CS en las aulas

seven89

si m da la neura en breve are otro.. xDDDDD

aGa

joder k gente colega enfermo cmo te aburres

Islander

atiende en clase k t va a kedar todas cebao

PiRoMaN0

jajajjajajajaejajea una segunda parte de cs en las aulas seria la polla jajajajajjajeajajea la de mierda ke te caera, eres mi idolo seven!!

D

#180= tonto?

Warman

algo me he reído ;) buena parida xD!

Zeking

seven89 4 president mueAJEAJeAJEAEJ

D1AbL0

cambiate la cara q eres mas feo q una gamba

Dr4cU

mermelada o atun ? .... cancer de la sociedad....

SaokiN

XD, tas pal homenaje

Islander

bua tio seguro k ers pegable, tu entre clase y clase seguro k ers d ls pardillo k stra pegado contra la pared recibiendo asta dl mas tonto

12 días después
PiRoMaN0

#191 seguro xDDDD

NeeM

que cabeza más hueca para ocurrírsete semejante gilipollez chaval ...

osuya13

#10
#14

Z

:>

X-LaZz

si tu lo dices está bien.......

H

a este en clase le hacen tk

C

me cago en dios lo k ace el aburrimiento...

jajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjaajja
jajajajajajajajjajajajajaajajajajajjajajajajajjaja

PiRoMaN0

es un personaje de arriba abajo

seven89

#199 nadie dice lo contrario... :P

TODAVIA SEGUIS PONIENDOME POST !! xD

JOEJEOJEOEJOEJOE

PD. flipo en rayos X...

Condition

yo sigo impartiendo clases en mi localidad , os invito ala jornada de puertas abiertas la proxima semana del 9 a 12 !!

os esperamos podeis hacer la prematricula para el año ke viene !!

see #151

onlyder

mola

7.

PiRoMaN0

xDDDD ya #200 es ke sino pongo algo reviento, me parto cada ve ke veo el post este rondando por aki

demetrio19

la verdad algo loco seria , pero acaso no s dice q dentro poco todo el mundo tendra en las aulas pcs pos yo soo digo q por muxo profe con programas para espiarte y tal el msn y el cs estaran ahi no como asignatura pero si puedeverse un recreo d insti tos jugando al cs con una red d 400 ordenas en tol insti en un mapa extra grande ...XD

loluZ

xDDDDDDDD sin KiLLo :O

PiRoMaN0

jajajajaja ese mayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!

panastyle

:S..

_SePHiRoTH_

subiendo posts perdidos? ^^

T

sin frikada q lleváis en la cabeza...

p1ng0rz

no tiene porq ser un viciado. SImplemente se aburria bastantes... lo demas son sandeces.. ganas de joder.
Y si fuer aun viciado que? pasa algo? a lo mejor prefiera etar en casa emberde y fuamrse sus petas o meterse un par d epilfas... para gustos colores... Hay poca gente q no tenga vida social por este juego, y si la hay desde auqi les digo q no vale la pena...porq hay q pesnar q eso no te edeja dinero, ni de comer, no vas a ser nada en la vida con el cs o cualquier juego... DEJAR EL CS Y METEROS A ESTUDIAR ALGO Q OS HARA MAS FALTA Q JUGAR AL PUTO JUEGO. o te encontraras con 20 años sindo un atrapao sin estudios, sin novia y no tiene samigos, sino conocidos, mola mas el rollo estudiar, fumar petas y hacerse pilafas y montarte tus fiestukis de guay. en definitiva: CS COMO HOBBIE ES PERFECTO PERO DE HAY A VIVIR POR EL CS, DIFERENCIAR Q ESTAIS PERDIENDO AÑOS VALIOSOS DE VUESTRA VIDA. gL Un anhelador de la vida. Salu2 y cuidaros. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales