[CS STRAT 4.10] Creador de tacticas.

-

Hola a todos.

En este articulo pretendo hablar sobre un programa bastante util y que supongo que algunos conocereis pero que otros no, CS STRAT. El programa es parecido al TaxMaker ,nos facilita la tarea de idear y crear estrategias para nuestros teams de Counter Strike 1.6 como también de Counter Strike Source, tanto estrategias de ataques, como defensivas.

Características:

* Capas de soportar Counter Strike 1.6 y Source
* Permite guardas las estrategias en formato (.cst) para poder editarlas cuando quieras
* Permite guardas las estrategias en formato .JPG (Joint Photographic Experts Group)
* Permite exportar las Estrategias en videos con formati .avi
* Capas de usar animaciones de vista de los players, lanzamiento de bombas (HE,FB,SG),c4
* Insertar textos
* Personalizar el tiempo por cada Round
* Entre otros…


·Mapas que incluye el CS STRAT:

-Counter Strike 1.6:

* de_aztec
* de_cbble
* de_cpl_fire
* de_cpl_mil
* de_dust2
* de_inferno
* de_nuke
* de_train

-Counter Strike Source:

* de_aztec
* de_cbble
* de_contra
* de_cpl_fire
* de_cpl_mil
* de_dust2
* de_inferno
* de_nuke
* de_train
* de_prodigy
* de_russka
* de_season
* de_villa

·Videos de muestra:

·Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=PMXC7G56

·Y lo mas importante: -Ganas de trabajar, originalidad y entusiasmo (como no, paciencia).


PD: Si alguien quiere que añada algo o tiene alguna ayuda, que me lo diga y lo edito.

7
1 comentario moderado
Pelota-Zos

Bueeno yo ya lo conocía, pero las pasé Pu**s para conseguirlo en buen estado y sin errores (:
Bueen aportee pwno!

A HACER T4CT1QU3T45! XD para los mas tramersssss.

#2 Gente como él? como el fué diras! Bueno el primer post y ya veo a un personajazo que te cagas comentando chorradas.

1
1 comentario moderado
Gaven

#2 No veo a que viene eso. Hace un aporte bueno y en vez de darle las gracias, lo insultas.

3
-

#2 no empezemos anda...si quieres meter mierda crea otro post, pero este no lo jodas. Lo pido por favor.

PD: lo mejor, que la gente le da manitas por decir chorradas.

1 respuesta
JuSt1

Buena noticia ^^ +1

1
SkOi

Yo la verdad es que no me fio mucho de un archivo subido a MU... no hay página del autor o algo?

2 2 respuestas
Pelota-Zos

#6 no le da manitas, le da deditos para pasarselo bien esta noche asolas en su cama XD
#8 Es bastante jodido encontrarlo en buen estado, Hazme caso por una vez en la vida, fiate de MU..

1
sperial

ta guapoh

1
-

#8 aqui tienes el link de mediafire: http://www.mediafire.com/?898eq36rclbqihc

Aunque la verdad, los 2 links de descarga son de la misma comunidad de juegos (www.comunidadcs.com). Asi que tu mismo, si quieres fiate y si no lo tienes muy facil, buscas el programa por google y ya esta.

nM6

habrá que ver de que va esto ^^
gracias.

1
xDazo

Buena noticia!! =)

1
BekeN

muy buen aporte!

1
Sekenn

lo bueno de este programa es que puedes "crear" un server y que los otros se metan para ver las tacticas y eso, pero vamos, que entrar al server y explicar como toda la vida siempre sera mejor

1 1 respuesta
C4mav1

Very good friend..^^

thx x info

1
JiMbaR

me veo 3 demos y saco mass

vava lo he probao y esta bien.

1
DavidisIzu

Buen aporte, pero yo personalmente prefiero meterme los 5 en el server y practicarlo directamente que no aprenderme una strat mirandome un video, es mejor estar 10 minutos los5 en el server que no 1 haciendo la tactica y los otros 4 perdidos por ahi

1
Pelota-Zos

#15 Pero quien no disponga de un cs algun dia, o simplemente para un entreno mas simple y claro, porque son puntitos y reproducciones de las acciones que hace cada persona, con que cada uno tenga un numero basta.

1
fUCKYOU-

Grande pwno. Haber si se ahorrán comentarios innecesarios y buen aporte.

2 1 respuesta
-

#20 thanks xN :)

Y gracias a todos por valorar la info. Eso si, yo no dije que fuera mejor que entrar al sv los 5 del team y entrenar, solo con esto doy otra alternativa de entreno :P

1 respuesta
DavidisIzu

#21 sin duda una vez el equipo co oce la strat y pasa a otras o cambia de mapa no se me ocurre forma mejor para repasar que con este programa, se ve mucho mas claro que en una hoja de papel

1 respuesta
-

#22 ya ya, pero para gustos colores oye jajaj

1 comentario moderado
-

#24 jajajaja puto gaven...si la verdad es que MOWLA :D

1 año después
GuaNaGe

Retomo el hilo después de tanto tiempo, ¿sabéis si se pueden poner mapas de cs:go?

1 respuesta
2 meses después
D

Hi, para los que están buscando otra vez el programa aquí se los dejo.

http://www.mediafire.com/?ak31gqqbjh44sq4

#26 voy a mirar si se pueden agregar.

Saludos, gl hf.

skela

a mi me mola mas el

http://www.gtactix.com/

1 respuesta
zdinch

#28 Pero ese no tiene maps del go

1 respuesta
skela

#29 Los puedes meter manualmente , simplemente le das a open imagen o algo asi y listo .

Yo lo que hago es cargar el CS:S icons y luego abro mapas del csgo

Usuarios habituales

  • skela
  • zdinch
  • GuaNaGe
  • -PwNo
  • Gaven
  • DavidisIzu
  • Pelota-Zos