cRear un squad ? alguien ?? Tema serio ;[

UrdaGoN

Pues e estado pensando asi al tun tun.. xD
y digo pues... podria buscar a gente para ver si se pdira crear un squad (sé que no se hace asi como asi) pero se podria intentar no? no creo q por intentarlo pase nada,,, ¬¬

Bueno pues haber comentarme que opinais al respecto y que ideas.. o sugerencias o pegas.. XDD

Los juegos que podriamos poner para el squad ,,

Como :
Counter Strike
Natural Selection
Day of Defeat
Battlefield1942

yo tngo un clan de Cs y tenia uno de NS
el de CS está activo como nTw "Northward"

mm.. aver si eso creamos un canal o mejor aun kedamos en uno como por ejemplo.. este que lo estoy oreg ahora mismo.,.. para hablar si alguien le interesa

kiero dejar claro que esto de llegar a crearse sería un tema serio devido ha que es una cosa que debe tener ante todo organizacion y responsabilidad

Canal;
#NorthWard-squad ----|> REgistrandolo ahora mismo...

Pedonen el Spam! y gracias por leer esto ;)
Se ke no es asi como asi pero todo es ponerse !! XDD

M

¿Un squad? bueno, yo tambien busco. Como clan, tengo uno de CS llamado -=]NpM[=- de Torrejon de Ardoz(madrid).
Si te interesa formar uno de DoD, contacta conmigo.
JACKSON_machoman@hotmai.com

UrdaGoN

Esque en estos momentos estoy por hablarlo con dos clanes de dod pero no rechazo aun tu oferta dewvido a que no es seguro .
PD:
Lo qu si es que neceisto para Natural Selection un clan o gente para crear el squad de dicho mod estoy registrando el canal ... Woi.nEt
Warrios of ImperiuMs
Tb estoy haciendo una web en php para el squad pero si alguien q lea esto puede aportarla web en php pos mejor xDDDDDDDD
si conoceis quien sponsoriza :D
Saludos y .. nos bemos..

T

pos yo soy el capi de uno del battlefield y del desert combat recien salio del horno con una web un poco humilde y con 5 camaradas(q segira subiendo la cifra

UrdaGoN

Pero vais a unirse a nosotos los LDA ???
o no esque ... squad de dod tenemos ya listo...

tu diras Btfld no tenemos ....

tenemos dod /ns/ tfc/ cs .btfld aun no..

Aclaramelo plz

Saludos

M

eh thunderbolt, a ver si hablamos ya de una vez. pa hablar conmigo conectate todos los dias a partir de las 8 de la tarde ¿va?, para hablar de lo del dod.

Usuarios habituales