CS 1.6 REAL -> Ni promod ni CSS

Ko4L4

que guapo esta tio.

PD: como lo has hecho eso?xD!

PD2: #19 para jugar al promod se necesitara el hl2, no el cs:s como mucha gente dice lo e visto en una web del promod que esta en español.

W

vaya gilipollez

esmigol

q ganas de matarse a hacer eso.. :S con lo facil q es jugar como toa la vida. la gracia de 1.6 son sus malos graficos :D xD

D9N1

menos chetos y que siga como esta el juego

EDITADO : PENA DE CARCEL PARA LOS CREADORES

H

k puta mierda por favor k dejen la 1.6 y k solucionen lo de los chetos

sh31k

puedes subir un pack ?

NekiTuh

sabes q no es legal eso?

C

#37 y k mas da k sea legal???' si vamos entrar en lo k hacemos si es legal o no estarianos todos en guantanamo

zNt-

retardeds

Sondrow-

yo me pregunto si valve detecta programas externos ( chetos ) no detecta archivos modificados?

DuMbaS

#40 por skins texturas sprites etc no hace nada

BkP-

#25 y #39

darck2

a valve le sale bien k alla chetos, por que muchos chetos an sido echos por valve para pillar aposta para banear a peña y k le tengan k comprar el puto counter xd

jrk_

#39 es retards ;))

r6n

No hagas caso a estos ke te critican, lo unico ke tienen son celos de no haber sabido hacerlo ellos antes ke tu.

Es un trabajo cojonudo, sobretodo las texturas del source ke molan mucho mas.

Deberias pensar en compratir todo esto con todos nosotros ( o mas bien con los ke nos interese ) y a los ke no, ke se vayan a flamear otro post.

Destr1

Y el que no quiera pasarse? nos chapan las cuentas...?

yo creo que no. Esas texturas me pc le revienta fijo jeje, llego justisimo a 100 fps imaginate.

La 1.6 no la quitarán te lo digo yo.

cordobaRoolz

mira el privado :O! j3j3j33j
N1 work!

F

1. No van a mejorar nada, porque VALVE ha gastado un dineral desarroyando CS:Source, y las unicas maneras que tienen de rentabilizarlo es o bien vendiendo el CS:S para los que juegan source, o bien potenciar el promod, para que los de 1.6 se tengan q comprar el source por cojones.

2. Esas "mejoras" que tu pones, a mi modo de verlo no mejoran visualmente el juego, quiza si sea mas real la arena y las paredes, pero le restan jugabilidad al juego, ya que no se ve igual de bien, la nitidez de esas texturas es mala, se ven un poco borrosas.

3. Quizá a #1 no le bajen los fps porque tenga una monstruosidad de PC, pero te aseguro que si un tio con un Duron a 1200 MHz se pone a jugar con tus texturas no tiene ni 10 fps.

Para terminar, te recomiendo seguir en tu mundo de colores, donde la fe en que van a actualizar el 1.6 supera a la propia ficción. Se realista, a VALVE no le interesa mejorar el 1.6, le interesa vender mas CS:S y mas HL2, además que crear esas texturas sería una estupidez porque le tendrían q pagar un pastón a los mappers para un juego que ya no les esta dando dinero.

#46 la 1.6 desaparecerá cuando CS:Promod este a la venta, sin bugs, y aprobado oficialmente por VALVE como mod de Half-Life 2.

También decíais de la 1.5 que jamás desaparecería, y el caso es que desaparecer no desaparece, simplemente le quitan el soporte, y si quieres jugar, montate tú el VAC2, el server, y la forma de conectar vía IP directa, porque creeme, de steam fijo que si desaparecerá.

C_Geek

#48
No hay que tener CSS para jugar al cspromod, a ver si nos enteramos ya.
CSP es una modificación de HL2, por lo tanto como cualquier mod es necesario tener HL2.
FAQ CSP en castellano: http://csp.thecpl.es/index.php?site=faq&action=faqcat&faqcatID=2

Para tener CSS por un precio decente y tener HL2 también, es comprar el CSS en una tienda física y veréis que en la caja pone: HL2 y HL2 Deathmatch incluido.

