CS ¿Deporte?

qmd15

Para mí es un deporte :|.

D

lo que tengo claro es que no hay muchos que esten estudiando educacion fisica por aqui xD.

Ch3ChusS

Yo lo considero asi, como tu dices mongui. Lo has esplicado de puta madre y si, coincido contigo al 100%

Este tema trae polemica como el tema de "graffiti/arte".

Lo cual tambien lo considero asi, de todas formas para no desvariar mucho... Mongui, te apoyo jeje.

werty

Lo que os pasa a algunos es que enseguida asociáis deporte con actividad física y jugar al counter stricke como ser un atrapado.

Igual pasa cuando la gente dice que ve naruto. ¡Oh Dios mio, ve naruto, que friki!, ¿por qué mierdas friki? ¿es qué nadie vió dragon ball o los caballeros del zodiaco de pequeño?, es que como se ve a través de internet y subtitulado pues es sinónimo de friki. Y así se llega a asociar el japonés como friki.

Si digo que hablo japonés, es que soy un friki.
Si digo que hablo inglés, soy megacool.

Si escucho música en japonés, soy un friki.
Si escucho música en inglés, soy megacool.

Si a esa misma música friki japonesa lo único que cambiaras fuera el idioma en el que se hablase, pasaría de friki a megacool.

Llegamos a que el cs es friki por jugarse a través de internet y entonces no es aceptado por la mayoría de la gente. Con lo que un deporte no puede ser algo de atrapados, en el que cuanto más juegues mas bueno eres (oh,dios en el fútbol da igual lo que juegues entrenes, eres igual de bueno, de ahí que no existan entrenadores).

Así que, a los que decís que no es un deporte, sólo tenéis que mirar la RAE. Aquella institución que se creo con el fin de unificar nuestra lengua.

deporte.

(De deportar).

  1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

  2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.
    [/i]

Y lo sé, da igual la RAE, si para mi coche es el instrumento que uso para comer, un coche será eso y no lo que diga la RAE.

¿Es el counter stricke una recreación, pasatiempo o diversión?, ¿se compite?, ?se entrena?, ¿está sujeta a normas?, ¿es independiente del azar para que uno gane?

Entonces aunque no esté reconocido como deporte, yo podré hablar de él como deporte.

Que me llamen friki o lo que queráis, pero para mi counter stricke es deporte, ver naruto es ver una gran serie y escuchar música en japonés me gusta también.

Adelante, llamadme friki.

D

#124 dejales, la gente no ha estudiado educacion fisica en la vida y no saben distinguir entre deporte y actividad fisica, son de pueblo.

es que lo primero que te enseñan en educacion fisica es diferenciar entre actividad fisica y deporte..

DaRk-eXe

los reflejos son una cualidad fisica? aver si ahora si no corres no es actividad fisica.. xD

ZaOSoMo

#119 preguntales si el billar o el ajedrez para ellos es un deporte... ¬¬"!

l3l3l3

#124 tiene toda la razon -_-

MrAllOnA

#124 ole tus huevos! ni mas ni menos que la realidad...
Coment para enmarcar y enseñarselo a mas de uno cuando haga comentarios de ese tipo, para que reflexione :D

GreNkaS

No es un deporte en sí, otra cosa es que tengas que aplicar ciertas habilidades, pero deporte no es.

Ch3rn0biL

es deporte por intervenir una habilidad del ser humano con eso hay bastante, los deportes siempre han sido para aplicar y reconocer las habilidades de las personas o como dice werty un pasatiempo mas, e dicho.

ht

#119 Lo que no saben es el dinero que mueve... Cientos de empresas dando sponsor, dinero, competiciones, etc etc...

Por eso tiene que ser un deporte ? Entonces cuando se creo el futbol , el baloncesto etc ya se movia dinero , sponsors y esas cosas?

El deporte es el deporte y no tiene nada que ver ni con dinero ni nada a excepcion de los atletas y profesionales.

Pienso que el CS es un entretenimiento que aplicado a competiciones y rivalidad te lo puedes pasar mejor que jugando tu solo en un server publico, pero de ahi a considerarlo deporte... SEAMOS REALISTAS!

ShionYasuoka

Segun la definicion de la RAE mil cosas podrian ser un deporte. Es evidente que la gente lo ha querido transformar en uno y cuanto mas te vicies al CS mas querras que este lo sea pero todos sabemos donde esta el limite lo queramos o no reconocer.

G

Es todo relativo, el mayor problema es la mentalidad, a la gente no le entra en la cabeza eso del eSport peor para jugar al CS necesitas ciertas condiciones,reflejos etc tanto o mas que en otros juegos.

Vamos no veo mucha diferencia entre las partidas de billar, el curling (deporte olimpico), el golf donde la mayoria de los jugadores son gordos cebaos a mas no poder; todos esos "deportes" los pasan por canales internacionales como Eurosport.

