cs 1.6 y 9800gt

bEWARe--

Buenas vereis, me compre hace poco la tarjeta grafica citada en el titulo ( nvidia geforce 9800gt ddr3 512mb ) pues bueno, antes de esta tenia la geforce 7300 gt y me tiraba el cs entre los 100 y los 99.9 fps, nunca bajaban de ahi. Mi problema es que ahora con la 9800 gt incluso antes de meterme en el server, en el menu principal nada mas abrir el cs, los fps me oscilan entre 100 y 97, y eso no es todo, cuando entro en el server y hay mucho disparo gente etc, me bajan incluso a 60 e llegado a ver, en resumen mi pregunta es: ¿ porque con la 7300 gt no me bajaban nunca de 100 y con la 9800 gt me llega incluso a los 70 o 60 fps? tmb tengo que añadir que el crysis me lo mueve bastante bien a graficos altos.

no tengo ni idea de porque pasa esto.. saludos y gracias de ante mano.

GoTcHe

Lo mismo al cambiar de tarjeta has cambiado en las opciones de video del CS el hardware-software a utilizar?

No soy experto en hardware, pero vamos, no puede ser algo mucho más raro que eso. Mira bien las opciones del cs.

bEWARe--

es lo primero que miré, y no, sigue como siempre en openGL.

kalvinone

has echado un ojo a ver si tienes la sincronizacion vertical activada?? si es asi desactivala, tengo una 8500GT y me tira a 100 constantes, para mi que va a ser eso

Tr4sGo

yo....o mi pc y a su cs les da absolutamente = la grafica lo ke ace ke los fps tiren de 100 y mas si kieres, es el micro......

yo tenia una 6600le y tiraba a 80 70 fps....me compre una 9600gt y pase a 90 80...depende de la peña y las tontas ke tenga el server....

tenia un pentiun4 nomeacuerdokemas....y me compre un intel core 2duo (8400) y tengo 100 y no se menean NADA

lo ke kiero decir eke de una grafica a otra no note casi nada de cambio pero cambiando el micro si y mucho

y otras cosas ke ami me bajaban fps era tener muchos iconos en el escritorio, la resolucion del cs,si tienes skins tambien bajan, tener muchas cosas abiertas(msn x ejemplo) y como tan dicho la snc vertical nuse con ke mas ayudarte :S

er_segio

#4

de cuta memoria tienes la 8500 ?

la mia es de 1GB y con 6 humos encima se me pone a 97-98 fps

SnoziN-

formateaste antes de meter la 9800? siempre se kedan registros aunque quites los drivers de la antigua xD, si no lo has hecho formatea y mete lso drivers de la 9800 dsde el principio y configurala xD, y mira ver también si en la filtracion anisotrópica la tienes a 16x, que eso peta mucho xD yo la tengo a 4 y los fps de lujo

bEWARe--

muchas gracias probare algunas cosas, lo de formatear lo hare ya como ultimo recurso xd.. si sabeis algo mas es de agradecer.

kalvinone

#6 512Mb, si que es verdad que con mas de 2 o 3 humos baja un poquito y si le metes 6 o 7 se te pone en 15 fps, pero por lo demas no tengo problema

H

#4 Creo que va a ser por eso...

p1ns

Yo tengo la GTX algo overclockeada y juego a 120 fps con sincro vertical y todos los filtros al máximo, y me bajan a menos de 120 sólo cuando hay muchísimo movimiento o muchos humos. Yo creo que tienes algo mal configurado.

MendozaH

Has movido los fps_max? Porque tiene pinta de ser eso.

No es posible que con esa tarjeta tengas tan pocos frames, porque si no a saber como te ira de mal el Source ( en teoria ).

Tengo 100 fps yo en un P4 2.8 Ghz, 1 Giga de RAM y una ATi 9200SE de 128 megas, y jugando a 1280x740.

fps_max "500"
developer "1"

balex

#12 ¿? no sería fps_max 101 y developer 0? lo que tu dices es para comprobar que fps te llega a dar el cs, pero mientras mas fps peor porqe mas lento te va el muñeco.

Lo que puedes hacer es reinstalar el cs xd.

xhiroz

¿Porque las soluciones son siempre: sincro o fps_max? Ademas es que pone bien claro que el cs le llega a 100 fps :\

#1

Aunque pueden ser tres mil cosas: pasa antivirus y derivados (ccleaner, mira programas que se carguen que no necesites, registro, etc), borra el cs, haz una instalacion LIMPIA de los drivers de grafica, vuelve a pasar ccleaner y instala cs. Aunque yo haría format directamente que tardo menos y me quito todos los problemas xd

racCa

#1 que procesador tienes? placa base... fuente alimentacion

puedes ser el famoso "cuello de botella"

mi experiencia:

p4+ ati 3870 = mismo problema que tu

e7300 + ati 3870 = ya pueden haber 1000 tios en pantalla 100 humos que no me baja de 100 fps

bEWARe--

#15 tengo una placa asus ashrock 775dual-VSTA y un pentium 3.4 dual core.

y ahora que dices lo del cuello de botella, pienso tmb que va a ser eso, porque la placa no es nada buena.

nec1

Beware cuanta ram tienes? por ke no solo es la grafica lo importante la grafica visualiza los colores y tal a 512 mb

Pero la ram es lo que acelera el proceso mediante la memoria fisica y cuando te ves a muxos de frente si tienes buena ram no te peta o no te as dado en los DM cuenta al aber tantas imagenes por segundo te bajan un saludo
neciii

M

que tengais problemas de fps en el counter strike 1.6 ESO SI ES GRAVE xD

Os lo dice uno del css (que los tengamos nosotros vale pero vosotros...)

20 días después
JkrzZ

#18 +1

gabiii

beware esa placa es una mierda ace cuello botella creo cambiala yo tenia ese problema con mi ati hd 2600 pro ... la cambie a una abit fatality i me va aora de lujo ni un solo bajon

Mall0rk1NNN

mi placa base: ASRock 775i945GZ
procesador: Intel pentiumD 2.66 GHz
Grafica: Nvidia 8500GT

Donde noto el cuello de botella es en el css xD

El cs me va perfecto, haber si me pongo a currar y me compro un dual core o un quad y una buena placa base xD

ZooK

Puede que llege a ser la fuente de alimentacion.

La 7300 al ser ya antigua no requiere gran necesidad de energia sin embargo 9800 al ser nueva y tan tocha pues puede que llege a necesitar mas energia de la cuenta y tu fuente kede chica en ese caso, pero no es un caso muy grave cm para alarmarse.

A mi me paso que tenia una Tacents 600W. y al tener tantos ventiladores y varios discos duros externos y varias cosas mas se me kedaba chica con mi Sapphire HD 3870 512MB, sin embargo le compre una de 900W. (sisi se que esta muy de sobra pero me costaba 4€ mas XD y merecia la pena) y ahora no tengo ningun problema.

J

Que fuente de alimentación tienes? Si no tienes muchas cosas una fuente de 480w/500w te iria bien para una 9800GT, esa placa y ese micro puffff.. a cuanto tienes los filtros puestos? Si puedes ves bajandolos y comprobando si suben los FPS, mmmm otra cosa los FPS te oscilan entre 60 y 100 o te oscila entre 60 y 70?

p1ns

Yo tengo la 9800GTX con una fuente de 570W, aunque no tengo muchas cosas más. En el cs con la sincro vertical activada y todos los filtros a tope saco 120 fps a 640x480.
EDITO: Lol, ya había dicho lo mismo antes xDD

Usuarios habituales