cs bug

-Sore-

de ves en cuando los muñecos se me suben al techo. normalmente suelen ser los de mi equipo pero el otro dia me toco los cojones q fuera un enemigo el q de repente se subiera al techo y claro no pude matarlo. q coño es esto un bug? tb de vez encuando se meten en el suelo y solo se les ve la cabeza pero bueno...

calaveradelc

graba demo y listo

0buS

no es que se suban, es lag. En realidad estan en el suelo, aunque los veas volando ^^

Sondrow-

a mi me solia pasar al salir del cs y a volver entrar, pos se iban pal techo, y apuntaba al suelo y les veia el nombre.

ch3ris

si los ves arriba dispara a donde crees que deberian estar pisando el suelo y veras como les das mocha aunque parezca que es al aire es que te da lag a ti , la demas gente lo ve normal a no ser que tenga el mismo lag en esemismo momento O.o , igual para lo de el suelo

PD: a mi antes me daba lagazos cuando estaba de espectador que se me ponia la camara como debajo del suelo y podia ver donde estaba toda la gente viendoles los pies y tal , una wasa en los mixes

BkP-

eso me pasa a veces cuando minimizo o cuando pongo a grabar demo, pero al hacer rr se ponen en su sitio.

LzO

#3 #5 no es lag. es un bug.

GaTTsU-89

#7 lo a explicado detalladamente!

DeFiNiTioN

#7.

-Sore-

es un bug ombre.. las veces q me a pasado esto a sido con 50 d ping... y otras veces q e ido con el azu abierto con 2000 d ping no a pasado nada...

logicamente el "fantasma" del tio sigue en el suelo... pero como cojones voi a darle si: no lo veo y el tio se mueve d un lao a otro. adivino a q lado se mueve? o voi mirando arriba y abajo para intentar matarlo ...? en ese tiempo me raja vamos. toca los cojones ome ya esta mierda

Sondrow-

Dispara a boton calcao :D

B

si jnuegas con la mula abierta pos normal. Tu ves los muñecos subidos o debajo el suelo, en realidad estan en su posicion normal, es tu lag. Cierra todo lo que chupe banda ancha antes de jugar y listo

Usuarios habituales