Cpl_gui INFO

aCh3

Por favor, he estado inactivo bastante tiempo, y e oido hablar del cpl_gui y tal.

Pero alguien me puede decir que es y que hace exactamente ?? Por favor.

Y ya que estamos, si alguno tiene a mano un link...

Gracias.

Abstenerse arévalos.

NoFx1

es una cfg para lan.
mira en ftp.thecpl.com

aCh3

Jo, nadie me sabe contestar ? :(

#2.

Y lo unico que cambia son los rates ??

Alguien me dice otros comandos utiles que tenga para usar por Inet ?

Ya que a mi los rates de LAN , me van bien por inet... Si tiene otros comandos que tambien vayan bien.. Pues la pondré.

XploiT

... mira el #2 lol sieg0

xD

edit: en H xDD vms! yo tp se k ase eso xD

aCh3

#4

Mira el EDIT del #3 cacho perro ¬¬'. xD

buga

http://www.media-vida.net/desc.php?id=406

de hay te lo puedes bajar , pero no sabria que decirte.... prueba modificar los rates , a los que usas para inet

DanGeRouS

si encima los rates te vienen bien pos nada, usa CPLgui y punto. pulsa la H cuando estes jugando y veras las opciones legales que hay en lan, las que te recomiendo que personalices ^^

Dj-Lopez

haber cpl gui para 1.6 cambia rates si, los cambia para lan, pero que los puedes cambiar tu para inet.

que añade?

sencillo fondo de pantalla de la cpl y en opciones (por lo que yo lo tengo puesto) tienes la opcion para comprar las armas, asi no tienes que usar alias ni nada de eso, se hace todo desde el menu de opciones.

lo unico que tienes que cambiar del userconfig es el ex_interp ese que esta default a 0.01 y si lo cambias a 0.1 al rato se pone solo otra vez a 0.01

tampoco con el cpl_gui eres mas pro ni na de eso, simplemente cambia la apariencia visual, y mas comodidades y opciones en el menu de compra

Pero como bien decia mi amigo el Lopez por ahi en un post es todo psicologico hay gente q dice con la config de Mr. Potato meto mas, pues hay gente q dice q con la cpl_gui mete mas.

Lo dicho va ser el riego

dKz

yo tengo el cplgui 3.0 ke es un exe ke te introduce todo, la cfg el userconfig, te pone fondo de pantalla skin de steam y sin tener ke extraer nada, lo ejecutas y se instala solo, buskalo ke no me akuerdod e donde lo sake. creo k ftp.thecpl.com creo XDD

Jethro

Como dijo DnG, personalizalo ^!

Usuarios habituales

  • Jethro
  • Dj-Lopez
  • dangerous
  • buga
  • aCh3
  • XploiT
  • NoFx1