cpl gui problem!

L

Me e instalao el cpl gui i m sube el ping en el cs cuando stoi en el ventrilo se puede acer algo pa que no m suba el ping o tengo que quitar el cpl gui?¿?
dew i gracias gl&hf

BossmAN

igual que ami :(

minichano

la vida no es facil

ArteeMa

ex_interp 0.1
cl_updaterate 50
cl_cmdrate 50
rate 25000

el ping te sube con el ventri porke tienes el updaterate a 101 y el cmdrate a 101

A mi me pasaba eso. el problema eske con la cpl gui cada vez ke entrar al cs se cambian los rates. yo pongo estos rates cada vez ke entro a jugar y asi me va bien. ademas tambien notaras ke los tios te van un poko como a tirones, por lo menos a mi me pasaba eso con una 512 kb

Espero ke te sirva eso ;)

L

thx a por tu aportacion

RyaN

si, es pq los rates de la cplgui son los de lan por defecto y eso te subira el ping

androide

yo tengo el cpl gui y no tengo problemas..... ex_interp 0.01

zdinch

pues a mi me pasa unas cosas mas raras... pongo el ex_interp a 0.01 pero cuando entro a un server me lo cambia solo y me lo pone a 0.0003 o algo parecido, alguien sabe como solucinarlo?

Saludos ^^

erdanblo

Pon la config en Solo Lectura, desde el explorador de windows.

zdinch

#9 la tengo en SOLO LECTURA, me lo cambia el server SOLO xd

Dromac

el cpl gui tiene rates de lan, y ha no ser que tengas 1mb de conexcion tienes que bajarte los rates y el ex_interp

julilegion

tienes q ir al userconfig q esta en la carpeta cstrike alli cambias los rates y el interp

L

thx x las aportaciones

R

1- Pon rates adecuados a tu conexión.

2- Pon el ex_interp 0.1 (0.01 es para LAN, y ves a los muñecos con lag)

3- Puede que estén trabajando con tu linea y por eso peta.

B

pos a mi me va d puta madre tal y como viene la cpl gui, cn el ex_interp a 0.01(en inet no se nota apenas) y los rates d lan k son los k e yevado siempre

Iscariot

q no te engañen, no tienes porque bajarte los rates de 101, te subira o bajara el ping si los cambias pero no tendra nada q ver cn el ventrilo.

PaCoX

tmb depende de la calidad de audio k tenga el ventrilo

ArteeMa

#16 si tiene ke ver con el ventrilo porke a mi me pasaba. si jugaba con ventrilo petaba el ping baje los rates y listo me iba perfecto

B

yo insisto en k eso no es problema d la cpl gui...xk yo la tngo instala y me va bien el ventrilo el ts, todo :S

KiLLeRCiNo

Iscariot si que tiene que ver con el ventrilo porque cuando subes los rates utilizas mas conexion y por lo tanto no deja suficiente para el ventrilo y provoca ping :D

B

po simplemente k ponga los rates k usaba antes d poner la cpl gui y .

ClasSic

el ex_interp se cambia en relacion al updaterate por ej si tienes el updaterate a 101 el ex_interp puede estar a 0.01 pero si lo bajas a 40, automaticamente te pondra ex_interp forced to 25 ml usease 0.025 creo ^^

L

los rates k usaba jo antes eran los de lan 25000 101 101, bueno thx x vuestras respuestas

JoRgE1987

el ex_interp a 0.01 no da mas lag a los muñecos, simplemente se ven un poco menos "reales" , mas a tirones, pero todo es acostumbrarse.

Mafioso14

pufff cplgui = cmd 101 upd 101 rate 1500 j04s ex_inter 0.01 ^^

KiLLeRCiNo

CPL GUI os va a dar lag por si sola, yo llevo rates de lan con 55-60 de ping y si me pongo cpl gui no vaja de 60.

Usuarios habituales