A que CS juega actualmente mas gente ?

A

Global offensive ? 1.6 ?

en los torneos grandes a nivel mundial, que se juegan los 2 ? o el 1.6 solo ?

A

sry se crearon 2 sin querer, se me quedo pillado, borrar uno anda please.

alfredSpain

http://steamgraph.net/index.php?action=graph&jstime=1&appid=10q240q730&from=1345500000000&to=End+Time/

3 1 respuesta
Sh0h

Torneos solo hay del CS:GO de 1.6 y css ya no hay nada solo juegan los publiqueros

Damnedlove

No juegues al que juegue mas gente, si no al que te guste mas xddd

2
switch

#3 ¿qué pasó en febrero para que bajaran los jugadores simultáneos del 1.6 de 60000 a 40000 de repente?

2 respuestas
JaViTo-

#6 se pasaría Na'Vi y ESC xDD

alfredSpain

#6 creo que fue debido a unos updates de valve para portar el cs a linux y entonces empezó a dar muchos problemas a todos, o perdidas brutales de fps...

1
H

Estaba busando un hilo asi... No se a cual jugar.. Esta la gente repartida entre los tres..

Aun encima he leido por algun sitio que se espera otro... Hmm eso de no haber un estandar actual hace que lo piense mucho.

2 respuestas
alBerTiQ

#9 juega al que mas te gusta, el 1.6 esta bien pero hay muy poca actividad en cuanto a competicion al igual k el css, el csgo esta mbn ami me gusta mas ya que el 1.6 que era al que jugaba y ese que dicen que va a salir(siesk sale) ese si k nace muerto con muchisima poca aspiracion a algo de ese juego, ya que para jugar al csp juego al 1.6

cerdotimador

Al conditon zero

kasuno

#9 No van a sacar otro CS por el momento, tal vez en la generación de Source 2. A lo mejor te referias al CS: Online 2, pero este juego es exclusivamente para Asia.

AvkZ

La verdad es, que haya realmente solo un publico español en CS:GO que siempre tenga jugadores online es de coña frente a todos los publicos españoles del 1.6 que ahora mismo siguen teniendo tantos jugadores simultaneos. No puedo entenderlo. Te metes a ver servidores y parece igual de muerto el CSS que el GO en cuanto a publiqueo.

1 respuesta
Enfant

#13 muchos jugamos matchmaking o simplemente de damos a casual y que nos meta en una partida. en estas ultimas es donde mas españoles encuentro. Estas opciones no estaban en la 1.6

esto hace que pueda parecer el GO mas muerto de lo que está.

1 respuesta
H

#14 Hombre viendo esto de ahora mismo, la cosa esta muerta.. :S

Hablamos de jugadores en todo el mundo

http://store.steampowered.com/stats/

Esas cifras, para lo que ha sido el cs, es una risa.

1 respuesta
alBerTiQ

#15 estan divididos, no seria mala si la cifra de csgo o de algun cs fuera 90000, pero no se puede obligar a nadie que deje algo k le gusta mas o por miedo a conocer bien el csgo xD

switch

Según esto http://www.game-monitor.com/list/games/ al 1.6 juegan 93.000, al GO 26.000 y al Source 27.000. De todos los juegos que salen, al 1.6 sólo le gana en número de jugadores el Dota 2. No sé que fiabilidad tendrán esos datos, porque por ejemplo el LoL no sale, pero lo que es seguro es que tenemos 1.6 para rato :).

Y según esto http://www.google.com/trends/explore?q=counter-strike parece que está de moda en Europa del este juas.

1 respuesta
SkOi

#17 Esa diferencia que hay entre los 90k y los 30k que le da steam son todos jugadores de no-steam.
Imagínate a esos 60k pasándose a csgo si llega a ser f2p solo porque es gratis...

Y sea como sea, dota2 tiene más jugadores que esos 90k, es simplemente en los servidores monitorizados.

Nekr0

Viendo las estadísticas hoy en día se puede decir que el GO ha sido un total fracaso...

1
H

El CSPROMOD es gratis, 1.6 mejorado, y la gente no juega.. :S

Ademas, como dije en otro hilo, al 1.6 juegan, pero no al cs, a mods raros que nada tienen de cs puro.

El csgo no creo que sea el futuro, pero deberian unificar juegos, un cs de los buenos, como antiguamente, el 1.6 parece k esta muerto y lleno de servidores modificados, el source no lo se, y el go la gente habla de fracaso..

El promod es gratis, estilo 1.6 con graficos source, y la gente no juega, no se por que.

Muy raro todo, y triste..

