CPL Winter 2005

Z

en la pasada cpl winter x6 tb vapuleo a GB y segun los rankings de gotfrag estos son los sextos mejores algo falla

pd: lol que jefe el SpawN este

scorpio_cs

es muy triste qe no aya una noticia del evento.....

pero bueno asi va MV suerte.

J1mmy

taba claro q SK les daria a NiP... Aunq estos fuesen los favoritos. SK ta mas en forma, NiP es casi como un clan nuevo, son wenos, pero les falta tp creo yo (aun asi son un topclan q ownea a la mayoria).

B

#60 no tiene por que, si estan acostumbrados a jugar por internet... en inet hay formas de disparar que en lan no son efectivas y en lan hay formas de disparar que en inet no sirven para nada. Ademas estan los nervios, lo de que si no estan acostumbrados a lan la comunicacion se hace dificil (hay gente que no grita lo bastante y gente que no oye, por los auriculares). Por favor separa el concepto de inetero del de cheto, que no es lo mismo

Z

Vaya manera de perder rondas United5 sin cagada de elemeNt :S

Jethro

aww.. mouz y col eliminados?? X_X

B

#66 no, se van a lossers bracket :p

bryaN1

SK MANDA TOMA YA PIM PAM PUM

End3r-

Joder han terminado ya el overtime? Es que ahora el HLTV no me deja conectarme...

bryaN1

SK GANA A 3D JAJAAJAJAJ TOMA YA COÑO

( SK MANDA )

Spanisfury

el #70 es un perri

Jethro

#67 tus palabras me devolvieron la vida =')

xDDD

KrITIK4L

NiP vs coL @ hltv001.games.inet.tele.dk:27053

Puede ser impresive

Atheist

sin partidazos que estan en juego...

sk vs begrip

y

nip vs coL

NiP lleva las de ganar, mapa ct pierden de terror 8 - 7

bryaN1

SK MANDA Y SUERTE :D

Droide

nip wins vs col

KrITIK4L

coL a casita confirmando que no estan tan en forma como se pensaba despues de que JAX los mandase a Loser y NiP que parece tener ganas de llegar a la final y ganar a SK en una gesta de 2 mapas que sería tremendamente redentora delante de todos sus fans...

Catch gamers que les están dando duro a mouz, que se ve que han notado la falta de asistencia a lanes gordas, el año pasado a estas alturas la cosa estaría mucho más igualada, por no decir que se decantaría del lado de mouz, ya que catch está sin uno de sus componentes habituales creo.

4K 16 - 10 Team 3D Así que todos los equipos americanos están ya out, y 4K demostrando que ha vuelto a un nivel decente de juego tras caer estrepitosamente en ESWC frente a x6tence.AMD :D

bryaN1

Yo sigo pensado que NiP no va a ganar a SK ni de coña pero todo puede ser :D como en cbble :D

KrITIK4L

SK-Gaming (SWE) vs Lunatic-Hai (KOR)

g3x vs 4K

NiP vs Catch Gamer

Será curioso ver a los Koreanos contra SK

bryaN1

Sigo pensado que SK llegara a la final :)

Atheist

final SK vs NiP ....

y gana ^^ ?

Jethro

lunatic hai a casa..

3ller

lunatic hai a losser hombre dejalos k disfruten algo los chikillos xD

Jethro

#83 a pues pense que ya se iban xDDD

3ller

los k si se van a casa son nip SORPRESON los elimino jax money crew se los comieron de ct en dust 2.

Nixer

A que hora es la final? se jugara esta madrugada o mas entrado el mediodia del 18? Horario de la peninsula digo.

Ne0z3r0

digo yo, ke no esta nada mal para nip haber kedao 4th con las pocas competiciones ke llevan juntos no???

E

según la web de nip empieza a las 20:00 y este será uno de sus hltv hltv001.games.inet.tele.dk:27050

B

k suerte tiene el bryan1 :D

voto x los suecos

Destr1

voto por SK

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • e-mail
  • KrITIK4L
  • Atheist
  • Jethro
  • bryaN1
  • zeroping