CPU Type AMD A8-7650K + ATI Radeon R7, 10 Compute Cores 4C+6G (50FPS)

K

Hola, tengo éste equipo CPU Type
AMD A8-7650K Radeon R7, 10 Compute Cores 4C+6G 16Gb ram DDR3 y actualemnte me corre el juego CS GO a 50FPS.
Llevo dos días probando configuraciones pero no doy con la adecuada, todo lo mas que consigo son 70 FPS. Creo quepodría sacarle algo mas.
Espero puedan ayudarme a mejorar el rendimiento de mi equipo. Estoy un poco agobiado.
He buscado temas al respecto pero no he encontrado nada sobre la config de éste equipo.
Si no es el lugar adecuado para escribir estepost pido disculpas y si son tan amables haganme saber y cambiaré-

Salu2 a todos y muchas gracias de antemano.

LoTioN

Pues yo creo que poco mas le vas a sacar, viendo videos en youtube con la misma configuración veo que andan prácticamente igual.

Creo que si solo juegas al CSGO deberias de mirar el combo Pentium G4560+ Placa H110M, por unos 130€. Ahora mismo es lo mas worth y te ahorras tanto dolor de cabeza.

1 respuesta
2 comentarios moderados
K

#2 muchas gracias por tan pronta respuesta. He estado configurando otros valores y alcanzó los 80 estables.

1 respuesta
Pulgar

#4 el csgo está hecho mierda. Va mejor en un i5 de 150 euros que en un i7 de 500.

1 respuesta
broneone

#5 Mira, yo tenia un A10 6800k y el cs:go me iba entorno a los 150fps, era bastante jugable y tu procesador si no me equivoco es de potente como mi antiguo a10 o mas, asi que algo te falla.
Puede ser que el cs:go ya no de el mismo rendimiento con las apus, QUE NO CREO.
Lo mas probable es que si haces una instalacion limpia de sistema operativo consigas el rendimiento que se espera.
No hagas caso a los que te dicen que eso es lo que da tu proce, yo he usado varias apu y la tuya debe dar mas de 100fps jugando a 1024x768 o resoluciones del estilo.

1 respuesta
Killaz

agregame y hablamos: http://steamcommunity.com/id/FaTaL1990

2 respuestas
K

#8 muy amable, recién retomo CS y ando perdido. Acabo de agregarte.

K

#7 hola!! Gracias por responder. Actualmente no me deja poner esa resolución juego con la del monitor a 1920creo por su correspondiente que no se decirte cual es. 1080 creo en 16:9.
Bueno jugar no juego ya que estoy configurando nada más...
Tengo instalación limpia de Windows. No actualicé a win10. Lo instale y active de nuevas
Gracias!!

1 respuesta
B

#6 ya te digo, me da miedo cambiarme de grafica por una mejor y que el puto cs vaya peor jaja

syst3m-

AMD para CSGO no sirve, da igual que micro sea de amd que con i3 6100 sacas mas FPS.

No esta bien optimizado el juego.

broneone

#10 joder tio, a esa resolucion esta claro que no te va a subir de 70fps, ¿como pretendes jugar en full hd con esa grafica integrada?

1 respuesta
K

#13 Gracias, lo pretendo por desconocimiento, he puesto una resolución mas bjaa y va mejor, se ve peor pero mas fluido. sbre los 100 estables
. XD #13

1 respuesta
Killaz

#14 No me ha llegado ninguna invitacion mandamela otra vez a ver y vemos que te puede pasar, porque ese ordenador para el cs tendria que correrte mas.

K

#8 No me dej aagregarte, Dice que perfil privado.

1 respuesta
Killaz

#16 pasame tu perfil

Usuarios habituales