Croshair

irracional

Es una chorrada, pero, hay alguna manera para ke el puntero en vez de salirte verde te salga amarillo directamente sin tener ke ajustarlo??

supongo ke se podra poner en la cfg, pero no seme ocurre ke puede ser, ayuda PLZ

gracias a to2

nRoK

Umm bindeate un boton ala funcion de cambiar color y azlo manualmente, es lo ke ago yo aunk x vaganxia lo suelo dejar en verde xD, aunk me gusta usar el amarillo

R

a mi cada vez k disparo se m cambia de color :D
Mi Cfg powa :D

irracional

jeje, yo tenia tambien lo de ke al moverme y saltar se cambiase el puntero, pero era tan wapo ke lo miraba, me desconcetraba y me mataban por no atender. XD

y lo de bindear una tecla, ya lo tengo XP
es curiosidad, haber si se puede hacer, supongo ke si, con las CFGs se hace maravillas

gracias por vuestro interes

RachoR

Yo lo tengo en mi cfg pa ke salga en amarillo pero no es nada preciso asi le te recomiendo ke te bindees una tecla para ajustarlo.Aun asi basta con poner en tu cfg el numero de veces de adjust_croshair hasta k salga el color ke kieras pero ya te digo ke no es mu preciso

DoRiTo

Lo q pasa es q el puntero se queda del color del q estaba en la ultima partida, asi q si al cargar el cfg tienes puesto algun adjust_crosshair, cambiara d color.
Lo mejor es un bind con los adjust_crosshair q te hagan falta empezando desde el de color verde.

Si alguien mas juega desde el mismo pc y tiene en el cfg q el puntero le vaya cambiando d color, entonces no hay bind q valga.

IXi0N

Claro que se puede bindera a una tecla para que le des y se te ponga del color que quieras ...
el bind ? .. pos mira "bind X "adjust_crosshair;etc ..."

:)

Usuarios habituales