CS Loko!

Er_WaLLy

Buenas,tengo un problema con el cs y es que cuando ago un retry en un publico se me borra una carpeta de steam que despues no me deja entrar al cs y tengo que reinstalar...

Alguien sabe cual puede ser el problema para poder arreglarlo que estoi asta los huevos de tener que reinstalar cada vez... gracias de antemano

pd.para los spamers solo juego publicos asique dejaros de comentarios sin sentido

O

no hagas retry

7
icetor

steam sabe

3
4 comentarios moderados
AnTiChRiSt

como no borres el clientregistry.blob de la carpeta de steam... no se me ocurre otra cosa que puedas hacer, o eso o desinstalar steam por completo y volver a instalarlo, o format c: xd

1
Bumpahead

Formatea Steam Loko!

2
S

Me quede en LOKO lo siento.

1
B

#7 Para empezar, el título de tu post quita toda seriedad al asunto.

Por otro lado, y bajo mi punto de vista (y el punto de vista de muchos), hacer retry es de ser un lamerazo de los grandes. Mírate eso, no por hacer retry vas a causar mejor sensación y van a pensar "que pro es!", ya que si te pasas la tarde haciéndolo raro sería que en alguna ocasión no hicieras un 5-0 o algo así.

Pero bueno, tú a lo tuyo.

PD: me importa una mierda vuestra opinion si no sabeis no posteeis ademas me arrancaba una mano que vosotros jugais mas k yo en publicos Entonces para que abres este post? Ya sabes lo que ibas a llevar, sólo por el título se veía venir jaja

Eustakiooo

Pon dicha carpeta en modo sólo lectura

1 respuesta
RubaPowa

De comer , pan duro y para cenar tambien.

J40

Respuesta en #12 el resto os vais a ir finos de este thread. Por no hablar de #1...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales