CPH Games 2012

aux1986

#930 Lo más desconcertante que he visto en años xD

#928 Si lo dices por SmithZz y Shox, dudo mucho que se vuelvan a VG, Shox ya no se lleva bien con Ex6 y SmithZz no le dejará solo, maLeK es el leader y Uzzziii no tiene nivel para estar ahí, el único que podría vender de ahí es ScreaM, y lo dudo mucho, porque teniendo a Shox y a SmithZz en su equipo es de no ser muy listo irse.

Creo que por el momento Tt no cambiarán su roster, a no ser que en un caso extremo se disolviera VG (es mucho suponer) por lo cual RpK >>>>>>>>> Uzzziii.

Y como le he dicho a cHACAL, lo de aTTaX es lo más increíble que he visto en años de CSS, me he comido hasta la última de mis palabras.

CrimeLord

puff para el mvp estara jodido ami me gusto mucho ScreaM lo que izo en inferno contra fully torqued no tiene nombre... era ScreaM vs fully torqued una cosa brutal :o_o:

1 respuesta
B

#932 scream cubriendo a siempre la lia, se pone en frutas y aunque sepas que esta ahi, nadie pasa para amarillo/punto xd

donde creo que se va a notar mas la diferencia a partir de ahora es en la confianza de los equipos, por poner un ejemplo antes un equipo top jugaba contra vg, y sabia que vg eran unos bestias, y que tenian pocas posibilidades, les asomabas pensando que rpk, ex6tenz o quien fuera te iba a dar dos balas, despues de esta lan, han visto que se les gana, y que se les puede ganar facil, y eso se va a notar, ahora por ejemplo un jugador como re1ease, en vez de pensar que buenos son, al jugar contra ellos puede pensar "me los voy a comer", y eso hace que jueguen mejor

vamos, con la de veces que ha perdido mtw (nooky, hudzg, etc) contra vg sin poder hacer nada, han llegado a esta lan y se los han meado, seguro q a partir de hoy tienen mas confianza al jugar contra equips como vg en grandes torneos

henoz-

Ahora que VG peinó a mK a ver a quien meten, que no creo que sea un jugador cualquiera, asique volveran a ser los de antes, yo creo que lo mejor que le podia pasar ahora a VG es que volviese RegnaM, aTTaX y en concreto kRYSTAL, tapó mas bocas que minutos tiene un dia, y mTw sigue sin ganar nada o al menos dar esperanzas xd, pero la conclusión es que fue una de las mejores lanes en cuanto a partidazos que se vieron.

1 respuesta
A

Si fuera ex6tenz intentaría fichar a Weber

2
B

#934 entrara shokkk o regnam

y lo de mtw que dices es un disparate, han eliminado a vg, han ganado facil a sharkgaming, fueron mandados a losers contra mousesports, hacia tiempo que mtw no hacia una lan tan buena, nose q dices de que siguen sin ganar nada, xq si x eso fuera solo habria existido vg estos dos ultimos años

3
henoz-

Esque algun otro team se le acerco a VG estos 2 años? CKRAS? ROCCAT? Epsilon?, Creo que VG estos 2 años gano todo lo que se le puso por delante y ahora que mTw tenia un gran roster y los equipos estaban todos mas o menos iguales pues no consiguieron ni entrar en el top4 que de ellos no se esperaba menos, pero es una opinión mia, con lo que si piensas otra cosa pues mejor para ti xD.

3 respuestas
2 comentarios moderados
A

Me acaba de agregar x6t a amigos, pero le di a rechazar

ihowellr

#937 Deduzco por tu comentario que no has visto como se ha desarrollado la competicion...

Entrevista a shox

Esta graciosa. Se le ve bastante simpaticon.

Highlight de la entrevista: Dice que no quiere que gane mousesports porque son malos y arrogantes y que aunque ganasen seguiria pensando que son malos.

Al final del video iban a hacer una broma en la que SmithZz cogia un portatil y pasaba por delante de la camara escondiendolo pero el camara la jodio y no lo captaron al final ^.

1 1 respuesta
D4rKa

#941 tiene buenas perlas, la verdad que se le ve un tio de puta madre

spawnz1torz

Ha sido la mejor LAN que he podido ver y la verdad la más interesante.

La verdad, espero que hagan un videofrag en condiciones como hicieron de la 30p, que duraba 30 min, un poco largo pero se disfruta la verdad. Además, con la cantidad de jugadas que ha habido mejor todavía.

DavidisIzu

Ya tienen la gracia echa con mK

9 1 respuesta
denon

#944 Jajaja la que le va venir al tio este encima... VG obviously, fijo que traerá de nuevo a shoxie y a smithz, eran muy bastos con ese roster, pero a saber, al igual se quedan en ttdragons!

ihowellr

Para aposJ:

NSFW
2
chech0s

Mirar esto xDD, Tt vs los de mOE etc, cuando les ganan

1 respuesta
denon

Que vacilon, pero que grande

3
A

#947 jajajajajajjaja puto moe

B

vaya personaje xDd las caritas de los tt dragons, tanto como decia shoxie q no preocupaban por eso de los mapas xd

sCo

muy gracioso y lo que quieras pero jugar con ese medio cachondeo y chuleria no le servirá para llegar a ninguna final

2 respuestas
A

#951 Tu no sabes lo que puede llegar a desmotivar al equipo contrario que te digan eso y a tu equipo motivar

2
B

#951 No, me ha recordado tambien al video ese de soker pero el lo hace en todas las rondas tambien XD

2
Erfaby

Vaya combulsiones le entraba cada vez que disparaba jajajajajajaj

1
S

el moE me recuerda a nomphY! ajja grita mas que dios

1 respuesta
PaBliYoR

#955 Eso es asi loko hay que gritarles y reirse de el equipo contrario para desmotivarles y incluso insultarles jaja xDD

CrimeLord

La que se esta liando peña algunos jugadores de epsilon acusan a alternate de hacer trampas
gla1ve directamente dice que no volvera a asistir a una lan donde este alternate O.o

http://www.cadred.org/News/Article/173493/

sCo

Llevaba el cheto en la memoria del mouse y con un bind . "not bad"

spoiler
horvathzeros

Seria muchi rizar el rizo todo eso xd

Aunq la verdad esq es una de las lanes donde más mochas he visto, quizá no jugadas de resolver 1vs4 o lo que sea, pero si de tener % de hits muy alto.

Raro que la orga no haya querido revisar nada si se lo han pedido otros.

Canar1oAIM

Que locura!

Usuarios habituales