CS 1.6 >< Source

S

Estoy buscando a alguien que haya jugado MUCHO tanto a 1.6 como Source y que me de su opinión de porqué considera que el 1.6 es mejor que el source o viceversa. Busco opiniones coherentes, no gustos sin sentido.

Yo he jugado muy poco al 1.6 (de probarlo un ratejo) y lo que mas me destaco (por ser basura) era el sonido. El posicionamiento tridimensional de fuentes de sonido es nefasto y la emulación de acústicas mas de lo mismo. Eso hace que el localizar a un enemigo sea en muchas situaciones mucho mas complejo de lo que es en otros juegos como el Soucre. La gente que lleva años jugando al 1.6 ni se percata de este detalle, como me pasa a mi en Quake III, otro juego con posicionamiento y acusticas de risa. Localizamos a los enemigos por experiencia y no por "oido", es decir, sabemos que si oimos tal cosa es porque hay un enemigo en tal sitio pero no porque le oigamos ahi realmente. Estamos habituados a los defectos, por así decirlo. Es normal siendo juegos tan sumamente antiguos.

Opiniones con sentido please, no chorradas de media tarde ni salseo barato.

gecko_

Ojala no hubieras abierto este post, es como si hubieras abierto la caja de pandora, ahora empezará de nuevo la batalla de css vs 1.6

Ah, y a lo que dices del sonido, para mi es mas facil saber donde esta el tio en 1.6 que en source, ya que los pasos y todo eso se oyen muchisimo mas.

Uscita

Cualquiera que te diga, que uno es mejor que el otro, miente.

Som juegos distintos.

El 1.6 por ejemplo es mas falso en cuanto a las atravesadas de muros de 17 kilmetros de fondo. Pero por ejemplo, es mas real en cuanto a los disparos perdidos, das donde apuntas y no mas.

El CSS es mas falso, respecto a eso, que hay veces, que pegas un tiro perdido y metes una mocha del quince, sin embargo es mas real en todo lo que a fisica se refiere, no se atraviesan muros de 17 kilometros de grosor, y tambien tiene mil veces mejores graficos.

Son juegos distintos, pero ami me gusta mas el CSS, y he jugado a los 2 y durante mucho tiempo, pero tambien, me pego mis pinitos al 1.6 de vez en cuando.

S

#2 Bueno, espero sacar algo en claro. Supongo que de 84450 miembros haya alguno que tenga un poco de materia gris xD

PS: Jareth, J40... no me odieis xD

EipoX

no lo he probado nunca mirar esa diferencia.. pero desde luego el sonido en source hace como un 20%...luego la gente normalmente no lo toma muy en serio... asi cuando te das media welta y matas a uno que va detras tuya te dicen cheater....y en realidad lo has oido a leguas y si es verdad lo que dices del posicionamiento tridimensional en el juego...y en 1.6 es de risa... se ha acabado el post en #1 es decir.. tio te has respondido tu solito xDD

Unr3al

El CSS es superior en gráficos, fisica y sonido.... PERO ES MUCHISIMO MÁS FALSO.

LeprechauN1

En 1.6 es peor el sonido pero los pasos se escuchan mas y con practica no llegan a ser confusos, eso sí muros gigantes que atraviesan, pero en el css tambien se da corriendo,saltando y haciendo un giro de 360 grados,cada juego tiene sus fallos. Uno da mas jugabilidad y el otro mas falsedad.

A lo que ibamos cs 1.6 > css lo mejor que tiene el css son los graficos y sin duda ese es el motivo por el que juego a este y no a 1.6.

Asi que como veis para gustos hay colores, prefiero uno pero juego a otro, soy así xD.

Salu2!

geco

Lo unico malo que tiene el source es que se tiene que jugar mayormente por internet y pasa lo que pasa con los problemas.

La 1.6, sinceramente para mi esta desfasado y me molesta ir caminando y recibir un tiro porque si. ( el rollo de las paredes si fuera menor, entonces si )

Yo no los veo tan distintos, simplemente uno no esta actualizado, aunque los dos son divertidos.

Jareth

La ventaja es que algunos tenemos poder para cerrar hasta la mismisima caja de pandora.

Son juegos distintos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • LeprechauN1
  • Unr3al
  • EipoX
  • S1L3nCe
  • Uscita
  • gecko_