crear server para cs1.6

_MAGO_

Me gustaria crear un servidor para echar unas partidillas con los colegas.
En lan yo creo la partida y la peña se conecta, pero para internet no me funciona, como tengo ke crearlo???? pq intento hacer lo mismo ke para lan pero me dice ke la partida no existe....

A ver si alguien puede echarme una mano plis

Deoxys

a mi me pasa lo mismo, y con IP, dice que no es válida :/
creo que hay que hacer un servidor dedicado, pero no estoy seguro

D

veo un golpe de remo dentro de pronto

H

Lo teneis facil. Lo primero k teneis k hacer es abrir los puertos 27015 , 27010 y 27005 . Kreo k kon el 1 ya llega.(para abrir estos puertos lo podeis hacer en el cd de instalacion de router o wifi o llamando a la compañia y deciendole k kieres abrir x puertos)

Eso es esencial para k la gente se pueda conectar.Una vez exo esto , abres el dedicado o sino en nueva partida y pones la partida ( recuerda si lo haces kon Nueva partida tienes k poner en consola sv_lan 0 y hacer un sv_restart 1 ). Exo esto pasamos a pasar la ip a la gente. En el dedicado te saldra la tipica ip de lan , 192.... etc. Esa es en la k solo tu te vas a conectar , de hay al cambio de ping respecto de los demas jugadores , entonces , para pasar la ip entrais en www.whatismyip.com y hay os la pondra , copias pegais y la pasais a cuanta gente kerais.Seguramente useis router y esto ara k kada vez k se apage cambiara la ip , entras en la pagina de nuevo y ya te sale la correcta ( esto si el router es de ip dinamica , si es de ip fija muxo mejor). y nada mas, para lo demas plugins y todo eso , www.usaelputogoogle.com.

10 días después
SninjawN

Abrir los puertos 27015 creeo

TRON

Nada de lo que han dicho antes menos #4, creas el servidor como en lan, exactamente igual: Nueva Partida elijes mapa y go, luego cuando estes en el server pones: sv_lan 0, y ya tienes tu servidor via inet, eso si, a ellos les ira con 90 - 100 de ping ;)

SiL3X

Instalarte la Herramienta que se llama Dedicated server..y la ip que sale es la ip del server se la pasas a tus amigos y go

Usuarios habituales