CPH buscará nuevo rumbo; Zyphon, HooXi y jabbi no seguirán

Diegomarnie
Mystee

Está claro, a sacar billetes y a montarte otro equipito de 0

Esto indica que fnatic solo se va a quedar con nico y con roje :)

Nepomu

Jabbi y zyphon son caramelitos para astralis y heroic

1
GeGe

Se sabe cuanto pago fnatic?

Nip_13

Ahora que lo decís, leí hace tiempo que Heroic estaba pensando en peinarse a uno. Creo que era sjuush. Lo que yo no sé es si Jabbi cabe ahí para el rol que tiene con respecto al resto de jugadores que quedarían.

2 respuestas
vare345p

#5 No tengo ni la menor idea de por qué iban a peinar a ese tipo cuando es buenísimo y súper regular. Yo de los que están ahora quitaría a refrezh si tuviese que mover algo.

1
Mystee

#5 Si cambian es a refrezh

Nip_13

Lo leí cuando G2 anunció que iban a haber cambios y Amanek y Nexa dejaron el roster activo. Lo primero que leí era que G2 estaba muy interesado en Teses y que iba a intentar sacarlo de Heroic, pero que tampoco se planteaban pagar una millonada. Por lo visto, no hubo acuerdo.

Y además leí, que Heroic no estaba muy contento con como había estado jugando sjuush. Que a mi la verdad sí que me parece un buen jugador. Y que estaban pensando en peinarlo si hacían un cambio. De refrezh nada de nada. Igual son solo rumores y no es nada más, pero sí que lo leí. Lo que no recuerdo es donde.

VittyM

Me gustaría ver a Fessor de Astralis Talent, que por edad y nivel está para dar un paso adelante y jugar en el Tier 2-3, que es donde imagino que volverá CPH trás la reconstrucción.

2 respuestas
Amne_cs

#9 Creo que hace unos días leí por Twitter que Fessor está a punto de salir de Astralis Talent, igual van por ahí los tiros.

1
skakunK

#9 Si no recuerdo mal estuvo en un equipo con Kjaerbye y no se quien más mítico no hacee mucho y daba algo de penita

1 respuesta
A

El Fessor va volao en Astralis Talent

Mystee

#11 En South, los MSL, aizy y tal

A mi me parece muy sobrevalorado pero igual en Flames funciona

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Amne_cs
  • VittyM
  • Nip_13
  • vare345p
  • GeGe
  • Nepomu