1 respuesta
alBerTiQ

#20 el promod es una copia barata de el 1.6, el csgo le falta sobretodo en españa que halla mas torneos para que despunte mas, ya que yo opino el el juego esta muybn siguen actualizandolo cada poco y toda la gente que juega al csgo es la mayoria competitiva, y al 1.6 gente de mod como bien dices tu, yo por ejemplo solo entro al 1.6 de vez en cuando para los server de bhop ya que es lo unico que echo de menos xD y da igual que un juego sea gratis o no, para jugar a algo que es una copia barata juegas a la original xD y un fallo que van a tener siempre todos los cs que hay es el anticheat, ya que a dia de hoy diria que no hay ni uno fiable

Kisuke

Es normal que haya más actividad en 1.6 que en Global Offensive. Más que nada, creo yo, por la antigüedad. Para los servidores que estén establecidos ahí, les es más cómodo, creo yo, porque tienen un juego que aún sigue siendo bastante activo, y encima, es un juego que cualquier persona, o casi cualquiera puede acceder. Sin embargo, CS:GO puede encontrarse, con el problema de que a ciertos ordenadores no se le mueva bien, así que, resumiendo:

Si tienes algo bueno, y que funciona, para qué quieres algo nuevo? (PD: He jugado a todos y sigo haciéndolo)

1 respuesta
alfredSpain

#22 CSGO tiene más gente. No se de donde sacas que 1.6 tiene más actividad.

El problema de los fanboy de 1.6 es que no comprenden que el juego tiene que evolucionar.

Tiene que evolucionar intentando cada vez parecerse más a lo real, es decir... Lo de las travesadas... lo que era una carencia del juego se volvió parte de el para considerarse un punto táctico más cuando lo que tendría que haber hecho en el año 99 era haber quitado ese BUG.

Ahora en CS:GO eso no existe, no al menos tan acentuado y los de 1.6 parece que les falta algo... en fin...

No quiero decir que el CSGO sea la realidad ni de lejos, pero al menos ha mejorado esos aspectos que eran de risa, como las travesadas, el bunny, flashes a los culos para volar... y un sin fin de BUGS considerados parte del juego y usados tacticamente...

El CSGO no es para nada real, pero es que los juegos han de encontrar ese punto entre el arcade y lo que es la realidad, el 1.6 lo consiguió (para sus tiempos), el css lo intento y en CSGO lo ha mejorado.

Si el CSGO no triunfa tanto como lo hizo el CS es sencillamente porque en el año 99 la competencia en este tipo shooter no existia, era el "bum": los cibers, llegaban las tarifas planas de internet a los hogares, regalaban en halflife en el periódico con su KEY xD... fue una suma de factores que hicieron del CS el juego online más jugado. En 2003 salio el 1.6.

Ahora CSGO tiene que competir con PS3, XBOX, y sus respectivos juegos shooter online, y los de PC... eso antes no estaba.

Así que no vengamos diciendo que CS:GO es basura, que si la 1.6 bla bla bla...

Una parte de los que critican CS:GO solo lo han jugado los weekend free2Play que dio Valve... y con 20 horas de juego ya me dirás... ya me dirás que conclusiones sacan del juego metiéndose en un matchmaking y jugando con un team random hacer el scombro por un sv a 100 de ping...

Otra parte de los que critican jugaban a 1.6 a 500 fps en CSGO de 50 fps no pasan.... y sueltan pestes.

Y la otra parte de los que critican es porque realmente no les ha gustado y esa parte estoy casi seguro que es la más pequeña de las 3...

3 2 respuestas
C

#23 cs 1.6 tienes mas gente, si cuentas la gente que no juega steam debe haber el doble minimo

y lo que tu llamas bug era uno de los puntos mas divertidos, los wallbang y todos los truquillos pal movimiento

tengo 350h en el cs:go y sigo prefiriendo el 1.6 sinceramente

1 respuesta
alfredSpain

#24 si, hombre claro, si contamos nosteam... también está en el 1.6 en Android... xD

Si hablamos de datos oficiales, cs:go tiene ahora mismo unos pocos más players que la 1.6 (No muchos más...)

Las atravesadas no voy a decir que no eran divertidas, y que los bunnys no molaban... para nada, pero eso esta claro que nunca tendría que haber existido... o al menos se tendrían que haber fixeado hace mucho tiempo en la 1.6 o la 1.5, pero eso es cosa del motor del juego y no puede ser fixeado con un simple update.

En 1.3 se podían dar saltos infinitos sin hacer bunny. ¿Te parecería lógico que eso hubiese seguido así en 1.6 css y cs:go? Sería de risa...

Eso de hacer un juego "realista" pero añadirle las características de atravesar paredes y dar saltos infinitos... pues como que no... Entiendo que en su día moló, pero hay que entender que los juegos evolucionan y esas cosas tiene que cambiar hacia lo más realista posible dentro de unos margenes que hagan el juego lo suficientemente Arcade para que enganche.

Yo no estoy criticando a los que siguen jugando a 1.6, ni css, que me parece perfecto que sigan prefiriéndolo...

Yo he jugado al cs desde su versión beta y he pasado por casi todos los CS (menos cscz) y de calle me quedo siempre con el ultimo que hayan sacado.

1
legionella

CS:GO ya es el CS más jugado en Steam.

truer1990

Hoy por hoy creo que el counter cada vez tendrá menos tirón...

F

#23 Yo cuando juego (jugar, no es un simulador, de hecho un teclado y un raton no se parecen en nada a un ak, usp o m4) no pienso ni de fly en simular, porque realmente hay cosas irreales en la mayoría de FPS, empezando por el que te disparan y ni siquiera cojeas.

Pero ya digo, es un juego.

Y ahora que CSGO hizo el update tal vez se anime más gente, porque ya empezaba el CS a hacerse monótono y aburrido.

Usuarios habituales