... VG cuarto, ni con screaM ganan.

#366 No he dicho que sea todo pero si va dando mochas x todos lados incluso diciendo que lleva aimbot, yo creo que es un factor importante que un tio te puede ganar un partido.

2 respuestas
kkrysys

#365 El aim no lo es todo -.-

1 respuesta
lexs

#365 lo peor es que no es un tio, sino que son 2 xD

SoKeRt

Luego ves a Western Wolwes como juega y flipas.
El aim de scream contra los equipos de arriba le ha valido para hacer 10 frags.

2
pDz

ScreaM me parece un jugador con un aim brutal, pero no le llega a la suela de los zapatos a RpK, las cosas como son. Si hubiera entrado por SmithZz o NBK el cambio hubiera sido buenísimo, pero VeryGames perdió su cerebro y eso se nota.

1 respuesta
Sh0h

#369 RpK era un tio que resolvia muchas rondas en source pero en el CS:GO no estaba en su mejor nivel

1 respuesta
pDz

#370 No estaría a su mejor nivel, pero era el más decisivo de su equipo de largo.

1
Z

RpK se retiro no lo cambiaron porque si, si no por necesidad
Y cambiar por smithzz o nbk? xDD en todo caso por kennyS

2 respuestas
kkrysys

#372 Si claro , una de las mejores AWPS por no decir la mejor la cambiamos ...
aNDAAAAA ANDA xD

1 respuesta
pDz

#372 Ya se que fue por necesidad, es que si no no habría lógica alguna.

KennyS es de las mejores awp, imposible cambiarlo. Realmente, a mi modo de ver el más flojo es Ex6TenZ, pero como es el IGL y capitán no pueden peinarlo, así que SmithZz o NBK eran las opciones.

Sh0h

shoxie esta sin equipo seria el candidato perfecto para volver a verygames pero estando en el equipo Ex6TenZ es imposible... una lastima

#376 nada mal felicidades a k3! ojala los veamos junto a mas equipos españoles en otras lanes importantes

1
G

Karont3 gano el torneo B (48 equipos) y de premio les dieron 5 teclados Roccat ISKU FX y 5 ratones Roccat KonePure... Unos 700e en perisfericos.

Aunque no superaron el Qualifair estuvieron haciendo praccs en lan con tops del mundo y tuvieron muy buenos resultados... Y claro también conocieron a bastante gente y en general fue todo bastante bien...

El ultimo día la CPH alquilo un local y montaron un fieston entre todos los equipos Jajaja....

3 respuestas
pDz

#376 Eso a karont3 le ha servido una barbaridad. Así es como se empiezan los grandes proyectos, con paciencia y con esmero. Todavía les falta un poquito para estar entre los tops, pero al menos vienen desde atrás apretando fuerte y con una capacidad de mejoría considerable.

1 respuesta
frostttt

#377 A ver cuanto tiempo tardan en cambiar a 1 o 2 xd.

1 respuesta
gecko_

Los perifericos no creo que les sirvan de nada si tienen que usar los de su sponsor ozone supongo asi que.. jaja La pasta es la pasta

3 respuestas
pDz

#378 Espero que no hayan peines, porque el equipo no es malo.

#379 Realmente, no es ya por el premio, sino por la experiencia.

1 respuesta
zdinch

Alguna web donde bajarse las demos? en HLTV no esta :-(

1 1 respuesta
alBerTiQ

#381 http://www.copenhagengames.com/page/demos

1 1 respuesta
frostttt

#379 En su casa podrán usar los periféricos que quieran, digo yo xd.

Además los periféricos de Ozone dejan bastante que desear.

#380 Ya, como siempre. Es una experiencia muy buena, la verdad.

2 respuestas
pendulum

#379 #383

Esta claro que si usan Ozone es por que en publico tiene que tirar de sponsor pero teniendo cualquier otra marca grande antes que se quite ozone

barbarawr

#383 Si, usas esos que les dieron en tu casa(que son un pepino) luego vas a una lan usas unos cascos totalmente distintos (que el sonido de ozone es bastante particular) y suerte.. xD

Yo los vendería :3

1 respuesta
Z

#373 Estáis sobre valorando a kennyS ahaha
Y es cierto que el mas flojo es Ex6TenZ pero es el capitan puede dar la escusa de concentrarce mas en dirigir

zdinch

#382 Gracias :D

frostttt

#385 "Particular" por no decir mierda ¿no? XD

1 respuesta
barbarawr

#388 a mi no me gusta mucho :< para música está guay pero para el juego no me termina de convencer.

G

Aquí alguien subió una ronda de Sukitron vs Quantic @ CPH :>

http://www.youtube.com/watch?v=jTfjp91mqq4

se carga a 4, gana un 2 vs 1 al final de la ronda

1

Usuarios habituales