Crea de tu propio server de cs

B

Bueno, antes que nada, he mirado para ver si habia algun post parecido en el foro para no repetirme y sólo encontré una mención parecida en el foro de Warcraft posteado por Rodra.

Para crear nuestro propio server necesitaremos un programa llamado Hamachi

http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-0.9.9.9-en.exe

Seguramente la mayoría de vosotros conocereis el programa y demas (yo lo que posteo aqui es solo una idea para usuarios que lo desconozcan)

El proceso de intalación es sencillisimo, asi que nos saltaremos este paso


Paso 1: creación de usuario

Lo primero que hacemos una vez que tenemos abierto el programa es darle al botón de la izquierda. A continuación nos aparecerá una nueva ventana en la cual introduciremos nuestro nick, luego el programa (tras unos segundos) estará conectado

Paso 2: configuración del "servidor/red" (para anfitrión)

Le damos al segundo botón, tras hacerlo se nos abrirá un pequeño menú y eligiremos "create new network"; una vez hecho esto podremos darle un nombre a nuestra red y como no, una contraseña, le damos a "create"

Paso 3: entrar en el "servidor/red" (para jugador)

Por último le damos otra vez al botón de antes pero esta vez elegimos "join existing network"; tras esto escribimos el nombre y la contraseña que el anfitrión nos proporcionará

Paso 4: entrar en la partida

Bueno este paso es un poco tonto ponerlo, tras entrar todos los jugadores podreis ver que en la pestaña LAN del cs aparece una partida creada por cualquiera de los que esteis dentro del "servidor/red"

Hasta aquí todo, espero que os sea útil, pero si no os importaría: ¿me podríais decir que ping dais a los demas usuarios?

Bueno un saludo gente:)

EDITO: la cagué en la cabecera, sry:D:D (Crea "de" tu..)

Jooki

esquimal en el desierto

TyCuS

da mal ping como si fuera 1 dedicado

B

Pos na, solo era una idea

A

#1 no hagas caso de la gente k opina sin saber.
Es muy buena idea, pro tendria k saberlo un gran numero de gente para k en todo momento haya pcws disponibles etc. la idea es muy buena pro a la vez es imposible, la seriedad en el gaming español es un poko nula

loluZ

lo probaré jezz

MoLot0v-

#1 este paso no me va:
Paso 3: entrar en el "servidor/red" (para jugador)

Por último le damos otra vez al botón de antes pero esta vez elegimos "join existing network"; tras esto escribimos el nombre y la contraseña que el anfitrión nos proporcionará

meto el nombre que puse y me pone esto:
"you own this network and already a member of it."

gangry

yo si creo el server pero no puedo entrar :s , aparte que no da opcion de rcon y el puerto del server

DFM

#8 J3ZZ responde cuando puedas aportando algo plz

gangry

y otra cosilla , tampoco sale que el servidor esta creado para el juego del cs ni na.

B

habe si tu la creas no puedes unirte porque ya estas dentro;)

yo lo probe en el cs y en el quake3; cree una partida normal y los demas la veian en lan (y ellos estaban x inet, no aki conmigo)

sry x no responder antes

oXygeNe

q ping da entrar en servidor asi?

DFM

J3ZZ va a ser q no ven la partida en LAN j0az xd

m4t4

kizas con la nueva adsl de 20mb iria bien :>

ItNaS

el hamachi lo q hace es crear lanes online. solo sirve xa poder jugar a juegos piratas en multiplayer (como wc3 ya q no nos dejaria coenctar a blizard pero x lan si q podemos) utilizarlo para el cs es una tonteria es como crear partida

B

como dice #3 da mucho ping y lo mismo no se ve por los filtros (vamos k puede k no sea x eso), asimismo si da tanto ping no merece la pena

weno solo era una idea, si no tira.. perdonen las molestias

saludos gente

Jethro

Yo lo habia probado hace un tiempo, hasta podia compartir mis archivos con la otra persona(ftp) xD, si funciona pero mejor era darle mi ip y que entre x)

_SePHiRoTH_

pues eso, hemos creao una partida de NFSMW por este procedimiento, vemos la partida y todo eso pero no conecta :S :S

TuN1

esta bien la iidea! pero igualmente as d esaver el ping ke tienes depende el sitio donde estes! se a de probar! el sever dedicado creado por ti icrearlo bien para ke funcione de puta madre :P

_SePHiRoTH_

alguien sabe si va? :S

DjPsYcKo

al igual que al #7, me pone "you own this network and already a member of it."
en el paso 3

_SePHiRoTH_

esq si creas tu la red ya estas dentro

Riu

el ping es el mismo ke con un dedicated :d

Usuarios habituales