crosshair mas grande :S

filial

hola pregunto por si sabeis algun comando ke pueda fijar el crosshair mas grande ke LARGE.A ver,busko algo cuyo funcionamiento sea parecido al cl_lw 0 (solamente parando atencion a poder fijar el tamaño de la mira en cualkier momento con cl_dynamiccrosshair 1,por ejemplo mientras saltas ke se hace mas grande o si le pones el silenciador a la USp y el burst a la glock...) sabeis algo ke pueda hacer esto y ke sea legal? NOTA : no sujerencia sobre models etc plz. thX

Solidus47

socio explicate un poco mejor que yo no me he enterao de nada :S

filial

em,simplemente kerria tener el crosshair mas grande k el tamaño LARGE,solo eso

r3Y

pa ke lo kieres mas grande O_O? TE PARECERA POCO GRANDE EL LARGE... o_O?

filial

si,mas.alguien ke responda con algo ke no sea una pregunta plz?

androide

creo k tal cosa no existe :S

xaweN-

hombre eso k tu kieres no existe pero siempre puedes ir a lo tradicional... cojes ESPARADRAPO y TIJERAS.

-Cortas 2 tiras (segun el tamaño k desees)
-Seguidamente las pegas en el centro de tu pantalla(una horizontal y otra en vertical)

PD: puede resultar algo molesto pero si es lo k tu kieres...
PD2: JAJAJAJJAJAJAAJAJAJA #9

no0mad

cuan mas grande es el crosshair mas muñecos caben en el y mas bastas son tus manguerotas.

Islander

sin #9

x cierto large ya es bastant LARGE? no? joder... este el small ni lo ve..

downer-

filial no existe

PD: tienes ya ke estar cegato

KiLLeRCiNo

Yo tengo una pantalla de 17" y cuando ponia el small madre mia xDD alomejor tiene 1 pantalla de 8" y claro lo necesitas mas grande :S

B

Pues igual tiene un monitor tochisimo y una grafica mas tocha todavia y usa 2203589x1829422 de resolucion

MikLoN

filial estas como una cabra, ¿no tienes suficiente aun viendome jugar con la pekeña? vaya tie! O_O pero bueno, asi mataras menos, tu a tu ritmo.

_kiNG_

te gustan grandes? xd

ES-ElCiD

yo juego en 17" en 640 y con el mas grande, y si lo tuviese mas grande (como el del CoD cuando corres) tb lo pondria :P

Mk

comprate un plasma de 60" y te pones a un palmo de tu supercrosshair de un metro.

NeNiTo

#15 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahahahhaha

Usuarios habituales