#Cs-esP en quakenet comunidad de retos CS

M

La comunidad iniciada hace algun tiempo y con < Q > , esta dando mucho de que hablar ya que entre todos nos lo estamos currando a tope para satisfacer el gaming CS y los retos. E incluso cs_Reto empieza a estar algo resentiza pese a que estamos pegango algo fuerte con media de 107 players y con cada vez mas ayudantes. Gracias a vosotros podremos seguir ofreciendo lo mejor y tenemos 2 webmaster trabajando en una web que tendra sus dominios .com y un torneo CS que tendra premio el equipo ganador y despues se organizara un torneo de CALL OF DUTY con premios tambien, gracias con vuestra colaboracion, buen rollo entre todos, ya que cada pais tiene mas de 1 canal de retos. SALUDOS

M

¿Qué premios serán los de Call of Duty?

santi_R

inmolate

B4lrog

este treadh es igual q el ultimo q as metido haciendo spam de ese canal o cambia algo? esq paso de leer lo q pones , solo hay q fijarse en como escribes la primera linea para fijarse en q es un treadh de spam y ademas con paja mental incluida :/

si hablaras solo del torneo y eso vale pero.... no no n0

8c7

es que me parto toda la polla loco.. soys unos putos personaje ... ¿ os hace mejor por tener @ en un canal de 100 personas ?

cs_reto lleva años nen y da asco buscar ai...

para partidos pos busca solo vs clanes y te metes en sus canales... asi tambien evitas a los mosquiteros asi como a los clanes de 2 dias que te meten un 16-0 en 2 minutos con su magia :) pero sorto con cs-esp

:)

PD: afialido 5on5!
PD2: entra a 5on5! , afiliad cs-esp
PD3: me la parto

CyKaN

#comprateunamigoquetequiera

clethaw

conozko 984593845 canales ya de retos. total q son? niños q crean canales xq intentan q se metan 500 personas y ellos tener @, o mira mama! miradm to2 tngo el cerebro lobotomizado!total q entran 100 engañados y sacan screenshot y pam! tol dia pajeandose cn la screen.

Lo mejor, entrar en el channel del clan y pedir 5on5 o hacer un /me.

ala gL en vuestro proyecto

VulTur3

esto es spam, creo que no esta permitido ...

koy

#5

Tiene toda la razon y .

8c7

lzo claro q si men

PUTOS CRIOS PAJILLEROS :@ COMPRAOS VIDA SOCIAL Y DEJAR DE HACER EL PUTO INUTIL :@

koy

JAJAAJ sin tuti ahi to dureza :)

M

127 players y subiendo, gracias a esa gente que nos apolla y ayuda comentanco canal, no volveremos a depender de cs_reto, (NO BANEAMO PERMANENTE) solo BAN de 1 o 2 min por spam, gracias y un saludo

Z

tipica competencia a cs_Reto, otra mancada mas...

Tro0per

#12 A ti si que te deben banear por spam.

10 días después
cesarzevil

mirad esta foto !! www.usuarios.lycos.es/caesar86 !! el mcfly de cs.esp jaeoajeoajeoa , q risas xDDDDDDDDDD . comunidad q me dijo el mismo , q no iva a durar jojo

cesarzevil

es q encima no piden retos ni na , en ese canal una perdidad del tiempo

CyruS16

#5 :)

VerXeR

••• Entrando en #Cs-esP

_ _[ #Cs-esP ]------------------------------
| Topic:
| Puesto por: en
| Modos: +CnNt
| Usuarios: 2

cesarzevil

••• Saliendo en #Cs-esP ••• Me baneao ;D

XchaN

JAJAJAAJAJA y esa foto de p1rr1s al poder xDD???

F

manda

cesarzevil

no os a gustado la foto ? :/

Castigador

me parece muy bien que montéis una nueva comunidad,pero,no creeis que os estais pasando con el puto spam :@ En cs_reto el otro día sin ir mas lejos vi a un tal Admin_esp o algo así que decía:

-Vamos,venid a #cs.esp una comunidad mejor que cs_reto

aquí no te banean por cualquier tontería,aunque ahora voy a ser baneado xD

Más o menos fueron sus palabras
Dicho esto fue baneado por un bot de cs_reto

5mentarios

cesarzevil

dicen q no banean , meten unos banes de flipar , ya sabemos como es el mcfly de tonto http://www.usuarios.lycos.es/caesar86/

m4t4

pa pcws perrys esta #cs_reto y .
pa pcws de algo de nivel los canales secretos de pcws y .
porfavor no nuevas comunidades, gracias.

draftee

La comunidad iniciada hace algun tiempo y con < Q >

La gente se cree que por tener Q en su canal son mejores o algo y estan muy equivocados mira neng cs_reto es una mierda ara mismo ya no sirve de nada y cs.esp menos todavia compañero aora loemjor es skilled@pcw y pgm@pcw entre otros pero compañero .. tu sige aciendo el perry de crear canales asi :S el ultimo cual fue ? 5on5.es ? ese fue el ultimo q iciste weno... [ NO A LOS POST BASURA ]

cesarzevil

5on5.es no estaba mal , pero el cs.esp lo veo muy mal ..

VerXeR

decir lo que querais de los "cs_reteros" pero es el canal que sigue siendo donde la gente acude a buscar, y toda la gente que esta en esos nuevos canales alternativos que pasa, no son cs_reteros? si son la misma gente.. ya pueden llamarse search@peceweros o como querais, pero el nivel de juego que tiene esa gente que busca es el mismo, ya que son los mismos.

m4t4 el problema esque los canales privados en los que estas tu no son accesibles para todos, y es comprensible.. si no fueran de invite o pw seria un canal "csretero" mas.. hasta el momento.. los que no tenemos estos medios para jugar con gente de su mismo nivel pues a seguir buscando en cs_reto..

Usuarios habituales