CPLGUI3

yuk0

Es recomendable ponerse la cfg de la CPL os va bien?

W4Rc

-.- dara lo mismo k juegues cn ella k sin ella :S

identity

#4 con ella lo vives mas

J

La CPLGui fue ideada por competiciones en LAN, pero hay gente que la usa en casa. Pruebala, si te va bien la dejas, si no la quitas, fácil y sencillo.

yuk0

Me podeis pasar algun link para descargarmela thxx

Linkete

http://ftp.thecpl.com/cplcsgui3.zip
www.snapzshot.tk

te pone los rates de lan, te blockea los 32bits y los menus de configuracion son mas completos.
lo unico malo es q siempre entras con el interp a 0.01 y los veras a golpes, aunque te lo puedes kitar puedes modificar el archivo userconfig.cfg y podificarlo de 0.01 a 0.1.

yuk0

thX :D

A

tu y tus preguntas xD

H

En internet todo dios va con 16 bits, por poco me voy a poner yo 32, o todos o nadie

DanGeRouS

http://ftp.thecpl.com/CPL_16gui.zip

usa esta, es la siguiente a la cplgui3.

editado, es que se me fue el deo y copie la de abajo xD.

GoMe

#13 esa cplgui es de source

H

Bajaros la CFG de musamban1 que matareis más!!!!!!!!!
pd. casi
pd. yuko esto no va al foro de cfg's xDD

Nikoss

Hyban justificas usar un modo de juego que te da ventaja sobre el resto por el hecho de lo usan los demas?

Yo uso la CPLGUI 3 y personalmente me gusta mucho el cambio que le da al CS, no respecto al juego si no respecto al menu y configuraciones.

PD: voy con 32bits y pienso que intentar engañar con eso es absurdo.

N0rth_

#12 yo uso 32 desde que formatee, soy la ostia d fair play x')

Luixi

#12 creo q la mayoria usa 32 bits xro no tienen humo xddd . veo 1 tonteria ponerse eso, juega default y yasta

LimS

16 bits powah

Kimi

moskito

JksS

Yo uso cplgui y voy con 16 bits -.- asi que por poco bloquea algo. No le he tocado nada, asi que no salte el listillo de turno diciendo que lo cambie yo xd

DanGeRouS

#21 si lo cambias tu a 16bits antes de instalar CPLgui, se queda en 16. si solo instalas las CFGs, tambien se quedara como estaba.

Usuarios habituales