CS 1.6 y monitor Panoramico 22' ...

D

Pues eso, alguien juega con una pantalla panorámica de 22 pulgadas??

Es que me voy a comprar una y nose yo que tal...

Saludos.

mnez

yo juge una vez en mi televisor de pantalla plana de 26 pulgadas y no me gusto nada xD

P

yo me compré una de 20... y no me moló nada, asi que se la pasé ami hermana y para jugar al cs y tal uso la vieja de 17 xD. Sigo usando la otro para ver peliculas y eso^^

eagLe__

Si usaras el buscador encontrarías:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=291845

CS 1.6 es un juego antiguo, y que no soporta Widescreen correctamente. Es decir, no se ve como en 4:3 ya que la imagen está estirada.

NO te recomiendo panorámico para CS 1.6 aunque, en las opciones de tu tarjeta gráfica puedes poner que los juegos 4:3 se vean como tal pero con bandas negras a los laterales.

Cuando juego a CS 1.6 tengo las bandas puestas, al principio te molesta pero luego te acostumbras.

Los juegos nuevos, por ejemplo, los que usan el motor Source si están adaptados a modo panorámico y se ve muy bien en panorámico, es mas, ves más que los que juegan a 4:3 ^^

D

Ok, decidido.

Pantallon de 22 LG marchando...

S

es como el k dice , me han tocado 20 millones y no se si cojerlos ... o no ...

20 " cabezas mas grandes y gordas = mas mochas :P

GL

eagLe__

#6 la mirilla está deformada = menos mochas.

DeFiNiTioN

Oye ahora que sale el tema y tal y no quiero darl trabajo a Rayman y cia. Tengo un monitor de 17 pulgadas y a 800 x 600 me va genial ¿En uno de 19 qué tal se ve esta resolución? Es que en una superior ya me pierdo mucho llevo casi desde que empecé en cs con la de 800 x 600.

S

CRT 17 > ALL

reVorZ

17 o 19 pulgadas.

SasSeR_18

#9 y .

xPipOx

Yo jugue con el de 32" del salon y vamos mas perdido que todo... xD

JangoBout

En el source si puedes poner modo 16:10 y se ve de lujo. Pero no se yo hasta que punto tienes ventaja por ver más a los lados que los demás. Si al fin y al cabo el fov esta a 90

Sinso

#13 Una vez que te acostumbras a 16:10 ya no piensas en volver a 4:3, la mayor ventaja es a la hora de mirar dos sitios si tienes que mover la mirilla izq/derecha, que tienes que mover menos la camara. Parece una tonteria, pero 1 mes jugando con un 20'' panoramico a css, de vez en cuando me he puesto 4:3 en modo ventana y cuando giro para mirar una esuqina me doy cuenta que no he llegado a verla por no girar suficiente.

#1 Si solo lo vas a usar para jugar, piensatelo muy mucho, te aconsejo que pruebes antes de pagar una pasta por un monitor;
crt >>>>>>>>>> tft -.-

http://www.appinformatica.com/monitores-lcd-lg-l226wtq-sf-22-wide-base-giratoria.php
Ese sera tu monitor? :P

SeViLLoSkY

17" es mejor yo tengo de 19" y no me ace gracia xDD, pero bueno

gL

SkalS

para jugar al cs con panoramicas las balas nunca te daran, asi que sort

D

Eagle...

Y como pongo las barras esas laterales??

porque jugar en modo ventana es un asco...

DeFiNiTioN

Cuando pille nuevo pc me costará un poco encontrar uno de 17 pulgadas y plano por el espacio, pero me lo compraré, como los minitores de 17 con resolución de 800 x 600 nada.

Ne0z3r0

cuando juego al cs 1.6 con la 22" lg me pega como una especie de bajon de fps, y eso ke tengo una 8800ultra, en cambio en el source va de lujo

D

Jugando con ventana es un tremendo asco, no estas a lo que tienes que estar jaja.

9 días después
D

CONTESTADDD

Usuarios habituales

  • DeiX
  • DeFiNiTioN
  • SkalS
  • SeViLLoSkY
  • xPipOx
  • eagLe__
  • pap3lera