En america la MLG firmo un acuerdo con ESPN asi que la mentalidad cambiara y ya vereis como al final es considerado como un deporte mas.

http://www.youtube.com/watch?v=-vpfUOQKbLA

GaBoK

#1 opino identico a ti

ch3ris

#124 friki , si insistes :P

mart1N

#22 @ 11-5-08 - 21:59

Yo no lo considero un deporte la verdad. Etimologicamente puede ser que se ajuste a la diferencia, pero yo no lo veo asi.

Porque la simple configuracion de una cfg puede cambiar la forma de rendir tu PC, porque tener un PC o otro puede influir directamente en tu rendimiento, que la propia conexion te pueda jugar una mala pasada...

Y en un Deporte eso no pasa nunca, da igual que te gastes, por ejemplo, 5€ en una botas de futbol o 150€ que si no sabes pegarle a un balon no le vas pegar mejor por que las botas sean mejroes. O en ajedrez, da igual estar con un tablero de los chinos o uno echo en marmol.

Igual en los niveles mas profesionales hay una diferencia minima, pero o tienes talento o nada.

Cuando estas jugando un partido no te va a entrar lag por el simple echo de que la conexion se pege un bajon.

Es un juego mas, preparado para competir y tal, pero hasta ahi. Si vivieses de ello si lo consideraria un trabajo, pero nunca un deporte porque para mi no cumple los valores que tendria que tener para ser un deporte.

La formula 1 creo q es un deporte no? no lo se pero creo que si,entonces segun lo q tu dices que dependes del ordenador o de una cfg... Fernando alonso depende de su coche y depende la confuguracion de este y el rendimiento es mejor o peor asiq... pensad un poco antes lo que decis y compararlo...

y la dais parda todos aquellos q dicen... te pasas 34729824379horas en el PC menudi friki, entces q pasa, q lo s q estan jugando al futbol 24h al dia en la calle o los q se pasan todo el puto dia en el gimnasio y asi con todo loq puedas acer, no son unos jodidos rfikis? xq, xq supuestamente hacen algo normal? suerte, dejad a la gente q haga lo que kiera y no critikieis por ello, si tu kieres q sea un derpote para ti lo será y para el pasmao q no kiera pues no y punto.

Kenny

Y hoy el Marca trae un bonito reportaje sobre el Poque y si debe considerarse Deporte.

¿Leeran MediaVida xD?

B

el simple hecho de que no conlleve esfuerzo físico, ya es razón más que demasiado para que no sea deporte

g4sb0

#132 Hazte el favor de leer en #100, el futbol no era un deporte desde sus inicios joder... Vaya aberracion has escrito :/

werty

#137

en una LAN no ocurren este tipo de cosas.

Lo de la cfg, conexion, etc. En el tennis serán las raquetas, en el fútbol las botas, aunque digas que no, y en el baloncesto tambien. No creo que ningún jugador de baloncesto en chanclas haga demasiado.

¿se puede caer el server?
En el estadio se puede ir la luz.

A

¿Qué van a decir los que se meten unas cuantas horas diarias jugando? Pues que es un deporte. A mí también me pasó en su momento.

Para mí es simplemente un juego que ha alcanzado bastante popularidad y por el que unos pocos ganan dinero. Si el ajedrez es un deporte, el CS también debería serlo, pero la verdad es que a mí esa idea no me gusta. Prefiero reservar la palabra "deporte" para prácticas en las que se requiera una actividad física mayor que mover un poco los brazos.

Eustakiooo

#137 y tb puede llover, nevar, eTcC !

shako

esto se ha ido por las ramas :P

cambiando de tema... ¿el cs es un deporte?

xD

NosFeR_

#142 qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? vamos, que sólo consideran deporte algo los fans de ello? yo considero el CS como un e-sport y uy sí, me vicio tantísimo que vamos... no hay más que mirar mi community ID de steam

2. Counter-Strike
2.1 hrs

wow!

qmd15

#14 Los jugadores profesionales de ajedrez tienen que hacer 8 horas de ejercicio físico. No todo el mundo es capaz de estar pensando en una silla durante 2 horas seguidas, y no pensar por pensar, sino, estrujarse el coco.

GL.

werty

http://www.joystiq.com/2008/04/18/professional-warcraft-iii-players-to-carry-olympic-torch-in-chin/

Dos jugadores profesionales de warcraft van a llevar la antorcha olímpica.

C0PoFL1p

se puede considerar un deporte pero igualmente seguiremos siendo unos frikis

CRoS

q mongui

mongui

#149 ¬¬

Usuarios habituales

  • werty
  • elfito
  • NosFeR_
  • desre
  • mongui
  • r0blizo
  • Kenny