CPL 2005 bcn stop

FLako87

Wenas como sabran creo que mañana empieza la super CPL 2005 en la comunidad catalana y habran muchos partidos con high level xD. Weno me gustaria saber donde podria ver los horarios de todos los partidos que se disputan y para poder verlos por hltv si los hay. Tambien comentar una duda que tengo sobre la radio restart de MV que como dijeron en el programa anterior es que iban a restrastimir en directo justo desde el forum de barcelona pero no se sabia si era seguro, mi duda es confirmar este hecho, weno pos eso gracias de antemano a todos y espero ver lo mejor de los clanes españoles en la CPL. Saludos ;)

W

si a mi tb me gustaria saberlos :)

pd: cuando los sepa los pongo si no estan puestos aun

f00z

Hoy viaja el equipo de Media-Vida.net a la CPL.

RusTu

lista de clanes inscritos en la open, que andarán por la BYOC:
GG

Wings
g3x.Intel
Play.it
Hostile

Titans
Begrip
mTw.ATI
Catch Gamer
wNv
abistrike
TBA

Mi Abuela Fuma®

NeO286

a ver la CPL World Tour Barcelona, a la que yo acudiré ;), empieza mañana día 28 jueves y finaliza el el lunes día 1 domingo por la noche supongo.
Habrán coverages en Media-Vida, Aunarena y supongo que ArenaZero y ahí supongo que a parte de los horarios, fotos, etc. también podrán las ip's de las HLTV. Restart-Radio es verdad que estará allí al pie del cañon, al igual que otros muchos medios de comunicación de prensa, radio, televisión... dando salseo :)
La web oficial del torneo es www.e-life2005.com supongo que ahí se podrá estar al tanto de todo lo que son los campeonatos y la zona campus.
Puedes asistir también de espectador pagando 5 € :P; entradas disponibles en todos los centros El Corte Inglés.
Solo decir que mucha suerte a todos :) GOES CPL.

PD -> ESTOY DURO OJO NIP :D - menudo curro me he pegao escribiendo este post, no?... todo sea por una buena causa.

NeO286

#4 A parte de todos esos clanes que has puesto faltamos nosotros... clan ARTICHOKE :D y algunos más españoles como netpoint.male, RDA o exilum. SUERTE A TODOS AMIWOS :)

F

creo recordar que corria un rumor a cerca de q la MTV retransmitiria en directo el evento, ¿es esto cierto?
La verdad esq no estaría de más que las televisiones empezaran a tomar conciencia de este tipo de eventos.

NeO286

Me parece que sí firewarth de todos modos no estoy seguro, busca por otras webs la noticia :P

XchaN

Se sabe si se podrá comprar la entrada en el recinto? es q me da palo ir al corte ingles ya q no es el concierto de U2. AJOEJAOEJAE

NeO286

#9 Si la entrada podrás comprarla tanto en El Corte Inglés como ya he dicho anteriormente o sino en la misma entrada al recinto habrá una taquilla para poder comprarlas allí mismo :) goes cpl.

JoNSuaN

Titans
Begrip
mTw.ATI
Catch Gamer

BYOC TREMENDO

KaMyKaZe_PcS

#7 MTV canal 400 de digital +
#11 Titans son unos de singapur y me parece q son malos pero nose xD, quita a titans y pon a wings :D

eLGoLLuM

comienza mañana? o el viernes?

W

mañana

Johnata

12 # mtv alemana xD?

XchaN

GOGOGOOGOG to la CPL q la tengo a 5 minutikis!!!!

PD: kien se kiera venir y sea de badalona q me lo diga por quakenet :D.

Oz_

palanteeeeeeeeeeeeeeeeeee

alli nos vemos ;)

D

nos vemos el domingo en bcn

J1mmy

LOOOOOOOOOOOOOL jiton a un tiro de piedra
: DDDDDDDDD________

go Linea4 parada forum


si MV.net u otros dan coverage lo pillas por el Winamp no? supongo q tendrán q dar alguna dirección o algo...(q ignorante soi ;p)


DarthVader

se puede entrar a ver los torneos ? o hay q pagar?

PaCoX

cocacola regala entradas, si os llega el mail no lo borreis xD

Iscariot

se pueden entrar birras pa ver los partidos? xd

S

K TEAams españoles van ?

CroNosS

si #20 en el corte ingles. vale 5€ un pase de un solo dia y 10€ un pase de tres dias si no me ekivoco :S

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • J1mmy
  • XchaN
  • Wicker
  • eLGoLLuM
  • KaMyKaZe_PcS
  • NeO286