Cs sabeis si es verdad?

rubioxs

un colega mio tiene el cs cn wifi (conesion inalambrika kreo y tiene 20-40 de ping. cn telefonica) yo cn 1mb sin wifi tngo 45-60 sabeis si pingo mi ruter en modo wifi tendre menos ping como el?

buga

no se, pero la inalambrica es una puta mierda asi de claro

UnKiNd

ADSL de telefonica 20 de ping? SSSSSno, sea wifi, router, chino pedaleando sobre el telefono, o lo que te de la gana.

Ese tio debe tener mal los rates, o sino es imposible que tenga ese ping. Y lo de wi-fi, para jugar no te lo recomiendo porque hay mucha probabilidad de perdida de paquetes. A partir de aqui, tu mismo...

Darka

La conex inalambrica es una puta mierda....tu pontela y veras las consecuencias.

StarZ

menos ping

PD : Tengo auna adsl router 55 ~ 65

Dohko

No creo k sea verdad xD. Eso si yo ayer me kede flipao instale el cs d nuevo y con 1 mega d telefonica tengo entre 30 y 40 d ping xDD

rubioxs

os lo juro k cn telefonika lleva 20-30 ping yo me kede to rayao y llevo jugando 5 años cn telefonica y el tiene mi misma linea. lo uniko k nose si tiene contratado lo de imaguenio..y eso deve de darle mas linea o algo pero os juro k tiene ese ping

cASKU

yo tengo contratado imagenio y mi pinc oscila entorno los 40 con los rates de LAN.

goren

yo tengo 60 con rates de lan en los mejores servers xDDDDD. aora klaro si te pones rates 9999 / 20 / 20 logiko k tengas 20 d pin, k normalente subira entre 20 y 80 oscilando y eso no da una mierda pero weno... xDD

B

Pues yo tengo 2mb con wifi y me va de pena. Ya no juego por eso, porque cada 15 segs pega un lagazo que no me deja jugar. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecer.

rubioxs

pero tiene los rates k tiene k tener no somos nuevos x eso os lo digo.. y lo visto cn mis propios ojos yo tb kiero sera k telefonika :D ya es lowpinger?

aGa

es una mierda es muxo peor jugar cn inalanbrica asi es mejor una conexion buena

Usuarios habituales