Cream anuncia en el Llamas su nuevo quinteto

thorpfaktu

#30 Mira hace lo mismo con los equipos portuguesas.

Endless

Asi de primeras me parece un downgrade respecto al roster anterior.

RcK

#30 Kairi estaba por tikitakan también, eh? No sería algo nuevo que se junte con ellos.

K

Sobre el papel aspiran a estar al menos al mismo nivel que Movistar, Heretics, etc... sobre el papel, luego hay que ver si andan motivados y como se gestiona el equipo y tal y cual.

pcloiba

Y palm1? 😢

1 respuesta
K

#35 probando nuevos chetos

catraizen

Hay muchos nombres (yo creo que todos?) que habéis mencionado que hemos estado en negociaciones o barajándoles. Quizá ahora cuando cerremos todo el tema lo podemos hablar en stream y os contamos un poco más cómo ha sido todo o qué planes tenemos.

6 1 respuesta
Lechuga75

#37 me alegra saber que habéis contactado con torpe y lo presentareis pronto. Mucha suerte con el equipo!

8
recombo

Buen equipo para no ganar nada, sin sus mejores jugadores spinx,flamez y palm1.

Lo maximo que llegaran será a una semifinal de la onetap, y luego disband. Y lo peor esque no los va a seguir nadie xD

Wizards v2

1 respuesta
I

#39 wizards almenos gano una one tap

Frenzy

Con todo respeto, qué mal el discurso de supersoro sobre la onetap

Huk

Ole churrita tas guapa illa haha viva los torero shulo er shalé ni tocalo saca la manteca prima

2
Fredsao

Suerte a los béticos y esperamos ese stream explicando un poco todos los fichajes. Creo q este equipo es mejor q cualquier roster español actual, pero es dificil saber si la relacion presupuesto/calidad es la optima, porq no sabemos el presupuesto xd

1 respuesta
FoxWinterMan

#43 Creo que coger a 5 españoles para que queden 6-9 en Advanced es tirar dinero si o si, por tanto, aunque la inversión fuese el doble creo que al menos pueden conseguir algo.

1
I

Yo esperaba algo mas la verdad como ser un rival correoso para saw,riders y x6. A simple vista no me parecen gran cosa pero nunca se sabe como puede salir

chanS

No se creo que este equipo con Palm1 y Ellement tiene sentido, si quitas a las 2 bestias...

fr1sie

No entiendo por que benchean a Kairi, no parece peor que cualquiera de estos que han anunciado.

BADHAZINTO

Kairi dejó caer el otro día en su Stream que le interesa ser Coach, así que si no encuentra nada (que tiene pinta) no creo que tarde mucho en retirarse como jugador.

Creo que como coach Kairi puede ser muy válido.

7 3 respuestas
fr1sie

Acaba de decir en su streaming que aun hay posibilidades de que entre en el equipo. Ojalá sea así.

nokel

#48 Y si no le hacen caso les amenaza con ir a sus casas a tirarles la puerta abajo

2
Endless

#48 A nada estuvo de ser coach del dream team de Riders sin ir más lejos.

1 1 respuesta
dSk0p

#51 si no llega a ser por la mano negra ....

1
okekataP

#48 sino coach de tgd con don antonio

1 respuesta
Luper

#53 don antonio se retira ya, ahora a jugar al pinturillo que me da a mi que el cs altera demasiado

1 1 respuesta
okekataP

#54 eso altera mas, tendra que hacer como algunos streamings asmr pintando monigotes

Nors3

El 5º es horvy

1 1 respuesta
Endless

Te han jodido el hype pulgago

"This Tweet is unavailable." lul

horvathzeros

#56 nadie me ha dixo nada D: gracias por la oportunidad, cuando me mandan el contrato?

23 días después
okekataP

meida hora de discusión llevan

1 respuesta
Pulgar

#59 realmente 5 minutos.

Un equipo compra una plaza, peinan hoy a las 17:30 a todos los que están y quieren meter a otros 4, y ESEA no deja. Nos lo dicen a las 18.20 xDD

Por si no ha quedado bastante claro: compran la plaza.

1 2 respuestas

Usuarios habituales