Cs en modo ventana

W

Wenas keria preguntaros algo y k porfavor me contesten lo mejor posible y tengo esta duda:

el otro dia me dio por probar el cs en modo ventana y la verda k no se ve un pijo xo me da la sensacion de ke el juego se mueve mas fluido que en pantalla completa y la sensacion de disparo me parece mejor es una paranoya mia o de verdad es asi?

una conclusion tontah que e sacado puesto que no tengo ni idea es algo asi que al tene rpantalla completa jueugo a 60hz y al estar en el scritorio se pone el juego a 85hz xo seguramente no sea eso es lo unico que se me ocurre recomendais jugar asi? si asi voy a dar no m importaria acostumbrarme

Gracias salaudos

suk0rz

no jueges asin.. xd y si tiens CRT te coje los 85 , o 100 sin tener q poner la pantaya modo ventana :P

M

tio, explikame ke es eso de modo ventana

W

si tengo crt xo entonces es x eso x lo k m da la sensacion de fluided?

retsex

Prueba a meter -small_screen en la ejecutable a ver... O sino, Google is your mate!

M

Format C ¬¬

BkP-

Seguramente tu monitor irá a 85hz en condiciones normales, pero en el cs te va a 60hz.

Si quieres poner 85 hz en el cs en pantalla completa, tienes q escribir en Opciones de lanzamiento de cs1.6:
-freq 85

W

haciendo eso y poniendo a 100 el -freq no m sale lapantalal completa es xk no lo admite mi monitor verdad? me sale un modo ventana fea xD

BkP-

mira desde los drivers de tu gráfica cual es la cantidad máxima de Hz q admite tu monitor.

Usuarios habituales