Cs promod cuando sale

saK_isS_p0w4

Buenas sabeis cuando sale para descargar o si ya esta me podeis linkear la web? o la fecha para cuando sale? como me suena ke me dijeron ke para navidades gracias saludos

W

Marzo primera beta

Vara

arQon se ha hecho cargo del proyecto, asi que no creo que tarde mucho hasta la primera beta.

Darest

nos veo a todos jugando desde el 1º dia, es nuetsra ocasion pa llegar a ser pros, encerraros y mejorareis <-- parece frase de los del wow, jaja

C_Geek

Mañana están los mapas CSP para CSS, yo ya me he adelantado empezando a jugar un poco al CSS para prepararme al cambio ^^

1.6 es superior a CSS, pero al igual que paso con 1.5 vs 1.6, la gente no se pasó hasta que los obligaron totalmente, aquí no están obligando ya que creo que ganan bastante con 1.6, con los chetos.

Source podría ser el futuro CS, si el nuevo manager de CSP logra hacer como ha hecho con el Q3 para que su mod se juegue en la CPL, entonces, CSP será el próximo CS.

Darest

#5 y entonces tu seras pro xk yevaras ludando al css 1 decada, no? aun keda mucha 1.6 no la desbankeis anda

mongui

Yo lo que me pregunto es si constará como una versión más de 1.6, con lo que se podrá jugar digamos... Gratis, pa entendernos.. o habrá que pagar su correspondiente suma de dinero, cosa que creo que será? Pues yo ya tengo ganicas de que salga. Para ver como es y tal...

C_Geek

#6 decada? sabes leer?
La 1.6 le queda bastante tiempo, cada vez hay más dinero en el juego, si, pero eso no quita, que el CSS / CSP / u otro mod que salga sea el próximo CS, porque dudo que en 2 años, la gente siga jugando con un motor gráfico de más de 10 años ( hablado a partir de 2009, HL salió en 1998, CS 1999 )

#7 el CS fué un mod gratuito que venía con HL, hasta que VALVe decidió a comercializarlo / compró (no estoy seguro), CSP será gratuito, bastará con tener CSS y HL2 ( #15 tmb ) instalado, ya que usa CSS como base.

Se descargará CSP, se instala, y te aparecerá en mis juegos, como cualquier otro mod de HL / HL2.

Darest

de donde sakas tanta informacion? me gustaria ver fuentes :) dont fake :P

C_Geek

#9
www.google.com -> Release of Half-Life

Resultado: 1998

para el CS, actualizaciones del CS (en steam), primera, en 1999 :)

No hay que ser un lumbreras para averiguar cuando salió un juego.

Darest

me refiero a que no abra ke pagar xk claramente se basa en css, no hay ke ser muy listo para saber contestar al post :)

C_Geek

#11

[...]de donde sakas tanta informacion? me gustaria ver fuentes
Tampoco especificas que información.
www.cspromod.com mira los F.A.Q / Foros de la web anda y verás que pone que será gratuito a no ser que haga VALVe lo mismo que hizo con CS ( #8 )

Deja de darle vueltas al tema, todas tus respuestas las tienes en www.google.com ¿Tanto cuesta usar el buscador?

Darest

si

mongui

#8, Gracias tio. Entonces me reconforta oir eso... Bueno, si por lo menos es gratis... Me parece que tengo una cuenta con el css por ahí...8-) Bueno, habrá que esperar a la beta. Si junta jugabilidad del 1.6(bestial), con gráficos, o entorno gráfico de CSS(demasiado bestial), entonces habrá que probar como poco la beta, y luego se decidirá.

DanGeRouS

no necesitais el CSS para jugar al CSPromod, necesitais el HL2.

krispi

No me convence para nada el CSP, estoy bien en la 1.6, pero si se arregla el tema de los chetos en el CSP, bienvenido sea.

BkP-

cuanto cuesta el hl2?

geco

vais a acabar todo en source , querais o no querais , o sino no podreis jugar con demasiada gente al final, ya vereis.

Nikoss

Antes que jugar al source dejo de jugar al counter asi os lo digo xD.
Si el source se impone y no queda gente pa jugar a la 1.6, pues sera el momento idoneo para decir bye bye!
CSP tiene pinta de ser el futuro no lo que ha hecho valve de llamar a un juego totalmente distinto Counter-strike. Esto se decidira a base de talonario y no hay mas. Pq si fuera por que juego es mas CS, el source en la vida podria ser el juego referente en el panorama gaming.

geco

#19 yo sigo viendo mucho mas falso la 1.6 y mira que llevaba años.

Puede que el source tenga algunos fallos en hitboxes ya sea por la conexión ol o que sea, cosa que en lan no veo que pase.

yo era reacio a cambiar a source y desde que lo compre hace 1 mes me he olvidado de 1.6 y cz, porque me he dado cuenta de que ademas de ser muy jugable ( siendo la jugabilidad de otro modo ) tb es divertido.

p.d: puede que sea porque yo pase de competir en lan porque me es imposible desplazarme, tb puede ser por eso.

extree

el source q se tire a un pozo plz gracias

Nikoss

A mi el Americas Army tb me parece divertido, y no se parece para nada a la 1.6.
La gracia de la 1.6 de que sea falso esque cuando das un mochazo atraves o te cargas a uno atraves te enteras que le has dao suena un sonido que lo reconoces facilmente y pq no decirlo a mi me motiva mas que no en el source matas a uno y no te enteras, suena como si rompes una lata de coca cola. No se al ser mas "real" ha perdido parte de su gracia.
No se, solo teneis q ir a youtube para ver frags wapos de la 1.6 y decir joder q pasada yo en el source esa sensacion jamas la he tenido. Vale matas a uno corriendo de tiro en la cabeza y cae desplomado y dices? ya esta? solo eso? no te quejas mas? no sale mas sangre? no se tios es un juego cuanto mas espectacular en todos los sentidos mejor. La jugabilidad de la 1.6 es espectacular, los graficos no por eso se esta haciendo el CSP.

BkP-

A mi con solo ver el movimiento de los models de T y CT en source , se me quitan todas las ganas de jugarlo.
Van toos xepaos y parece q deslizando en el suelo haha
pd: #21

B

el source es 1 mierda. cuando pegas mocha se caen pal lao y encima parese ke andan escocios. UNA MIERDA

CS + Texturas CSS = CSP.

prefiero csp, lo unico bueno de css son los graficos.

Luixi

ya veremos si está a la altura de lo que nos pensamos de momento solo ay mapas

Usuarios habituales

  • BkP-
  • Nikoss
  • geco
  • dangerous
  • mongui
  • Darest
  • C_Geek