CPH 2k13 ¡ COMIENZA !

Streaming

Z

#180 en grupos también hay otra oportunidad para losers?

1 respuesta
SkOi

#181 Si. Los 2 primeros van por el bracket normal y el 3º (y creo que el 4º también) pasan a losers.

1 respuesta
Z

#182 Pues de puta madre para equipos que han tenia una mala racha <3

DeNz1L

#180 Pues no veo quien va a loosers, porque quedan 6-6-6 y 5-3 5-3 para 5-4 de Na'Vi en mapas. Pero tienes razón, no tiene sentido pelearlo tanto si no hay movimiento, aun así habrá que ver cual es el criterio.

B

Seguro que hay lossers?

SkOi

Pues estoy leyendo y puede que si que tengan que ir por losers por culpa de llegar tarde esta mañana.

while Na`Vi fall to third place due to the default map loss they received versus BX3, and will have to fight their way back from the lower bracket.

car-

Cada mapa es si lo ganas +1 y si lo pierdes -1 y en caso de doble empate o triple se mira eso 1 fnatic 2epsilon 3 navi , y si, desde el primer mapa(que se lleva fnatic) se sabia que aunque ganara navi iba a ir a losers los 4 tb van a losers.

DeNz1L

Fue default loose el mapa vs BX3? Me creo que ya no llegarán tarde para un partido nunca más en su vida xDD

SkOi

Fase de grupos terminada

2
SkOi

Virtus.Pro - ESC

http://www.twitch.tv/greatfrag

Ahora a las 00:00

Sin duda el más interesante de esta ronda.

SkOi

http://www.hltv.org/news/10353-navi-pull-out-of-cph-games

Natus Vincere have announced that they have decided to pull out of Copenhagen Games.

No dice nada más la noticia, a ver si sale más info. Pero tiene pinta de ser una rabieta por el default lose del primer mapa de esta mañana.

1 respuesta
PuNk1e

#191 tiene que haber algo mas que lo del default loss, ya que su manager ya dijo que por él se retiraban del torneo, pero los jugadores querían jugar. No creo que dependiendo de sus resultados cambien de opinión :/

EXN-

#1 nice post

car-

Yegor Markelov ‏@YegorMarkeloff 29m

Dota2 installed...

jajajaja sauKstyle~~

DeNz1L

Supuestamente se tenia en cuenta segun las reglas la diferencia de rondas entre los equipos empatados, quedando 1º Na'Vi 2º EPSILON 3º fnatic. Los jueces lo confirmaron y sigueron adelante, pero media hora despues y tras una reunión de orgas(en la que se rumorea que habia gente de fnatic y epsilon, pero eso ya es salseo) decidieron tomar en cuenta la diferencia de mapas, en la que como calculamos antes Na'Vi quedaba tercero.

Con eso ya se colma el vaso(el default lose vs BX3 de antes también tiene tela, pero lo dejaron pasar porque a los jugadores les apetecia jugar) y el manager decide retirar el equipo de la competición, la decisión correcta en mi opinión.

1
ihowellr

No puedes cambiar una regla en medio del torneo, si dices de primeras que lo que cuenta es la diferencia de rondas, aunque te hayas equivocado, ya tienes que seguir con eso, si no canta como una almeja.

En fin, hay que tener en cuenta todo lo que implica económicamente para el equipo ir a un torneo y no creo que hayan tomado la decisión a la ligera y por un berrinche.

Acabo de leer la noticia actualizada y el resumen es este:

1) Na'Vi, fnatic y Epsilon empatados, con mismo numero de mapas ganados y perdidos (entre ellos)
2) Admins deciden que para desempatar cuentan el global del grupo, en el que Na'Vi habia perdido el partido por default y con lo cual se quedaba fuera.
3) Na'Vi dice que eso no tiene sentido, que antes que contar eso se tiene que contar la diferencia de rondas entre los equipos empatados y los admins les dan la razón (fnatic se empieza a hacer caquita porque se irian ellos).
4) Tras un rato los admins deciden volver a cambiar de decisión y contar las globales en vez de las rondas entre los equipos empatados.
5) Na'Vi se pira por el default loss + la decisión de los admins para elegir quien iba a winners.

En mi opinión Na'Vi tiene razón en que lo que cuenta antes que los mapas globales es el roundaverage (por decirlo de alguna manera) particular.