Oye firewath, no la cagues en el punto 2: 2. Esas "mejoras" que tu pones, a mi modo de verlo no mejoran visualmente el juego, quiza si sea mas real la arena y las paredes, pero le restan jugabilidad al juego, ya que no se ve igual de bien, la nitidez de esas texturas es mala, se ven un poco borrosas.

Porque casi me caigo de la silla, las TEXTURAS cambian la jugabilidad de un juego?
COÑO, primera vez que oigo eso, a ti te cambia? A ti que una camiseta sea roja o azul cambia tu jugabilidad(ironia)?

CSP va a ser gratuito, seguramente pasará lo mismo que con Garrys mod y The Ship. Terminarán siendo de pago, pero..
Garrys Mod tiene bastante tiempo eh, 9 versiones gratuitas.
The Ship apenas lo conozco pero supongo que será lo mismo.

Dj-Lopez

#1 si haces eso con los graficos del cs. ya me imgaino lo que haces con las paredes y el humo ;)

pero aun asi y respondiendo a tu post, ya existen mapas para mejorar el entorno grafico de los mapas con respecto a source y demas, tipo d2 con su palmerita en el centro y demas

Fire en cuanto a :

#46 la 1.6 desaparecerá cuando CSromod este a la venta, sin bugs, y aprobado oficialmente por VALVE como mod de Half-Life 2.

Quisiera corregirte: la 1.6 desaparecera cuando CSPromod salga al publico, sin bugs, y las competiciones oficiales (CPL. ESWC, WCG, NGL ONE, etc) lo tengan por juego oficial en vez del 1.6 ;). Aunque valve lo apruebe oficialmente si las competiciones no lo aceptan le pueden dar bien por el cacas.

cruten

nice :D pa gusto los colores sino te gusta "se siente" xD

B

todo eso esta en www.fpsbanana.com.

pd. estoy con #20

XdR_Solid

Es exactamente lo que dice #50.
Si algun dia se deja de juga r a la 1.6 y se juega al promod es porque todas las competiciones internacionales lo han aprobado y han decidido substituir la 1.6
Lo que haga Estados unidos va a misa.

Sondrow-

Estados Unidos ?

Islander

yo lo asi...

para mi el cs lo k prima es la jugabilidad y lo k representa , es decir el juego no tiene porke ser graficazos, si deja de ser cs.

me explico, el ogame esta bien , a muchos les gusta y no es mas k datos en una pantalla...

el baldur gate es un juegazo k lleva un motor grafico de mierda, y tiene graficos malismos pero aun asi sigue siendo 1 juegazo.

entonces xk cambiar y poner graficazos para k luego no sea el cs...?

#1 hace bien, tiene buenos graficos y todo lo k kieras, pero x ejmplo ami eso me la sopla, si realmnt deja de ser cs

edit: lo k realmnt tiene k conseguirse es unir a la gente... cada vez ay mas gente k lo deja y si encima somos 1a comunidad dividida , entre el css la 16 y la 15 ...

Knelo

Buen Trabajo. Pero estoy con lopez, si puedes cambiar eso, podras mas cosas (que yo sepa hay un antohumo que es meramente una modificacion de skin del propio humo existente).

PD: Todavia me estoy riendo de quien dijo de que esas texturas cambian la jugabilidad XD, si fueran planas como las que se ponen los players de Quake vale pero eso no xD.

B

#56 no os equivoquéis, yo no he echo nada, solo he cogido lo que han echo otros, osea, me he bajado todo de www.fpsbanana.com que es todo legal O.o, mi única intención es hacer el juego más bonito, no tengo intención de quitar paredes ni nada xD.

Respondiendo a la gente que pida que lo suba, toy preparandolo, lo subire en unos minutos.

geco

lo unico malo que tienen todas las versiones de cs, tanto 1.6, source o cz son los cheats.

Da lo mismo lo que varie el recoil o que los skins sean de una manera o de otra, lo unico que da por el culo realmente son los cheats.

osea , internet.

B

El pack está en el post #1.

farlopillas

Esta wapo y eso... xro no cuentes con el apoyo de valve.

Espera al promod y el efecto q tenga en la comunidad. Seguramente sera aceptado rapidamente, o x lo menos no tan rechazado como el css.

Aki en USA en la CAL esas movidas no estan permitidas, no se ai en la ESL.

Usuarios habituales