CS a trompicones

BaBy-

vereis me e comprado un pc nuevo y tengo como grafica una ati x800 gto , resulta que voy a jugar en red local y el cs me va muy raro , me explico, el muñeco me corre a tal velocidad k parece k llevara speedhack y en inet lo mismo solo que parece como si tuviera lagazos y eso me va a trompicones pero esk en el ping no me sube ni nada , o acaso sera ONO ? la cuestion esk si antes me iva asi de raro en lan y en inet me va peor nose si es la grafica , nolose si alguien puede ayudarme de antemano gracias.

BaBy-

por dios cuanta ayuda, la gente suda como no tiene problemas pero cuando los tenga me gustaria verle

rcNgl

si nadie sabe nadie contesta :P

chony

Rates? #3 <-

BaBy-

tengo los de lan

B

eso es una cosa k nunca haba oido :S

llevo

rate "20000"
cl_upd... "20"
cl_cmd... "30"

son los por defecto; aunque tengo conexion lan, con estos rates llevo 30 de ping menos y me va sin lagazos, prueba a ver..

aunque tu grafica va sobrada, prueba a bajarte los nuevos drivers de aTI o que se yo, bajate los omega que dicen que son los mejores drivers para aTI

tb puedes probar con el directx 9.0 c

si sigue sin irte bien pff ni idea, seria cosa de reinstalar y si no tira ya esk no se me ocurre nada mas

pos na, un saludo:)

Linkete

mira a ver si es que tienes el ex_interp a 0.01 en vez de 0.1

r1o

#7 el por el ex_interp te va asin ?? yo creo ke no eee ves a la gente lageado pero cuando estas muerto cuando estas vivo es todo igual :P

erKIWI

a mi me pasa = y la unica solucion q e encontrado es jugar con la sincronixacion vertical puesta... si la kitas t ocurre lo q esta comentado va con muxa velocidad
y con tropikones .
pon la sincronixacion vertical y se t solucionara..
no es de la grafica ... io tengo una nvida 7800 GT

la verdad es una putada pero espero q alguien nos pueda ayudar con este tema...

BaBy-

voy a poner la syncro gracias #9

erKIWI

a ver ponla y me dices q tal t va...
io tengo q jugar ocn ella puesta... es una gran putada pk estoi acostumbrado a jugar sin ella...
pero todavia no entiendo el por q de nuestro problema , prueba y me comentas ^^

Destr1

#.

BaBy-

pues aora va peor xD

aparte de ir mas rapido aun encima me va a 40 fps pabajo xD

ha

Mira facil pones en consola del cs ex_interp 0.01 rates 25000 101 101 cl_rate 9999 ya te ira bien

erKIWI

EN MI CASO ME OCURRE LO MISMO Q A BABY.. PERO EN MI CASO NO ES PROBLEMA DDE CONFIGURACION DE RATES...
ES ALGO RARO Q EN LOS AÑOS Q LLEBO NUNCA ME HABIA PASAO... NO TENGO NI IDEA DE Q ... NI DRIVERS NI YO Q SE! Xd

B

Me e perdido! xD

jorejore

cl_rate creo q ya no sirve de nada en 1.6 :)

-LoRdMaN-

a mi me pasaba eso cuando instale el catalyst ultimo que sacaron y tenia que bajar el Smooth noseque..bueno todas esas opciones que vienen las bajaba al minimo y me tiraba algo mejor...pero al final decidi instalar la version anterior que no viene con control panel y ahora me va de lujo

BaBy-

weno aora k ya lo que toco en la configuracion dela grafica me va mas rapidisimo aora XD a tal velocidad k flipas....!xd

lo q e exo es ir al pc box y me cambiaran la grafica por una GeForce 6800 y aver k tal me ira cn esa si va bien es pq era la ati k me iva mal

Usuarios habituales

  • BaBy-
  • jorejore
  • erKIWI
  • Destr1
  • r1o
  • Linkete
  • chony