Los admins la cagan con la regla pero si primero dijeron que lo que contaba eran los mapas globales...

SkOi

Salseo fresco mañana:

kkrysys

http://www.youtube.com/watch?v=7aR5vDx5jNU

DeNz1L

http://navi-gaming.com/news_show.php?news_id=13378

Anda que intentar joder a Na'Vi, tranquilamente el equipo con más apoyo del mundo, una buena forma de que tu evento se vaya al garete. Está por ver como se levanta la cosa mañana, pero esto parece traer cola.

B

YA vemos que no es solo la ESL quien la caga jajajjaa

G

En fin vaya manera de joder el torneo. Si estan puestas las reglas que cojones hacen cambiandolas en medio del torneo?
Con ganas de ver esa reunion con los admines.
Tweet de markeloff
"What an EPIC match we won! Even if we are going to lower bracket, we tried to win it no metter what. gg wp @FNATIC"

Con eso decir que el manager sabra que le viene mejor al equipo.
Aun asi bien echo por parte de NaVi para mi les han estafado y bien...

1 respuesta
SkOi

Y mañana a las 10:00.... NIP vs VeryGames

ihowellr

#201 Está claro que los jugadores se habrían quedado. Al fin y al cabo lo que a ellos les gusta es jugar y ganar. Pero hay veces que no puedes dejarte pisotear porque entonces la gente creerá que puede hacértelo y su manager lo sabe bien y ha querido utilizar esto para dejar claro que no van a formar parte de competiciones en las que ocurran cosas como estas.

jonathanE

Ya está disponible la respuesta oficial por parte de CPH Games sobre el asunto Na'Vi. Aquí os la dejo calentita calentita,

Admin comments on Na´Vi dropout

bobeitor

http://www.hltv.org/blog/6505-my-thoughts-on-navi-pulling-out-of-cph-games diria que lurppis es el k mejor cuenta la historia por eso de no ser NaVi ni admins de la CPH pero visto lo visto es para liarse a ostias con los admins y fnatic da muxa pena.....

SoKeRt

En un torneo en el que hay bo3 en grupos, no puedes poner el desempate por rondas, es de imbeciles, empezando por ahi. Luego que cambien las reglas a raiz de un partido es una verguenza, pero deberia haber sido por mapas desde el inicio.

Si llegas tarde, 5-10 mins creo que se debe de tener un minimo de respeto, por todos los kilometros que se han hecho, dinero, etc... y ponerse un poco en la piel de los demas y no hacerles perderles un mapa y condenarlos encima en el grupo mas nivelado, como se ha visto.

Recuerdo algo parecido, ademas mi primera lan, eramos lastshow y era la final en la Neos contra los overGame de JuShTo, llegamos tarde a la final y la orga dijo que habiamos perdido la final de winners, obviamente no ibamos a ir a lossers sin jugar y dijimos que nos pirabamos. Mientras recogiamos ya las cosas para irnos JuShTo, que tuvo muy buen fair play, dijo que la jugariamos igualmente, nos hubiesen mandado a lossers por 10-15 mins, un nosense.

ramaGZ

Tras leer suficiente información, diré que a Na'vi le dieron la excusa perfecta para irse. Saben que tarde o temprano quedarían eliminados, decepcionando a muchos fans en el mundo. Se ven superados en CS:GO y hacen la trece catorce.
Me parece todo un poco lamentable, pero sin duda marcharse sin jugar es lo peor de todo. GG WP.

1 1 respuesta
cletuz

No creo que se vayan de una competicion tan importante por ese motivo #207 Ademas todos sus fans y seguidores saben de sobra que es un equipo que es practicamente nuevo en comparacion con TODOS los que hay ahi ... Ellos no se pegaron la ludada desde el principio como los demas y es entendible que a dia de hoy no tengan el nivel... Pero es tiempo al tiempo. Son un equipo con mucho nombre y como tal no pueden dejar que lo mareen asi, hay que tener algo mas de educacion unos admins que son equipos que se recorren un buen trozo de europa para estar ahi.

Llevan muy poco jugando y ya dan susto a buenos equipos.. No quiero ni imaginar si estos hubiesen estado desde un principio como NiP o VG.

yiRZ

NiP vs. VeryGames

Time 10:00

hltv2.verygames.net:27064

1
Erfaby

gracias yirz :D

Usuarios habituales