Crea tu Lobby y juega con tus amigos | x6tence Community League

B


¡Buenas tardes a todos!
Desde la x6tence Community League con colaboración de FACEIT activamos la opción de Clanes. Un espacio abierto para poder crear tus propias Lobbys y jugar a FACEIT Normal con tus amigos. Podrás invitar a tus amigos y disfrutar del mejor Counter Strike (eso si, con guiris) o bien poder crear tu Lobby con la configuración de level a tu gusto y personalizando el nombre de la misma también a tu gusto.

Hace poquitos días que se activó y estaría bien pegarle un empujoncillo, y ayudarnos entre todos los que amamos este juego.

:point_right: Os dejo por aquí un invite al Clan y os animo a que lo probéis.
:point_right: También os dejo un invite a la Liga de CS:GO donde podrás jugar con españoles y llevarte fantásticos premios.

¡Un saludo! :alien:

1
Huk

mira ya que vienes le dices a antonio que se monte un equipo para competir en x6 y que deje ya de marear la perdiz. Que aquí solo queremos que nos traten como los nadies que somos. Que nos respeten y que nos mencionen porque perdemos muchas horas con los aforismos y somos los putos fans. Entiendes? Venga a hacer spam al foro de vaLorant. Tengo razón y estoy enfadado y SOY UN FAN.

SOY UN FAAAAN.

1 1 respuesta
B

#2 Sobre el tema de Flipin y su team no te puedo comentar por que nosotros lo que estamos haciendo cada día mas en la Comunidad x6tence es precisamente darle la importancia y valor que tiene el CS:GO. Entiendo perfectamente tu opinión y créeme que siempre se a apostado desde la x6tence Community League en hacer notorio la importancia que tiene para nosotros el juego.

Tenemos actualmente dos espacios de CS:GO nacional, espacios que siempre son bienvenidos los miembros de todos los sitios, incluyendo de MediaVida y que los propios jugadores y gente que ama el juego deberían de cuidar.

1 2 respuestas
I

#3 para la comunidad si que tendrá importancia pero para los jefes ya se ve que 0 porque a día de hoy siguen sin noticias de nada

Huk

#3 sois el club con la mejor afición de España <3

Usuarios habituales