cs source amigos

skorp

en el css ya se a actualizado el apartado de amigos en el k podras ablar komo en el xfire ¿sera su sustituto? creo k si, es apartado esta en beta pero pronto se podra utilizar, yo kreo k sera wapo

B

Sin putada :SSS

ya no podra hacerme pasar por alguien y putear a mis colegas sin que me pillen :S!!!

S

de lujo :) si ya funciona toy estudiando cuando llege a casa me pongo a agregar amiwitorzz

NaRc0

Como ya se venía sabiendo desde hace un tiempo, VALVe ha estado trasteando con el servicio de amigos del propio steam, comunmente llamado , "Friends". Como es de costumbre, VALVe anuncia el lanzamiento de la beta de dicha herramienta en la comunidad de desarrolladores de valve ( "Valve Developer Community" ), la cual podremos activar agregando (sin incluir las comillas):

"steam.exe -clientbeta steam3friends -beta steam3friends"

a un acceso directo a steam ( siempre que quieras ejecutar dicha herramienta tendrás que arrancar steam desde este acceso directo ).
VALVe nos pide también que efectuemos el trabajo de betatesters, rogando que notifiquemos cualquier tipo de bug en este apartado de la Wiki de VALVe.

Para reportar algún tipo de bug es necesario estar registrado en la WikiPedia de VALVe Software mencionada anteriormente. Pulsando el boton "edit" podremos reportar los bugs de las siguientes maneras:

  • Expected: Error esperado.
  • Observed: Error observado.
  • Steps to reproduce: Como repdroducir el error, más conexion si es necesario.
  • Usa ~~~ para insertar tu nombre de usuario.

noticia sacada de : www.hl2spain.com/index.php

D

como se hace? me dice que el nombre es incorrecto :S

Chispas-Elek

#4 Gracias por la info.

#5

D

ya lo havia echo sorry aun asi thx elektro

Aphex

Funciona perfectamente......tengo a mas de 10 personas ya y las opciones son cojonudas. Espero q no lo jodan en la proxima actuaizacion-......porq vamos, va del carajo.

Edito:
Errores que he encontrado:
--Lanzando una partida desde el hlsw da siempre un error cuando se conecta el servidor. Supongo q pasará con los meta-links de páginas como game-monitor.com
--A veces y no siempre...(a mi sólo me ha pasado una vez) el juego se cierra al darle al escape si tienes abierto el menu de amigos.

Poisonous

Funciona bastante bien la verdad, aunque a veces genera un fallo del tipo: La memoria no se puede read

ZeAlZeSt

Bueno, le falta poder distribuir la gente en grupos y el problema comentado por el de arriba

D

Le falta estar en español :)

D3aThBl0w

Una pregunta, ¿a alguien le ha dado problemas, la ruta de acceso? por que ami me pone lo siguiente.

-clientbeta steam3friends -beta steam3friends" especificado en el cuadro.

destino no válido. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos.

No entiendo porque no me los acepta, porque por lo que veo a ninguno de vosotros le ha dado ningún error.

Haber si me puede ayudar alguien, gracias.

YA ESTA SOLUCIONADO ;).

_

10 días después
Arsonit

ami me pasa lo mismo ke al anterior y yo no lo solucionao :(

felinux

xaxo ami me da error argg :@ q si la ruta nose que, que la compruebe y lo pongo como lo tiene elektro en la imagen :S

Arsonit

ami tb me pasa lo mismo si alguien nos puede ayudar ke lo aga plzzz

SerG1o

No tengais espacios en la ruta donde tengais instalado el Steam

Aphex

Os recomiendo "MUY mucho" q no os lo pongais..al principio va del carajo..pero poco a poco van apareciendo problemas....por ejemplo en los server con el zBlock no te dejan entrar a dicho server (ilegal alias in use), petadas del css al hacer retry o hasta incluso mirando la consola..si os gusta el riesgo gl..pero yo retiro totalmente eso de q va bien...

Saludos

B

es cierto.. dan errores tontos a mi me daba un error al entrar a un server con dm que me decia BAN solamente y yo flipando XD

Pero con el resto de server con zblock no me pasaba nada

Usuarios habituales