¿Creéis que Movistar Riders debería abandonar del map pool Mirage en favor de Dust 2?

naked23

¿Creéis que Movistar Riders debería abandonar del map pool Mirage en favor de Dust 2?

Por qué digo esto??

Es un mapa menos jugado por el resto de equipos que Mirage.
Riders no gana un Mirage sin Smooya.
Dust 2 es muy fácil de jugar. Es un sota caballo y rey, prepararlo es fácil, para jugarlo de vez en cuando.

Nepomu

#1 no lo veo, dust 2 es un mapa que depende casi por completo del juego individual y riders tiene ventaja jugando en equipo más que en aimduels

1 1 respuesta
Mystee

#1 Si Blade respira dust2 no se jugará ni de coña

mueveme esta Rustu, atrapabalones

1 respuesta
RusTu

#3 decías?

Enanoasesino

Yo creo que pueden jugar mejor el mirage que el dust2, aunque con el cambio del spawn T me daria gusto ver a mopoz luchar lower.

Aun asi yo creo que deberian mirar el dust2 y jugar todo, por que el map pool da demasiada ventaja en los picks y bans.

Saffron

A ver está claro que el nucleo de IF no sabe jugar Mirage y es un mapa que casi nadie banea, es una decisión difícil pero yo diría que sí.

Sumpa es bueno en Dust 2 y Deathzz sabe cosas, el problema es que Galder sabe mucho más de Mirage que de Dust 2.

Pero vamos por mí instaban Mirage, aunque me gusta mucho más que Dust2 personalmente.

naked23

#2 En donde pones el límite para cambiar de idea? Si se pierden 5 mirage más seguidos? 10?

1 respuesta
Nepomu

#7 límite no pongo XD pero no les veo jugándolo, quien sabe

paulinho

Primero démosle tiempo a prepararse mejor el Mirage, que entre que han jugado muchas competiciones y son roster nuevo (lo que implica tener que trabajar todos los mapas desde 0), se habrán dejado este más apartado.

Pero está claro que ahora mismo tienen el problema de que en un BO3 todos te pickean el Mirage como buitres viendo que ganas poco ahí. (con Dust2 pasaría lo mismo así que a centrarse en trabajar uno de los 2)

b0r

Dust2 me parece mejor instaban que Mirage en general.

Lo que es una pena es que no quitaran Mirage en vez de train, si no se les quedaria un map pool cojonudo.

Tethics

ni de coña. ni IF ni el antiguo riders lo jugaban, mientras que mirage si. No queda otra que mejorar mirage y ya

arietejugon

Por aquí se dice que el core de IF no sabia jugar mirage, y le pintaron la cara a riders.
PD: hoy Nemiga de main map tiene mirage asique a sufrir.

Yerboth

#1 pues ya te han respondido xD

Usuarios habituales

  • Tethics
  • b0r
  • Nepomu
  • naked23
  • Enanoasesino
  • RusTu
  • Mystee